Debido que la flaquita Camila la que se viste de colegiala estaba ocupada y tenia citas para rato, yo estaba por lince, me iba a meter a un internet a buscar a alguna de las del foro, pero antes me puse a dar vueltas por risso a ver si encontraba alguna callejera aceptable, ya habia visto en el foro acerca de esta cubana y gracias a la virgencita de guadalupe se me presento la flaca, justo en el cruce de petit thouars y risso, antes se me adelanto un pata que le hizo el habla pero se fue, ella me vio y me miro haciendome ojitos, me le acerque y aca mi rating, algo rapido porque debo hacer mi trabajo, antes que mi jefe me ampaye.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, no digo bonita, es linda, esta muy por encima del promedio de esas que cobran 250 y 300.
2.- Edad: sus 25 años.
3.- Cara: a mi parecer es linda, creo que la kine mas linda de rostro que me podido tirar.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: naturales, medianos, deja que se los besen y chupen péro despacio nomas.
6.- Cintura / barriga: delgada con algún rollito no muy marcado.
7.- Caderas / derrier: un buen derrier, no es super redondo ni es quebrada pero esta bien.
8.- Piernas / pies: suaves y firmes.
9.- Piel: suave, blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
11.- Aseo personal: no tenia olores, al terminar se metio a la ducha ni un minuto y salio al toque, parece que tenia una cita.
12.- Fellatio: normal, la verdad que solo regular pero el solo echo de ver su lindo rostro con mi mazorca en su boca hizo que se me erecte de inmediato.
13.- Papita: sin malos olores, se siente todavia ajuste aunque ya tiene su trajin.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: la chica te trata muy bien, su dejo me encantó, te hace la conversación te cuenta anecdotas, me gustó su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando hice el contacto me gusto mucho, asi que caminamos y entramos al primer hotel, era el promavera, feo hotel pero que miercoles, subimos y entrando al cuarto se fue al baño poque se orinaba, de ahi salio conversamos, su dejo cubano me gsuto, me contaba cosas, pero ya estaba conversando mucho, le dije para empezar, era bien linda solo queria verle su carita y con el oral me arreche mas, se puso a cabalgar, se movia bien, mejor cambie de pose sino me iba a venir rapido, a misonero, de ahi de costadito y en piernas al hombro le di y me vine, lo malo es que solo un polvo es durante la hora, conversamos un rato y de ahi se metio a la ducha y salio disparada, se despidio y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años y lo confiesa contando algunas anécdotas de ella en su país y acá en Perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la calle.
20.- Precio: 200 soles la hora, solo fue un polvo
21.- Costo / beneficio: para mi lo valió.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: entramos al hotel primavera, monce.
24.- Volveria?: Sí, pienso atenderme de nuevo
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.