SUSY / C.C. #38 / Chinita Delgada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 1 Feb 2013.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este es un resumen de las atenciones que he tenido con la China Susy, todas las veces que me he atendido con ella no le he hecho cola, la he visto e ingresado (solo la primera vez le pregunte cuanto era y de ahi nimas), ademas de un incidente que tuvo, tambien es cierto que Susy tiene alguna cuestion con su personalidad, debe ser por las cosas que consume (se puede hablar de eso - pido comprension al Moderador si eso no es correcto mencionarlo), pero en fin es de las historicas en el Troca, esta de las epocas de Micaela, yo la alternaba a las dos.

    1.- Tipo de Chica - China agraciada y formadita, con los años en el laburo ya no es tan delgadita como antes.
    2.- Edad: ya debe estar cerca de los 30s, ademas la vida prostibularia mata.
    3.- Cara: de chica de barrio, una malcriada o una bandida como dice la gente
    4.- Talla: alrededor de 1.60
    5.- Senos: Chicos, puedes hacer lo que quieras con ellos, salvo morderlos.
    6.- Cintura / barriga: Tenia mas cintura antes, ahora no esta mal en comparacion con las chaturris que hay.
    7.- Caderas / derrier: Lo que aun mantiene, buen culo, en doggy y en la pose de ella echada en la cama, se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: dos (nada espectacular)
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, con los años se ha echo mas. Eso no me agrada.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Le pone ganas, y acepta varias poses en el fellatio, ella arrodillada, uno echado en la cama, hasta uno encima de ella (pero no siempre lo acepta), etc. Visita boloñas y todo sin que se lo pidas.
    13.- Papita: De puta ya a la mitad de su carrera puteril
    14.- Anal: Ese creo es uno de sus temas, y códigos; explico su atención es 30, pero una vez, seria la tercera o cuarta vez que me atendia con ella, le di 40 y no le pedi el vuelto, durante la atención y estando en doggy, ella se echa mas en la cama (sus caseros deben recomocer la pose) y me pidio ella misma que se lo meta por atras, no es una Carol en el anal, entonces al final, cuando esperabami vuelto, ella menciono que los 10 diez extra eran por lo de "atras"; desde ahi cada vez que me atiendo con ella le doy 30 exacto, si le doy 40 ella sabe que incluira el anal, tal es asi que cuando no esta muy positiva ella misma me da los 10 soles antes de empezar.
    15.- Trato: Es un trato raro, no es de puta puta, y tampoco es chuca como Heidi, pero entre su voz bajita y su chit chat aveces exaspera, pero ahi es un tema de gustos, a cuantos les veo conversar en las puertas con las putas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como es como un resumen, y asumiendo que describo un "buen dia"con ella, primero el oral en dos o tres poses, si esta en onda positiva cuatro poses de oral, aveces se deja coger la cabeza otras no. Luego mis poses con ella, cowgirl, y ahi parte de su rutina es besarte - yo a eso de los besos no le entro mucho pero en fin - antes reverse cowgirl ahora ya no tanto con los tatuajes que tiene en la espalda, mas misionero, filo del catre y piernas al hombro, luego doggy que en su actual estado es lo mejor que tiene, doggy normal, luego puede ser pollito tomando agua, y si va a incluir el anal,ella se echa completa, ahi le puedes dar duro un tiempo razonable y no se queja. Luego de eso siempre te lava y se lava, y su mayor defecto - para mi - se pone a hablar como que quisiera hacerla mas larga, yo en cambio apenas termino quiero fugar pero es parte de la atencion de la China.
    17.- Calidad de Masajes: En todos estos años solo he recibido masajes de Micaela jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Ya sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca - nunca le he dicho para salir, debe ser una loca en la calle, o habria que llevarla a sitios monses, es chica de barrio sin aspiracion a ser mas.
    20.- Precio: 30 SOLES
    21.- Costo / beneficio: Aqui el tema, lo que he descrito es un buen dia, en uno no tan bueno, no es asi, no es que te trate mal o te apure, sino qie sientes que no esta en el tema, algo asi como tirarse a una las flaquitas de CI, y para eso uno se tira a esas. Nunca la recomendaria como el primer polvo, te puede ir mal y te va a bajonear. Un tema mas y ella me lo que converso es que hace un tiempo, le tomaron fotos y la filmaron, y las publicaron sin siquiera taparle la cara, por eso tiempo estuva muy incomoda, ella aseguraba que era un cliente no habitual, no supe mas del tema, pero en ese momento estaba muy incomoda y solo atendia a sus conocidos; ademas y sin incomodar si vas con pinta de chofer de mototaxi no te va a dejar pasar, o si te deja pasar - segun expresion de ella misma - te va a joder, cosas de la China
    22.- Ubicacion: CC 38
    23.- Local: TROCADERO
    24.- Volveria?: He vuelto, pero nunca la esperaria en la puerta o haria cola, como ayer su puerta estaba abierta y para adentro.
    25.- Puntaje final: 8 en un buen dia, 5 en sus dias en bajada
     
    Darth_Vicious, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A amigo loretano y oroenpolvo13 les gusta esto.

Compartir esta página