Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Si los dueños nos leen, creo que ya es hora de quitar las mascarillas, podrían empezar por ahí y de a poco retomar el resto de servicios pre COVID.

    También me atendí con Camila hace poco y doy fe del rating del cofra @Vertigo.
     
    Chocodrilo, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Es cierto lo de la mascarilla, desanime atenderse, ojalá mejore en todo más adelante para seguir yendo, se ha caracterizado por ser buen local en el rubro. Lo de los adicionales lastimosamente ya viene de años atrás, por alguna razón antes sí pagaba pero últimamente era más reacio a eso.
    Y me gustaría más adelante sacarme el clavo de atenderme por fuera tomando el servicio completo.
    Sus temáticas de los viernes tamb eran agradables.
     
    Última edición: 20 Jul 2021
    Galifardo69, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elunico5

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pasé inspección y me presentaron a las musas....te las presentan sin más mascarilla ....la verdad Genesis la única wow, delgada finita y muy Bonita .....lastima que estaba separada.
    Escogí a Danna a nada por no esperar más.....publico rating mas tarde.
    Saludos.
     
    elunico5, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algún cofra sabe porque las kines rotan mucho en este local?.
     
    Luperdi, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Hermanos lacteos!! una consulta.... cual es la diferencia entre el masaje Ananda, Vinoterapia y Tantra??? :eek: Yo siempre he pedido el tantra que es mas barato pero q tal son los otros??
     
    NOZH88, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Los 3 tienen tantra, es decir masturbacion. La diferencia es la siguiente:

    Tantra, el que dices mas barato, es en los ambientes compartidos, osea la ducha y sauna compartidos.

    El ananda, es en los ambientes que ellos llaman vip. Es decir, ducha, sauna y la masturbacion en el mismo ambiente y dura 1 hora con 20 minutos.

    La vinoterapia, es lo mismo que los anteriores pero te dan una botella de vino, la puedes tomar solamente con la flaca o si te pones creativo bañarte con el vino tu o ella.
     
    Andres Zevallos, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y NOZH88 les gusta esto.

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que rico era cuando te pasaban los labios por la espalda cuello, etc. Ahora con la mascarilla no hay eso, solo trabajo manual y encima te la corren tan de prisa para que te vacees rápido.
     
    Luperdi, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jacuzzi también y los ambientes parecen más privados que las cabinas comunes, la cosa es que sea la habitación que sea el tipo de atención es la misma.
     
    Luperdi, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Eso sí, parece lo mejor qué hay actualmente en el local. :rolleyes:
     
    Galifardo69, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como estará de venido a menos este lugar, para que ella sea lo mejor. Definitivamente los tiempos han cambiado y no para bien. En fin.
     
    Andres Zevallos, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Galifardo69 le gusta esto.

