Al final sale muy caro y no vale la pena, te cobran por todo.

Al final sale muy caro y no vale la pena, te cobran por todo.

Confirmado. Este local a mi parecer a pesar de tener chicas bonitas y de las mejores instalaciones porque tienen sauna, jacuzzi, todo. En sus precios y lo poco q hacen las chicas no justifica. Hay adicional por absolutamente todo y son ultra relojeros. Te controlan el tiempo y no te puedes pasar ni un minuto. El masaje es bastante normal y falta bastante más interacción en mi experiencia. Por lo q pagas aquí un día puedes ir a lugares mejores me parece y hasta 2 veces. Lo mejor q tienen aquí son las chicas pero si no vas a tener una buena experiencia al final no lo vale ‍♂️

Ya se sabe que en gustos y colores... Personalmente, no creo que lo mejor que tienen son las chicas, porque la flacas bonitas estuvieron hasta el 2018, los masajes son decentes porque al menos tratan de ponerle ganas, lo malo es que quieren cobrar adicionales por interacciones que en otros locales no cobran, definitivamente lo mejor y lo único destacable son sus instalaciones y ambientes.

Hola cofras, me atendi un domingo con Lucia, les comparto el rank

Hola, relato mi atención de la semana pasada con Camila

1.- Tipo de Chica: Cara ofende, el culo no
2.- Edad: Creo que 28
3.- Cara: Es su punto debil
4.- Talla: Debe estar cerca del 1.70
5.- Senos: Medianos, dando a grandes
6.- Cintura / barriga: Rellenita
7.- Caderas / derrier: culo grande
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes por todo el cuerpo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no da
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: Lo bueno en ella es el trato
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: Era un domingo solo estaban 4 chicas, pero 2 ya estaban atendiendo, como no queria irme sin nada y estaba algo apurado decidi por ella, se presta a todo, es una de las pocas que no te quiere cobrar adicionales por tocar diferentes partes de su cuerpo, es buena onda y conversadora.

18.- Calidad de Masajes: son Buenos, parece que sabe algo de masajes
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que cerca a un año
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
21.- Precio: 180
22.- Costo / beneficio: bueno
23.- Ubicación: Ananda
24.- Horario: Fui cerca del mediodia, para luego irme a una almuerzo relajado, jajajaja
25.- Local: Limpio, me gusta el locas
26.- Volveria?: He ido varias veces, y talvez vuelca
27.- Puntaje final (1/10): 6, pero mas que nada por lo buena onda, que sabe los masajes y no cobra adicionales, pero lo que le baja es la cara.

Hola, relato mis atenciones con Daniela. La primera decidí no meterle adicionales, me estuvo tentando constantemente de manera muy erótica pero me mantuve firme. No se molestó ni cambió el trato, la segunda vez pagué adicionales y fue aún mejor la experiencia.

1.- Tipo de Chica: Amazona, alta y con cuerpo trabajado. Llegué temprano y hubo una chatita power que llamó la atención pero cuando apareció Daniela tenía que probarla
2.- Edad: Parece de 27. Soy pésimo en edades
3.- Cara: La carita es un escándalo. Me parece que tiene la misma estructura facial que Jossmery Toledo
4.- Talla: Debe estar cerca del 1.78 sin tacos
5.- Senos: Medianos a grandes Falsas pero hacen sentido en ese cuerpote.
6.- Cintura / barriga: Plana, tiene abdominales marcados y duros
7.- Caderas / derrier: culo grande y firme
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: clara, bronceadita
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes, uno grande en pierna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no da
14.- Anal: no
15.- Trato: Yo lo pasé genial. Un mujerón así (que encima tiene fuerza) de alguna manera se impone. En un momento me ahorcó por iniciativa propia.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: Un espectáculo, hizo conteo regresivo porque se lo pedí

18.- Calidad de Masajes: Lo suficiente
19.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
21.- Precio: 180
22.- Costo / beneficio: bueno
23.- Ubicación: Ananda
24.- Horario: Abrí el local jaja.
25.- Local: bien presentado
26.- Volveria?: He ido varias veces, y talvez vuelca
27.- Puntaje final (1/10): 9. Parece que le caí bien porque sentí un cierto esmero. Me volví a atender y pagué por adicionales con gusto la segunda vez.

Me volví a atender y pagué por adicionales con gusto la segunda vez.

Cofra, gracias por el ranking.

Podría por favor indicar cuales son los "adicionales"?

Hace unos meses había regresado a este lugar. Me atendí con Camila xq siempre me dió buena atención pero esta vez nada que ver, fría, mecánica y pedía adicionales por todo. La verdad no sé si vaya a regresar.

Para los que iban a Elysium y se atendian con Camila, ahora esta aca como Brenda por siaca, aunque me dice que de cuando en cuando regresa.

