La Tía July ya no la veo por el Cubil tremenda Cachera y Mamona buenas faenas tuve con ella aunque siempre pedía sus chelitas.

Igualmente a Camila tampoco la veo hace meses hicimos un trío Camila y July en un telo de Lince tremendas Cacheras ....volví a llamar a Camila pero ya no contesta su personal

X allí me dice un forista.q tubo un Roche con july , que le kiso o le choreo algo ... Cómo será eso ,pero de que le gusta la lache no hay dudaa, igual habíamos tríos cuarteto, orgías con esas 2 x telos de lince ,

Igualmente a Camila tampoco la veo hace meses hicimos un trío Camila y July en un telo de Lince tremendas Cacheras ....volví a llamar a Camila pero ya no contesta su personal
el personal de Camila cambio

Estimado,
Juegate el nro de camila por favor..

Alguien el número de la tía July?, o si se puede confirmar si está yendo al cubil

Q rikooo , regresando del local de la matriarca Susan quede deslactozado , un polvoooo completo con la Katy , iba entrarle a Carmen pero ya no había fuerzas ,saliendo después de un rato me vi con otra canina

Q rikooo , regresando del local de la matriarca Susan quede deslactozado , un polvoooo completo con la Katy , iba entrarle a Carmen pero ya no había fuerzas ,saliendo después de un rato me vi con otra canina
Fono de ese local cofra?

Estaba con ganas de un buen polvo y me fui a la segura a un local donde dieran buena atención. Elegí a la tía Susan y me lancé a La Victoria. Me presentaron a las chicas y escogí a la morocha Eva

Tipo de chica: Madura que se conserva
2.- Edad: facil debe estar entre 35 y 40 maso
3.- Cara: no es rosa elvira cartagena. Tiene facciones morenas tradicionales, sin llegar a ser zamba.
4.- Talla: quiza 1.65
5.- Senos: medianos a chicos, no están caídos, se mantienen bien.
6.- Cintura: es media cuadradita sin llegar a gorda. Como toda zamba, es maciza.
7.- Caderas: culo aceptable, las morenas tienen buena cola, pero ella no destaca tanto en eso.
8.- Piernas: firmes y duras por genética
9.- Piel: un tanto aspera
10.- Seña característica: no me fijé
11.- Aseo: normal, no parecía bañada, tampcoo estaba sucia.
12.- Fellatio: buena lactada, lo hace al gusto con o sin casco, se deja llevar y se ve que lo disfruta, lamida de tronco y succionada de boloñas.
13.- Papita: 50 a 60% de ajuste, para su edad está bien. La encontré depilada y normal.
14.- Anal: dice que sí lo da por adicional de 30 lucas. No lo tomé
15.- Trato: buen trato, es conversadora y hace entrar en confianza. Incluso trata de seducir diciendo frases de arrecha.
16.- Calidad del polvo / performance:

Llegué. Me presentaron a las chicas, habían cinco: Claudia, Paty, Lili, Carmen y Eva. Escuché cosas positivas de Carmen, pero no hubo ese flechazo inicial aunque se veía interesante. Y Como siempre las zambas son fijas de buen polvo, la elegí. Fuimos al cuarto, que es un viaje al pasado por lo descuidado y vetusto que está. Conversa para romper el hielo, caricias, ella también tiene iniciativa, me agarró el pájaro y se lo paseó por todo el cuerpo, luego el karaoke que estuvo muy bueno. Besos de suaves a intensos para después agarrarla contra la mesa, resiste bien la zamba, luego a la cama para un misionero, patas al hombro y acabamos con perrito. Tiene buen físico y aguanta el maltrato. Quise venirme en sus tetas, pero no me dejó.😕
17.- Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia: varios años
19.- Medio de contacto: Susan. Aunque acá ya soltaron el número, ella pide discreción.
20.- Precio: 60 palos
21.- Costo beneficio: buscaba un buen polvo sin necesidad de estar seduciendo ni rogar por tocar tetas. Parar el precio, está bien. Pero no es primera opción.
23.- Local: venido a menos. No es un buen lugar para tirar, pero por el precio, es lo que hay.
24.- Volvería: he ido unas cuantas veces. Regreso cuando estoy muy arrecho.

Como punto adicional debo avisar que las milfs de Susan compensan puntos físicos con buen trato y polvo. Pero también tuve una mala experiencia con Estefani, una cuerpona que es media cochineli y que trata de sacarte la leche rápido para despacharte. Pronto su rank, pero les sugiero que se ahorren el disgusto.

