Susan León - Vedette y Actriz

CARLO_123

Coronel
Puntos de reacción
942
86%
Puntos de reacción
942
‎19 Years of Service‎
No se que les pasa a estas mujeres. No se dan cuenta q la belleza natural es mas apreciada.

Se meten cuchillo (segunda foto) y sale cada cosa!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vlAc3sS_erM[/ame]

pucha yo me acuerdo alla x mediados de los 80 y principios de los 90 salia la chica pucha debo reconocer q era mi musa de mis primeras jaladas de tripa se manejaba un culazo de padre y señor mio , incluso me acuerdo q hubo un sorteo de clae en esas promociones y ella estaba en el dibos con sus compañeros rocky belmonte y un huevas q no me acuerdo su nombre dios mio q SEÑOR CULO estaba q babeaba , pero como todo tiene su final verla ahora es como ver a un travesti x el cacharro q se a puesto chesss

Que le paso en cara y el cuerpo???

El tiempo y la mala vida le pasaron la factura, esta chica a los 17 años era una barbie, todos en la universidad babeaban por ella, me acuerdo en la universidad a un examen fue con una mini espectacular, el profesor se quedo mirando las yucas mientras ella plagiaba tranquilamente, era un cague de risa, y para la entega de las notas finales una vez fue con un escote para rogarle al profesor que le suba los puntos que necesitaba,... y lo logro.
Me dio mucha pena como se fue perdiendo, y esa lozania y belleza natural iba desapareciendo, perdio muchas oportunidades por no pensar bien, la ultima vez que me la encontre fue hace años, y me dio mucha pena puesto que la encontre a las 4 de la madrugada caminando sola por el malecon de punta hermosa totalmente borracha y pasada, le ayude a encontrar al grupo con quienes habian ido, pero les digo que en ese momento esa chica no causaba deseo, solo me daba mucha lastima.

Lenoir

Creo que ahora Susan no tiene la misma performance estética que en sus años mozos. Sin embargo, pienso que ahora, que está mas madurita, se le ve pasable. Es una rica MILF (de cuerpo, y de cara creo que aceptable; tal vez abusó de las cirugías pero sigue arrechante...bueno es lo que pienso)

YouTube - Sexy Susan León

Que buena delantera
YouTube - Perú: Susan León, protagonista Diablos Azules

YouTube - Susan Leon en Luisa, La Diosa del Amor

"Una noche con Susan" (para los que la preferian asi)
YouTube - Una Noche Con Susan - Arturo Peniche

que buenas patasas tiene susan ... fijo que en la parte del video que falta
venero se la abra tubeado :D

sann10.jpg

Lo vuelvo a subir para aquellos que aun no lo vieron :D:D

http://**************/files/261611040/Susan_Leon_XXX.avi.html

Seria bueno que alguien lo suba a otro server tipo Megaupload(premium) para que no borren el link.
Saludos....

... el video esta incompleto efectivamente ... falta cuando a susan le hacen un anal ... tiempo atras estaba el video colgado el cholotube pero lo han sacado ... es una lastima - saludos cofrades

Estimados, los dos ultimos 2 videos de los dos ultimos 2 post son iguales. Alguien manejara el video completo?

excelente coleccion !!!

este videito lo encontre por ahi buscando sobre su participacion en el Miss Peru 1988...........

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jlJxD6VeslM]YouTube - ‪Susan Leon en Miss Internacional 1988‬‏[/ame]

gracias maestro que hermosas fotos, su cuerpo de susan era hermoso, hermoso, que lindas fotos, aunq ya fue nunka se me borrara de mi pensamiento, puedo morir en paz.

Excelente coleccion cofrade...te pasaste:p:p:pmil gracias...estoy emocionado por las fotos:becky::becky::becky:

Cofrades debe reconocer que las primeras apuñaladas que me di fueron con Susanita Leon, pucha que era el deseo sexual de todos los colegiales de mi época, realmente era un cuerazo con un cuerpo de infarto y una sonrisa que mataba, ella hizo unos calendarios, buscando en mis archivos de fotos que manejo encontre esta colección. Provecho .. !!:cool:

Hermano chasqui135 ni me pude pajear por las lagrimas en los ojos que salieron por las fotos que mandaste...por la puta madre que recuerdos! con todo e hiperinflacion esas pajas no se olvidan...Hasta cuando entre a la universidad forraba mis cuadernos con sus fotos de esa comadre

el calendario que nunca pude compara por que donde vivo nunca vendieron

A ver si publican más fotos de sus recordados calendarios

su2.jpg

Recuerdo tambien de una pelicula mexicana del año 2002 que se llama Angel de la Noche donde se la tiran.

cruzaba el mercado central y ahi estaba la rica susan como anfitriona en una tienda de cosmeticos y le saque unos pics

Users who are viewing this thread

Atrás