LUCHO FRANCISCO
Cuenta Verificada
- 454
- 822
- 159
91%
- Puntos de reacción
- 822
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un bluf. Ese pata a lo mucho le pinta las uñas. Es oñoñoy. Pantalla nomás.Lástima que un CHILENO HDP se come todo eso
Nadie es perfecto. Esas hermosas tetas contrastan con sus manos y sus pies, ta mare, qué feos dedos! jaa.
Igual yo prefiero sus piernas y tetasNadie es perfecto. Esas hermosas tetas contrastan con sus manos y sus pies, ta mare, qué feos dedos! jaa.
Opino lo mismo por ella escucho al grupo y a parte que es morena como me gustacaramba!! si sus pies no son perfectos no importa!!, las otras partes de su cuerpo son perfectas, solo por ella escucho Corazón Serrano...
En Chile dicen que ese pata se la come doblada es como un Jimmi Santi del periodismoLástima que un CHILENO HDP se come todo eso
Jajajaja es un chinchinEn Chile dicen que ese pata se la come doblada es como un Jimmi Santi del periodismo
Claro, es como que metas a la cama a Susanita con Peluchín, lo único que harían es guerra de almohadas. El chileno ese es plancha quemada pero no quiere salir del closet y le gusta guardar las apariencias, por eso de cuando en cuando se le ve con alguna flaca pero es pantalla.En Chile dicen que ese pata se la come doblada es como un Jimmi Santi del periodismo
Así es, hermano. A mi también me encanta Susanita!! Solo que recién me doy cuenta del detalle de sus deditos pero no importa, así feitos se los beso, jajaja. Sus otros atributos compensan todo.caramba!! si sus pies no son perfectos no importa!!, las otras partes de su cuerpo son perfectas, solo por ella escucho Corazón Serrano...
Yo con gusto la basaría cada parte de ella jejeAsí es, hermano. A mi también me encanta Susanita!! Solo que recién me doy cuenta del detalle de sus deditos pero no importa, así feitos se los beso, jajaja. Sus otros atributos compensan todo.
Hasta la raiz... cofrade @canebocaramba!! si sus pies no son perfectos no importa!!, las otras partes de su cuerpo son perfectas, solo por ella escucho Corazón Serrano...
brother checa el mix sueños de amor, ahí ves más de lo permitido con esa microfalda celeste que creo que está!!!Hasta la raiz... cofrade @canebo
A verlo.brother checa el mix sueños de amor, ahí ves más de lo permitido con esa microfalda celeste que creo que está!!!