Hola chicos , tantas promesas sin cumplir que les he hecho , tantos malos ratos que seguro les he hecho pasar por lo del msn y cosas asi ,m tantas explicaciones que les he dado porque a algunos se las debo y tantas cosas que tengo en mi cabeza ya que trato de mantener mi vida real y mi vida del foro activa en ambos momentos , pero saben que es muy dificil.
No puedo entrar al msn muy seguido y cuando lo hago lo hago de madrugada , me he seguido tomando mas fotos , tengo como 6 sesiones mas que uds no ( se las voy colocar ) , pero primero disculparme con todos que es lo mas importante.
Aver respecto al correo , se que muchos de uds deben tener muchas ganas de que nos conoscamos y ya se que uds son diferenetes y no son como los otros , pero lamentablemente ya me he asustado un poco del foro , lindos chicos como depre , nortex y el buho me hace querer volver a confiar en todos y aveces cuando entro al msn me vuelvo una fiera al ver nuevos admitidos porque yo no les di mi msn y los acepto para saber que mentira me diran el dia de hoy......ya no lo hare mas , siempre les pregunto lo mismo y los trato mal cuando no se lo merecen , ni siquiera les doy una oportunidad de conversar , pero todo se basa a una simple pregunta que les hago y me responden con una sacada de vuelta , cambiandome la conversacion y creyendo que asi me voy a olvidar,ahhhhhhhhhhhhhh , yo tambien estoy cansada de esa situacion.
O que casualidad se acaba de conectar el latino , probablemente....me acaba de hablar , jajaja , pero quiero terminar eeste mensaje a la nacion , jajajaja.
Aver , disculparme con Leo , el sabe quien es , pero me comprobo con pruebas que si lo acepte en el msn , asi que espero que seamos amigos.
Para terminar con ese tema , pues les dire que nose , solo es quimica del momento , se da o no se da , como cuando hablas con una chica en la calle , es como si bastaran 5 segundos para que siga hablando contigo o me de la vuelta de la manera mas cortes , sorry , pero es asi y una ves mas , no me gustan los colonesssssssssssss , ni los sampados.
Respecto a mi rostro , he tratado de taparlo lo mas que he podido , asi que espero que las fotos les gusten , quisiera que me disfruten ( a aquellos que no pueda conocer personalmente ) tanto como yo disfruto el sexo , nosep , no me acomplejo y lo mismo con las fotos , solo que para dejarme fotografiar y que me filmen , solo necesito tenerles un poquito de confianza nada mas , solo un poquito ya que uds yambien saldrian ahi.
Aver , seguimos con mi rostro......ovbio que paresco vendedora de gamarra o chica de la parada , ahi empeze , ahi continuo y ahi me va muy bien , orgullosa de ser una de ellas y orgullosa de que cuando me ofrecieron dinero por mi cuerpo a los 15 años cuando vendia helados para pagar mis gustitos de niña tonta les dije no....bueno los gustitos eran los quinos , jajajaja.
Respecto a mis pies , nunca nadie me habia hecho sentir tan ,pero tan mal conrespecto a mis pies como esos chicos ahi arriba , cuando coloco las fotos no lo hago cuidando que ven o no ven , excepto mi rostro y fotos en mi cuarto , lo hago a rienda suelta , es decir , quiero que vean como es una chica de lima , comun y corriente , obvio me gustan las panties y esas cosas , uso bodies de vedette pero no es para cumplir mis imperfecciones , es porque simplemente me excita nada mas , obvio que si me doblo asi o asa , se me va a ver un rollo y tampoco soy la miss mundo ni la mis peru , me parece que soy una de las chicas mas comunes y corrientes de lima , insisto , que mal me he sentido , aunque no lo crean en el fondo nos importa que dicen las personas , talves es por eso que uso medias , iamginense a que punto me han hecho entrar a mi subconciente , y he llegado a muchas conclusiones , pero me he sentido muy mal , ua de ellas es porque derepente quiero cubrir mis pies para que ndie los vea.....uauuuu , en fin , solo quiero que sepas , tu , el que hablo mal de mis piecitos , que me has hecho sentir la mujer mas horrible si hablamos de pies , gracias , te tendre siempre presente y definitivamente no te olvidare.
Ahora me toca devolver el golpe , como algunas ves les puse respondiendo al pedido de mi rostro , esta cachetada va para aquellos que siempre critican ( excepto para dimitri que es un papacito , jejejej ) , ya , a lo que voy , aver tu , si , el que me fastidia, si , a ti te hablo , ....cuando mides?
cuanto pesas? , seguro te cuelga la pansa no? , aun ves tus genitales ? , te afeitaste la nariz el dia de hoy? , te as lado los dientes? , te cambiaste la trusa?seguro te olvidaste del desodorante porque saliste corriendo al trabajo no , pero solo por hoy nomas? , te depilaste las axilas , aunque sea para hacer pasar piola tu olor ? , seguro que jamas te as afeitado abajo , y tus pies , claro, tu no trabajas , por lo tanto no caminas y como no caminas no tienes callos , ni alguna manchita que te pueda salir , desde luego no te crecen las uñas , o es que aun no te las cortas y dime como estan esas uñas ? , es verdad!!! , hace cuanto que no te las miras? , y tus medias , por lo menos usa efficient o algo , seguro eres del que uso las medias por 3 o 4 dias , claro con el frio no sudan , es que estas ahorrando agua , eres ecologista no?,te cambiaste la camisa hoy ? , te aeguro que no es blanca porque si es de color guarda mas el sucio no? , ese es tu truco y por ultimo te as visto al espejo , por algun momento paso por tu cabeza tomarte una sola foto desnudo y publicarla , no quiere decir que seas gay , solo que te la tomaste y la pusiste , vamos ponla ava , nadie te va a molestar , quiero ver lo perfecto que eres ( ni en el corazon porque mas rajon no puedes ser ) ,es verdad tienes novia , perrito , canario , vamos , alguna cucaracha en la habitacion donde duermes , esa la que come de los restos cuando almuerzas en tu cuarto , ni hablemos de tu habitacion y dime alguien te queire? , ya se , tu mama , pobre mama , pero todas nos quieren asi seamos las putas mas faciles y regaladas ( porque se hacen las locas ) o la ladrona mas grande de este mundo.....estoy seguro tu mama te quiere , por cierto lustra tus zapatos........Que pases un feliz año nuevo y ya sabes cambia ese par de fectitos que te mencione papi.
Asu chicos , se me acabaron las palabras , sin mas que mencionarles , les dejo mis fotos, estras son distintas y conceden algunos deses , de pies , ano y tetitassssssssss , ojala les gusten.
Su
Si es que no me vuelvo a conectar , les deseo un feliz año a todo , a todos......excepto , naaa , a ti tambien quejito.
Su