    Hendrix28

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Regresé a Ananda después de casi 1 año y medio, tras la pandemia, les escribí y me comentaron que estaban atendiendo hasta las 8 de la noche, llegué un cuarto para las 8 y por ese motivo sólo puede atenderme con la chica libre, EVA, una peruana bonito cuerpo, mejor atención de lo que me esperaba:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Limeña de universidad privada, ojos color caramelo.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Cara redonda, ojos claros, guapa, dientes con brackets le bajan un poquito puntos.
    4.- Talla: 1.58m
    5.- Senos: Firmes y naturales, Pezones marron claro.
    6.- Cintura / barriga: Barriga apenas, no se nota.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, paradito, lo mejor que tenía.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, acuerdo a su culo, parece que hace algo de gym
    9.- Piel: Blanca bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Flores, tatuaje incompleto en espalda, lo estaba terminando
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No hay en Ananda
    13.- Papita: Bien depiladita.
    14.- Anal: No hay en Ananda.
    15.- Trato: Bueno
    16.- Camilla: Si
    17.- Performance: La verdad al inicio estuve un poco desmotivado porque no pude elegir a la chica, pero EVA me sorprendió, elegí masaje Ananda que te dan 2 chelas y 80 min de masaje, con habitación con sauna, camilla y jacuzzi. Pasamos a la habitación, para que negar que el local es bien cuidado y si te gusta un local limpio y con un local a1 esto es lo mejor. Eva me llevó al sauna, me dijo que primero nos duchábamos, activamos el suana y nos quedamos un buen rato ahí en paleteo, se dejó acariciar, ayudó a esfoliar, no puedo negar que salí bien limpio. En general creo que es cuestión de respeto, nunca he tenido mal trato por parte de las chicas, cuando comienzas a tocar con cuidado, a jugar, besar, ellas van entrando al juego, creo que por eso ella fue entrando al momento y estuvimos como 20 minutos en el sauna, muy bien, muy cariñosa. Pasamos al masaje, en lo que ella está un poco en debe, como comentó llevaba 3 meses recién en el trabajo y está aprendiendo, me comentó que su maestra es Maribel y me la recomendó tanto, que quería regresar al día siguiente por ella, pero tuve que regresar a mi ciudad de Origen. En el masaje tocar putos de tensión y seducir, en ese momento aproveché para tocarla, no se quejó (como digo es recomendable comenzar respetando, con cuidado y luego ...) se dejó estimular, lo disfrutamos los dos, ella se moja bastante y si sabes dónde tocarla se corre (el gran plus), con eso yo ya me doy por bien satisfecho, me estimuló y saqué la herencia, en paralelo a ella (podría ser fingido, pero la experiencia te dice cuando un cuerpo de mujer engaña, al parecer si terminó) Luego pasamos al jacuzzi, tomamos unas chelas, conversamos bien, es importante para mi que la masajista tenga tema de conversación y claro es parte también de tu habilidad, regresaría por ella. Al terminar un duchaso más con un fin de paleteo y un despido, yo le entregué propina porque tengo la constumbre cuando hay un buen servicio, no me lo pidió.
    18.- Calidad de Masajes: Masaje como terapeutico 5.5/10, pero en la entrega 9.5.
    19.- Experiencia en el laburo: Me parece que 2 o 3 meses nomas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    21.- Precio: 240 habitación tantra
    22.- Costo / beneficio: Masaje tiene que perfeccionarse, tratao A1.
    23.- Ubicacion: surquillo
    24.- Horario: Creo q fui a eso de las 6:40 pm
    25.- Local: Local de Ananda
    26.- Volveria: Siempre vuelvo, hay varias chicas que no he provado aún, lamentablemente no soy de Lima y no tengo mucho tiempo

    Espero que les sirva.
     
    Hendrix28, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elunico5

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien regrese despues de años, aprovechando q la semana pasada publicaron q pasaron sus pruebas covid sin roche...
    fui y estaban 4 chicas, desfilaron sin mascarilla....elegi a Danna.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo secre de cabello nego lacio...
    2.- Edad: 25 facil
    3.- Cara: Cara larga, se lejos se le ve bien, pero ya en el cubil con mascarilla.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: grandes pero no firmes.
    6.- Cintura / barriga: cuando se quito la ropa se notaba la flacides pero si hay citura.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo.
    8.- Piernas / pies: Largas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: me olvide , en la espalda creo.
    11.- Aseo personal: Limpia, eso espero.
    12.- Fellatio: No hay en Ananda
    13.- Papita: depiladita.
    14.- Anal: No hay en Ananda.
    15.- Trato: Bueno
    16.- Camilla: Si
    17.- Performance: Llegue y pase a sala de espera, habia otro cofra en espera, el pinche eligio primero y se llevo a genesis q estaba muy rikotona....la proxima sera.
    elegi a danna q se veo buena...no buenaza... la recepcionista se veia mejor ...primera vez q la recepcionista esta tambien con la misma lenceria q la chicas...a ella si le digo q estuvo buenaza. bueno siguiendo con la reseñña....luego de pagar me llevo al cuarto del placer...le dije q venia bañadito para empezar en one.
    se quito la ropa un poco de decepcion...bueno...empezo con los masajes.....y luego al dar vuelta empezo la faena....
    se puso sobre mi mostrandome semejante animal....si q me puso fierro...
    una rusa con esos seños enormes...hizo una cabalgada pero con el muchacho en sus manos...estaba para clavarla....pero aveces siento q es menos pecado q sea a mano XD.
    bueno luego me llevo a la ducha y eso es tema sin importancia.....
    ire en otra oportunidad q espero haya mas chicas para elegir
    18.- Calidad de Masajes: la veradad no lo difrute mucho...otras veces si q lo valia y por eso voy a este tipo de lares.
    19.- Experiencia en el laburo: Nose
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: Masaje tiene que perfeccionarse con mas sensualidad
    23.- Ubicacion: surquillo
    24.- Horario: Creo q fui a eso de las 12 pm
    25.- Local: Local de Ananda
    26.- Volveria: Para probar a genesis , me parecia linda, aun q no con pechos grandes q es como me gustan.
     
    elunico5, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Alguien se atendió con Sasha? La vez pasada estuve por ahí con Camila y vi desfilar a Sasha, me pareció fuerte pero no se que tal su trato.
     
