SusanalimaPeru : Mis primeras fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sofia 2011

Teniente
Puntos de reacción
2.791
86%
Puntos de reacción
2.791
‎15 Years of Service‎
Hola mi nombre es susana , vivo en lima y hace mucho participe en algunas paginas de este foro , el chico que me tomaba las fotos era mi novio con el que la pasabamos muy bien y nos divertiamos.
Bueno todo llega a su fin y casi todo entre nosotros se acabo,pero me gusto el foro ya que no solo era sexo si no tambien diversion,entretenimiento,noticias,actualidad y lo mas importante informacion util para la vida diaria.
Hace algunos dias que me preguntaba si podria o no a atreverme a comenzar a colgar mis fotos , asi que me decidi y estas son algunas de ellas,es un amigp quien me las tomo , pero solo es mi amigo , asi que se las pongo y espero que les gusten.
Si alguien quiere conversar , estare gustosa de hacerlo pero porfas no me manden privados pidiendome telefono o mi direccion que no lo dare , no soy una prostitua pero adoro el que me miren como a todas las chicas , un beso a todos y espero hacer muchas grandes amistades.

Susana.

Hola nuevamente, no se quien es ese homertrix o lo que sea, aca van mas fotos de la misma serie , ojala que sea del agrado de todos , auellos que deseen conversar , una ves mas yo gustosa de hacerlo.
Por cierto para aquellos que ya me conocen del msn o del latinchat, ya no estoy con novio , las fotos son mias y todas son nuevas,besos a todos.
Gracias por el recibimiento.
Susana

Hola chico ahora si estoy de salida , justo cnoversaba con luis en el poco tiempo que me quedaba , les cuento que me voy a una despedida de sltera con stripers y todo, asi que habra que ver si los bebes han crecido o no? , jajaja , ahi les mando el DETALLITO NACIONAL , les cuento que me costo , pero ya me habian advertido que derepente no soy de peru , que derepente soy un chico , que derepente soy alguien que busca venganza , bueno , de todo en esta vida , ojala las fotitos les gusten , otra ves les puse el corazon porque aun no se arreglarlo.

Ahi les dejo estas , un besooooooooo y son mias propiassssssssss , asi que ni chico , ni homosexual , ojala podamos seguir conversando.
dISCULPEn si no puedo responderles a todos en verdad me siento agradecida por todo , besosssssssss.

Susana

Hola chicos , pues con el tiempo full , ya nos pusieron nuevamente internet en el trabajo asi que tratare de conectarme de vez en cuando , definitivamente el msn ya me dio miedito , asi que mejor por aca nomas.
He estado revisando el foro y tiene mas cosas de las que imagine , que es eso de ranking? , y a todas las chicas las clasifican asi.....
bueno , les cuento algo mas de mi , esta semana estuve por gamarra comprando mas ropa y los precios de los disfrases han bajado un monton , recorde que alguna ves me puse un traje de mucama , insisto esta por ahi en el foro , pero quien sabe donde...........asi que me compre unoo , ya les mostrare , por el momento , les mando mis fotos de cuando estudiaba enel icpna , y me tome las fotos en el jockey , tuve que hjecharme una canita al aire con el profesor de ingles para que me pase , asi que hice de niña buena ese dia , aunque el profe termino siendo un mañosaso , pero lo bueno es que paseeeeeeeeeee y ya no estoy en basicoooooooooooo , bueno , ojala que les gusten las fotitos , son tranquis asi que espero me respeten.
Soy una bebe......quieranme muchooooooooo.

Susana

Si soy yo....ya sabia que estaba por ahi.
Bueno , como ya lo habia mencionado llegue al foro atravez de el y de un amigo mas y me gusto.
Lo unico malo de aca es que no se porque se les hace tan dificil que una chica entre a este foro , pero si no les parece ya es cosa de uds.
Respecto a mis fotos solo dire que me dan risa , algunas cosas son ciertas otras no......pero ya no estoy mas con ese chico.

Besos

Susana

P.D:Aunque yo me estoy cuidando de que fotos poner y ahi se me ve hasta el alma....Cuando terminamos me quede con los dildos.

Hola chicos , A verdad estuve como sonsa en el jockey plaza esperando como dos horas , buuuuuuuuuuu , mal por mi.

Byeeeeeeeeee

Susana molestaaaaaaaa :mad::mad::mad:

Como no hay fotografo , me las tome yo solita , ojala les gusten las fotos , comprendo que esta parte del foro es mas fotos y yo solo les hablo , disculpen si los aburro , un besote a todos y espero no se hayan molestado.

Susanaaaaaaaaaaaaaaa

Las he colocado pero me ha tomado como dos horas hacerlo , ojala les gusten , en realidad muy fastidiada y dispuesta a cambiarme de msn , lo siento pero es demasiado , no puedo conversar tranquila con nadie , sorry , no soy sobrada ni nada , antes no tenia msn porqe siempre ha sido molesto , sorry de verdad.
Aca les mando algunas fotos mias , por si acaso para Mr Web , webero porqeu no hace otra cosa , que busque donde busque no las va a encontrar en ningun sitio , son mias y yo las estoy colocando por mi propia voluntad , nadie me obliga ni le cobro a nadie y no , no quiero ser quine......o kine o como sea.

Un beso a todos otra ves:p

Por cierto , me rompieron mis negras de bitch , byeeeeeee byeeeeeeeeeeee.;)
Susanita de Lima pero no de provincias , jajaja. :D

Creo que las ultimas son un poquito mas fuertes que las normales pero ya es hora de postear sin ropa interior no? , jajaja , bye.

Hola chicos , un poco mas desinibida con uds , me anima a poner mas de mis fotos ( tomadas por mi ),jajaja , pero fue un poco incomodo , ojala que les gusten , nosep ,me parece raro este tipo de fotos , es mas comodo cuando me lo toma una amigo o algun amigo , lo malo es tener que botar al amigo despues ,jajajaja.

Susana y su tabernero.

Tema agotado. Cualquier opinión, comentario u obervación, con el suscrito via MP.

Puklla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás