jovenzuelo
Cabo
- 84
- 26
- 6
84%
- Puntos de reacción
- 26
18 Years of Service
........., me he dado cuenta de que hay fechas de ingreso del 2007 per que no tienen ningun mensaje , ningunas gracias , ningun aporte y me pregunto como???? entonces va a ser asi
que tengas minimo un año en el foro y que tengas por lo menos 100 mensajes y minimo 20 gracias , estas ideas salieron gracias a algunos amigos moderadores que tambien se apuntan jajaja y tienen razon porque no puede ser para todo el mundo, sorry para los nuevos pero les va a costar mas que lechita fresca.
Besos
Me estoy llendo con unos amigos a tomar algo y regreso como a la una de la madrigada , hoy de hecho les cuelgo mas fotos.
Su
esta regla me cancela mal, malditos moderadores no le den ideas ps no sean egoistas con la gente de pocas palabras. En 10 minutos podria llegar a un 4 al hilo de echo asta 5 puede ser ya que no la veo hace tiempo y toy mas carreta q tompro,tmr pero ya fue pes :S. Pero si me pongo las pilas y posteo puede ser que si llegue a los 100 post y 20 gracias jejeje pero no creo jejeje y por cierto donde me podria inscribir si llego a estos requisitos jejeje. a ver si alguien me pasa el dato para ponerme las pilas.