- 1.833
- 1.481
- 129
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.481
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues porque les gusta la sobada y ya cada quien con sus fetiches pero no hay nada como remojar el payasoBuenas , una consulta.
¿Alguien puede explicarme porque amerita pagar 260 soles por un masaje?. ¿Es decir, que de extraordinario tiene?.
No hay ni tire.
Por favor, si pueden brevemente aclarar.
Este sitio está mucho más caro que el RV1.
Gracias cofrade por su explicación bastante esclarecedora.Para absolver tu inquietud, no hay que dar propina, salvo que seas dadivoso, generoso, desprendido o te sobre la plata.
Aunque te quieren cobrar 50 soles por adicionales como estimularlas, por hacer una rusa, por doble estimulación y otras tonterías que no vale la pena pagar.
No brindan ningún tipo de servicio sexual, aunque a veces con algo de floro, empatia, calentura, se puede lograr algo más.
No soy prejuicioso con la gente que he visto pero puedo asegurar que no les sobra el billete.
Si, claro, un buen pajazo es relajante, siempre y cuando uno después no se arrepienta de haber tirado su plata.Pues porque les gusta la sobada y ya cada quien con sus fetiches pero no hay nada como remojar el payaso
Me permito discrepar al respecto, creo que es diferente segmento de clientes, aquellos que van a los spa es para disfrutar el circuito de masaje, ducha, sauna, jacuzzi con una atención personalizada de las flacas desde el primer minuto hasta el final de la sesión, en la que en todo momento te engrien con esmero y dedicación, mientras tu les puedes meter mano por todas partes, así que no sólo es sobada y ya, en vez de algunos pseudo spa que solo es un masaje básico y después el sexo para finalizar, ya depende de lo que busca cada uno y lo que le parezca la mejor inversión.Pues porque les gusta la sobada y ya cada quien con sus fetiches pero no hay nada como remojar el payaso
Me atendí con Patty hace unas semanas, venezolana, me fue muy bien, buen trato, conversadora y sonriente, el interactivo participa de inicio a fin, lindos pechos y un tremendo derrier!...permite caricias, si te excedes, con mucho tacto te pone límites, siempre sonriente...entramos al sauna, jugó con el muchachón, luego nos duchamos y pasamos a la camilla....vino el japapeño, y tuvimos unos minutos mas jugueteando hasta que se cumplió el tiempo...estoy pensando en regresar y atenderme con ella.....recomendableAlguien se ha atendido con Paty, se ve buena por foto. Se agradece informacion