Alguno se ha atendido con Martina por fuera? me dio su fono, le escribi una vez y luego no me ha vuelto a contestar

Para los que iban a Elysium y se atendian con Camila, ahora esta aca como Brenda por siaca, aunque me dice que de cuando en cuando regresa.

Alguno se ha atendido con Martina por fuera? me dio su fono, le escribi una vez y luego no me ha vuelto a contestar
Hola Bro, Camila era la veneca de Elysium, que tienes varios tatuajes y hasta piercing en la boca

A Daniela de Ananda sale y atiende afuera, pero pide mucho. Antes estaba en Luna Vip y daba completo por 300, ahora pide para salir el doble. Eso sí es un buen polvo.

Que pasó con este spa?
He visto una fuga de talentos últimamente, sobre todo 2 de mis top: Dulce y Daniella. Luego subiré un resumen de Dulce que creo que nadie lo llegó a hacer.
Ahora veo a 4 que en fotos llaman la atención: Mariam, Estefany, Barbara y Maga.
Maga ya tiene varias reseñas pero las otras 3 no; alguien ya se atendió con alguna de ellas?
Estoy pensando en ir por Barbara primero

Que pasó con este spa?
He visto una fuga de talentos últimamente, sobre todo 2 de mis top: Dulce y Daniella. Luego subiré un resumen de Dulce que creo que nadie lo llegó a hacer.
Ahora veo a 4 que en fotos llaman la atención: Mariam, Estefany, Barbara y Maga.
Maga ya tiene varias reseñas pero las otras 3 no; alguien ya se atendió con alguna de ellas?
Estoy pensando en ir por Barbara primero

Es porque pusieron cámaras en los cuartos, ahora te controlan todo. Al menos eso me dijo un de las que se quitó la última vez que la vi.

Es porque pusieron cámaras en los cuartos, ahora te controlan todo. Al menos eso me dijo un de las que se quitó la última vez que la vi.

Hace tiempo que hay cámaras en los cuartos.

Y qué problema tenían con eso las chicas?

Por el lado de nosotros los clientes, no nos dicen y si hay, me parece que deberían decirlo y cuál será el uso del material. Es solo control en vivo o queda toda la sesión grabada?

Hace años no voy a este spa. Ojo que si descubren que los graban sin consentimiento, es un delito. Pueden exigir que retiren la cámara. Ahora las encaletan en parlantes, eso vi en Ayurveda.

Estuve por Lima hace unas semanas y visité este local, hace mucho años que no voy así que me sorprendió un poco la remodelada que le dieron. De todas las chicas que salieron, Maga es la que a mi parecer destaca

Maga

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, llamativa
2.- Edad: le echo unos 25
4.- Talla: 1.55 cm bajita
5.- Senos: Operados y grandes, inclusive me dijo que quería que fuesen más grandes
6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: grande y paradito
8.- Piernas / pies: delgadas
12.- Fellatio: no lo da
14.- Anal: no dan esos servicios
15.- Trato: bueno, conversadora, amigable
16.- Camilla - ducha, sauna, camilla, jacuzzi
17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
18.- Calidad de Masajes: muy amable la chica, me trató superbien e hizo lo posible por hacerme sentir cómodo. Me preguntó que actitud quería, sumisa o perrita. Ducha y sauna con paleteos. Masaje relajante primero y luego el tántrico y pajazo. Muy complaciente, al final nos metimos al jacuzzi para darle una manoseada adicional y conversar un tk. Finalmente otra ducha y listo
19.- Experiencia en el laburo: casi un año aproximadamente
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda Spa
21.- Precio: 260 soles
22.- Costo / beneficio: me pareció bien para la calidad de masajes de provincia
23.- Ubicacion: Av Angamos Este, frente a Plaza Hogar
24.- Horario:
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Limpio, cómodo aunque hay varias oficinas en el mismo edificio, así que ya no es tan discreto.
26.- Volveria?: tal vez en otro viaje
27.- Puntaje final: 7

A Daniela me la he cachado un par de veces por fuera, 600 bien pagados, anal, vaginal y oral, pelado, a veces no medimos la calentura, al final de algo se muere.
tengo en la mira a Maga, uno de estos días voy por ella, en las fotos se ve riquísima.

Sobre el tema de las cámaras, todos los locales tienen últimamente, es su estrategia de los cubiles, el amatista que es competencia directa de este cubil tambien tiene cámara y audio, lose por una kine del amatista de nombre Camila, pésima atención y cara de abuela, mi mala experiencia no me a permitido volver, porque me niegan la presentación y mi mayor miedo es que si me toca otra igual de cara fea y envejecida.
Aquí fue diferente, me atendí con Dulce, excelente atención y entablamos una química espectacular, solo que aun no atraca sacarla por fuera

Algun cofra que me recomiende lugares y kines ricas.

Users who are viewing this thread

• Atrás