SURQUILLO / CONIE (Ex Shri Yantra)

Ese anis de Arianita solo le faltaba hablar

Correcto camarada, si hablara... si solamente contara todos los nombres que entraron ahí fácilmente le gana a la guía telefónica. Ese "anís" nació para el combate.

ariana 09.jpg

Correcto camarada, si hablara... si solamente contara todos los nombres que entraron ahí fácilmente le gana a la guía telefónica. Ese "anís" nació para el combate.

ariana 09.jpg

Si ese culito a recibido mas leche que la planta de leche gloria, algun cofrade que comparta los videos de la chata, se ve bueno ese culito, aun apretaba?

Merece su tributo la chata.
Muchos recuerdos y experiencias ricas con Arenita , Ojalá pase este virus de ****** y se deje visitar. Lo último que supe ez que cobraba 200!

Osea cofrades con eso se confirma que la chata todavía sigue en cuarentena, aunque de repente salga en estos días como un regalo de navidad, ya tiene el chocolate, solo le falta la leche jejeje

No la chata ya esta atendiendo hace rato desde agosto esta dando su culito en su hueco de velasco en surco con micaela pero las atenciones osn directo con ella... y como siempre rico es meterla ahi

osea si está atendiendo pero no será peligroso por el covid, o solo hace atenciones esporádicas y a gente exclusiva, ademas tiene q cuidarse ella también por su hijo, supongo

No la chata ya esta atendiendo hace rato desde agosto esta dando su culito en su hueco de velasco en surco con micaela pero las atenciones osn directo con ella... y como siempre rico es meterla ahi
Cofra # del local o direccion oa probar a mica de nuevo o a ariana

Datos del local de Velasco por mp por favor

Cómo hablan de la pequeña, si ella es bien tranquilita y muy obediente jejejeje

Tengo entendido son 2 locales distintos... esta info deberia ir en otro tema,,, Mica y Connie se separaron hace mucho...

Creo q la pequeña merece tener un tema exclusivo para ella, se lo ha ganado a puro sudor de su culito.

Tengo entendido son 2 locales distintos... esta info deberia ir en otro tema,,, Mica y Connie se separaron hace mucho...

Creo que varios de aca estamos vetados por Mica, esperemos que algun dia nos saquen de su lista negra.

Cofra sabes el contacto con el local de Mica, por favor compartelo pa visitar a eata kines rica

Gente, me cuenta Cony que solo esta haciendo masajes terapéuticos, le pregunte por el tantrico y me dijo que por el momento no lo esta haciendo, suerte a quienes les ha ofrecido tantrico.

Hola. ¿Podrás compartir los datos de Connie? La sigo desde su época en calle Marcona. El mejor tántrico de Lima. Le perdí el rastro antes de la pandemia porque ya no me quería atender por su novio. En serio. Lo conocí porque el pulpín fue el que me despidió y me abrió la puerta y no ella.

Tenía un fb sobre esas terapias, no se si siga usándolo. Sibila

Y el dato de Mica alguien lo comparte cofras?

Users who are viewing this thread

Atrás