    Chocodrilo, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jloscar

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofra la verdad me atendi con sasha y la chica a1 que rico sus masajes y a la hora del tantra se pone perversa, es delicada y muy atenta sali encantado pronto volvere por ella o un cuatro manos con las demas para probar
     
    Jloscar, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chocodrilo le gusta esto.

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si cofra, me atendi con sasha, me he atendido con todas en ese local y la verdad que esta flaca es a1, muy buenos masajes, creo que después de maribel, es la que mejor los hace, en lo que si es la primera es en el juego previo, la mañoseria, la masturbacion ufff. Sinceramente ella y luana son lo único rescatable de este local.
    Pero bueno en gustos y colores...
     
    Andres Zevallos, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Gon y Chocodrilo les gusta esto.

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Al parecer este local ya no jala mucho, los precios no bajan ya de los 180 por el básico, pienso que ponen ese precio porque asiste menos gente y quieren mantener de alguna manera el margen de ganancia. De otro lado las atenciones de las flacas francamente por cumplir, seguro no todas pero en general bajo.
     
    Luperdi, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Volví a este cubil después de un par de semanas, aunque por ahí en algún momento dijeron que me quieren denunciar al área de delitos informáticos, hasta ahora estoy esperando la denuncia. :)

    Llegue me recibió Ximena, me hizo la respectiva presentacion y me atendi con la que me faltaba, Dana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanca con bonitos rasgos.
    2.- Edad: 25 a 26.
    3.- Cara: Blanca, en la presentación la vi bien, una vez adentro no se quito las mascarilla.
    4.- Talla: no se. 1.60 aprox.
    5.- Senos: buenos, grandes, se deja manosear, un poco flácidos.
    6.- Cintura / barriga: si hay cintura pero le falta tonificar
    7.- Caderas / derrier: aqui esta lo bueno, señor culo, natural.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo tiene uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: se bañan contigo, así que limpia.
    12.- Fellatio: No aplica
    13.- Papita: depilada pero me raspaba.
    14.- Anal: no aplica
    15.- Trato: de regular a bueno.
    16.- Camilla: lo único que hay.
    17.- Performance: Llegue me atendió Ximena, me hizo la respectiva presentación, salio Dana y 4 flacas más, camila, genesis, alondra y la otra no recuerdo, creo que era regina, como me faltaba Dana y era la más nueva, la elegí a ella.
    Fuimos al cuarto, nos bañamos, luego los masajes, buenos masajes, luego me voltio y empezó con la pajeada, lo bueno bueno es que sólita se puso a hacer una rusa, tiene iniciativa, luego se puso en 69, señor culaso, le pasaba el dedo por la vagina pero no me anime a meter dedo, se volteo para mirarme y ahí si apretó a mi amigo hasta que me vine.
    Después hablamos un rato de cualquier cosa, se acabo la hora y salí.
    18.- Calidad de Masajes: buenos, le falta un poco de experiencia pero buenos
    19.- Experiencia en el laburo: Ni idea, les preguntas y fácil te dicen un mes y tienen más de 5 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: mejor que varias ahi, últimamente el nivel esta al webo y a veces me sentía estafado y queriendo que me devuelvan mi plata, pero esta vez estuvo bueno.
    23.- Ubicacion: surquillo
    24.- Horario: fui a las 3 aprox
    25.- Local: Local de Ananda
    26.- Volveria: con ella si, con sasha también, pero las demás... lo pensaría.
     
    Última edición: 1 Ago 2021
    Andres Zevallos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres Zevallos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si, tienes razón, en general el nivel esta bajisimo, no es lo de años atrás, y no solo el nivel de atención, el nivel de las mismas flacas, parece que ante tanta rotación las eligen al apuro, al ya que xuxa.
    Se que en gustos y colores no han escrito los autores, pero para que digan por ahí que la flaquita genesis es lo mejor del local, si que estamos en hambruna.
    Sabemos que la administración lee esto, hasta me respondieron hace unas semanas, ojalá elijan mejor a las flacas, que se esmeren en la atención, si nos les gusta agarrar penes entonces que no chambeen ahi, que evalúen el quitarse las mascarilla y dejen de ponerse tan quisquillosas, que si tocas aquí, propina, que si haces esto propina, que si se te para propina.
     
    Andres Zevallos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luperdi le gusta esto.

    Luperdi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A ella no se los recomiendo.
     
    Luperdi, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Volvio Eva? debe estar angustia Es buena atencion
     
    goodfella, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página