La semana pasada fui por Katty Muy buen polvo con la china MAMONAZA ..y de buen trato voy a repetir aunque no va siempre

Estaba con ganas de un buen polvo y me fui a la segura a un local donde dieran buena atención. Elegí a la tía Susan y me lancé a La Victoria. Me presentaron a las chicas y escogí a la morocha Eva

3.- Cara: no es rosa elvira cartagena. Tiene facciones morenas tradicionales, sin llegar a ser zamba.
6.- Cintura: es media cuadradita sin llegar a gorda. Como toda zamba, es maciza.
7.- Caderas: culo aceptable, las morenas tienen buena cola, pero ella no destaca tanto en eso.
12.- Fellatio: buena lactada, lo hace al gusto con o sin casco, se deja llevar y se ve que lo disfruta, lamida de tronco y succionada de boloñas.
13.- Papita: 50 a 60% de ajuste, para su edad está bien. La encontré depilada y normal.
15.- Trato: buen trato, es conversadora y hace entrar en confianza. Incluso trata de seducir diciendo frases de arrecha.

Llegué. Me presentaron a las chicas, habían cinco: Claudia, Paty, Lili, Carmen y Eva. Escuché cosas positivas de Carmen, pero no hubo ese flechazo inicial aunque se veía interesante. Y Como siempre las zambas son fijas de buen polvo, la elegí. Fuimos al cuarto, que es un viaje al pasado por lo descuidado y vetusto que está. Conversa para romper el hielo, caricias, ella también tiene iniciativa, me agarró el pájaro y se lo paseó por todo el cuerpo, luego el karaoke que estuvo muy bueno. Besos de suaves a intensos para después agarrarla contra la mesa, resiste bien la zamba, luego a la cama para un misionero, patas al hombro y acabamos con perrito. Tiene buen físico y aguanta el maltrato. Quise venirme en sus tetas, pero no me dejó.😕
19.- Medio de contacto: Susan. Aunque acá ya soltaron el número, ella pide discreción.
21.- Costo beneficio: buscaba un buen polvo sin necesidad de estar seduciendo ni rogar por tocar tetas. Parar el precio, está bien. Pero no es primera opción.
23.- Local: venido a menos. No es un buen lugar para tirar, pero por el precio, es lo que hay.

Como punto adicional debo avisar que las milfs de Susan compensan puntos físicos con buen trato y polvo. Pero también tuve una mala experiencia con Estefani, una cuerpona que es media cochineli y que trata de sacarte la leche rápido para despacharte. Pronto su rank, pero les sugiero que se ahorren el disgusto.
Si es media rayadaaa esa tal estefaniii ,tiene sus días buenos otras media raraa , y peor aun si un cliente está en su espera trata de sacarte la leche rapidoo , la he cachado varias veces en la 4 vez. Se quería meterse lo así nomás sin jebe , bb que asi es más rico ..... Nada amorr ponle ponchooo , y si q me dijo q había pelado pero cobraba adicional que iba a salir premiadoo , no paga , la sentí fuera de sitio , y que se le.hania cruzado los cables , estaba q.hablaba sola , estaré tio pero no kiero morir de esa forma. ,

Lo q si le di de alma le doy x el tubooooo , casi full tubooo , paja rusaaa ,x sus tetas grandes ,terminooi en su boca...

La semana pasada fui por Katty Muy buen polvo con la china MAMONAZA ..y de buen trato voy a repetir aunque no va siempre
Si pero es lo malo que no va seguidoo al punto , tienes q sacar cita con la.mami para agendar

Alguno tiene su contacto de susan?

Alguien probó a Lily? No me llamó la atención ya que estaba fumando en su sitio parecía media pasada pero las apariencias engañan, si alguien tiene referencias se agradece.

Cofras todo bien con sus caches pero dejen el fono. Gracias.

buena amigos que tal calor que hace.😅
esta atencion es del sabado pasado x motivo laborales recien lo puedo subir es con eva

1.- Tipo de Chica - madura coqueta sacalagua
2.- Edad: le pongo entre 38 a 43
3.- Cara: agraciada rasgos afro
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: acorde a su contextura lo deja a plenitud
6.- Cintura / barriga: algo cuadrada pero no desentona
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona
nalgas normales en 4 bien
8.- Piernas / pies: buenas piernas algo tonificada
9.- Piel: suave es sacalagua sin malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: por la arrechura no me fije 😋
11.- Aseo personal: olia a una suave colonia limpia es lo bueno.
12.- Fellatio: lo hace rico visita boloñas lo chupa como loba hambienta
13.- Papita: no es desbocada pero es rica suave para la lengua 😛
14.- Anal: no le consulte pero se deja meter el dedo intuyo que si lo da
15.- Trato: cordial es la 4ta vez que nos encamamos hay mas comfianza como trampa amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue susy abre la puerta pregunto esta eva me dice si nos fuimos al cuarto saludos mutuo respectiva nalgada nos desnudamos a la cama empiza con el oral a piel luego la pongo en 69 empezamos mutua lamida le metia el dedo al orto no decia nada luego pone el poncho piernas al hombro ver si carita y jadeando luego de costado sintiendo toda su nalgas mientras le sobaba las tetas luego en 4 al filo de la cama le di con todo y nalgada ella se aferra a la sabanas le seguia metiendo el dedo al culo de tanto darle como cajon malogrado se viene toda la leche que rico palcer me pasa pañitos me limpia luego poco de alcohol ella se pone la toalla al baño asearse viene al cuarto se cambia me acompaña a la puerta un pico hasta la vista baby
17.- Calidad de Masajes: al nepe el unico masaje bucal
18.- Experiencia: mucho tiempo y años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de susy movil 924207058
20.- Precio: 50 luquitas
21.- Costo / beneficio: esta bien por lo que ofrecen sim ser eticosas
22.- Ubicación: Santa catalina la victoria
23.- Local: cuando hay pocas es comodo pero un dia fui habia como 6 no habia donde sentarse y solo 3 cuartos
24.- Volveria?: voy cuando puedo se pasa bacan son buena onda con las que me voy atender sea susy eva o paty
25.- Puntaje final: 8.5 por el tiempo que nos conocemos ya sabemos como somos 😋

espero volver para seguir pasandola bien...

La Kathy que mencionan acá es la misma que atendía en lince (local de la tetona Franchesca) y miraflores? La que se hacía llamar Grecia o algo así.

Buenas mis cofrades lácteos, buscando nueva carne, me presentaron una madura llamada Venus, y como la vi super arropada, con unos super melones me empile y me anime:

1.- Tipo de Chica - ya super madura, tirando mas para granny.
2.- Edad: por tanto cache y mala noche debe estar sobre los 50
3.- Cara: ya matada la tia y labios de Susy Diaz
4.- Talla:1.65 por ahi maso
5.- Senos: pechos super inmensos pero caídos por la edad
6.- Cintura / barriga: rellena no tirando para gorda, sino termino medio
7.- Caderas / derrier: En 4 maso menos, igual creo que se metió silicona en la cola, pero ya por la edad, se le bajo por la gravedad.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otros tiene uno medio pendejo creo que era de don ramón.
11.- Aseo personal: si limpia
12.- Fellatio: Su buena lamida de bolas y cabeza de mandril, para que no me quejo. Algo asi como las chupadas que hace Katty
13.- Papita: marron oscuro poco ajuste
14.- Anal: no se dejo tocar pero se nota trajinado con sus pliegues.
15.- Trato: amable y trata de llevar el control de las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como siempre pregunto por el talan y cuando fui estaban ocupadas, queria probar a Carmen la tetona, y vi a Venus, y como su puse un escote rico, sus pechos se veían super grandes y en su punto, pero al estar calata se le bajo todo, me hizo una buena chupada, luego pasamos a la pose de perrito, contra la pared y pa terminar me corri en sus pechos. La verdad que solo me atendí para sacar la leche. No hay mucho que describir lácteos.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: ptm pareciera que se dedica desde los 17 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de la tia susy
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: ahi mano no pidas mucho también.
22.- Ubicacion: ya saben en su local de siempre.
23.- Local: Local de la tia susy
24.- Volveria?: por Katty, y otras flacas.
25.- Puntaje final (1/10): 6

Fue oral a pelo?

Previa coordinación con la Tía Susy, me dijo que la china Katty esta disponible así que enrumbe a su cubil de Santa Catalina, llegue toque el portón y la misma china me recibió mu amablemente:

1.- Tipo de Chica - Madurita en su punto
2.- Edad: entre 40 a 45 no mas
3.- Cara: delgada ojos chinos cabello largo
4.- Talla:1.60 a mas
5.- Senos: Regulares suaves al tacto
6.- Cintura / barriga: no desentona en su punto
7.- Caderas / derrier: En perrito atrae la atención.
8.- Piernas / pies: delgadas y firmes
9.- Piel: Es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: nones
11.- Aseo personal: si limpia recién bañadita.
12.- Fellatio: Se lo empuja todito buena salivada lame huevos lo hace con pasión y entrega muy buena MAMADA
13.- Papita: marrón oscuro se moja algo.
14.- Anal: se dejo dedear muy bien le gusto.
15.- Trato: amable y trata de llevar el control de las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con los paleteos chapes previas chelitas luego la puse a mamar que rico se lo metía todito y yo empujaba su cara contra mi amigo, luego la pude en 69 a jugar con su papita y ella excitada, pasamos a piernas al hombro y terminamos en perrito siempre sumisa y trato amable.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: mas de una década.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de la tía Susy
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Ubicación: ya saben en su local de siempre. Santa CATALINA
23.- Local: Local de la tia susy
24.- Volvería?: Tal vez, me dijo que hacia salidas a telos ahi me apunto.
25.- Puntaje: 7
25.- Puntaje final (1/10): 6

Users who are viewing this thread

Atrás