Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    Archimaestre 15

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Visité este sauna por segunda vez después de mucho tiempo, la primera vez me atendí con Luana, veo que muchos se han atendido con ella antes y es de entender, tenía un muy buen cuerpo. Bueno caí un viernes, alrededor de las 7 pm y de arranque me sorprendió la chica que atiende, en una faldita negra, muy buena gente y un cuerpazo. Una vez adentro me presentaron a las chicas, eran como 10, no a1 pero si muy simpáticas. De todas, elegí a Miranda.

    1.- Tipo de Chica: Cuerpona, de cabello lacio castaño.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Es bonita, tiene cara de que la conoce.
    4.- Talla: 1.60
    5.-Senos: Es por lo que me decidí por ella, buenos pechos, redondos, pezon marrón, con ayudín eso sí.
    6.-Cintura / barriga: no tiene barriga, tampoco es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: normales, acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ seña característica: Tenía unos cuantos pero no recuerdo lo que eran.
    11.- Aseo personal: olía bien , ningún problema.
    12.- Fellatio: visita boloñas, pero nada más, tampoco le pregunté si hacía adicional.
    13.- Papita: se deja tocar y es cerrada, uno pensaría que tiene mas recorrido pero no.
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: Muy agradable, conversadora, nada fría.
    16.- Camilla - las de siempre, muy bien ambientadas.
    17.- Performance: Ni bien llegas después del baño de rigor se sienta encima tuyo, te empila en una. Sus masajes son buenos pero lo que es mejor es cuando te mansajea con los senos, se deja tocar todo lo que uno quiera sin queja alguna. Primero hizo el masaje a la espalda, luego pide que te voltees, allí te masajea un muy buen rato,luego la jalada de tripa respectiva. Estaba en eso y le pedí una rusa para terminar y accedió. Luego fuimos al sauna y seguimos conversado, muy buen trato. Eso sí, al final te pide una propina pero en buena onda, ya depende de cada uno.
    .19.-Experiencia en el laburo: Creo que trabaja desde inicio de año, pero yo creo que tiene más experiencia en otros lados.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: Creo que fue 200 incluido propina.
    22.- Costo / beneficio: La pasé muy bien, aunque si es un poco caro. Para darse un gusto de cuando en cuando.
    23.-Ubicación: surquillo
    24.- Horario: tarde noche, acá solo atienden hasta las 9.
    25.-Local: bonito por dentro . Por fuera no lo parece.
    26.- Volvería?: si
    27.- Puntaje final: en global 8
    Comentario: El trato de la chica me sorprendió para bien, incluso mejor que alguna del ryv.
     
    Archimaestre 15, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta semana caí a este local me presentaron solo 2 disponible una de cabello negro lacio pero no tenia mucho cuerpo y otra de cabello lacio pintado rubio de nombre miranda q me llamo la atencion su cuerpo por las tetas que sobresalian y en culito redondo y apretadito y la cual elejí.
    1.- Tipo de Chica: mujer bonita de linda mirada que si te llama la atención como mencione al verla por su body que fijo q es operado, es de contextura gruesita a mi parecer
    2.- Edad: no pregunté
    3.- Cara: un poco redondita bonita bien maquillada sin exagerar.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: Esta nena sabe lo que nos gusta a la mayoria de varones por eso resalta las tetas con pezón marroncito, tetas redonditas, pezón pequeño a mi estimar pero mamables y se nota q son operados.
    6.-Cintura / barriga: me sorprendí pense q tenia guatita para su contextura pero senti q es operada y si se vio plana y si no me equivoco ví un tatuaje
    7.- Caderas / derrier: buenos para agarrar y sadiquiarte bien palpables.
    8.- Piernas / pies: bien pero .... si bien
    9.- Piel: parecia bronceadita
    10.- Tatuajes/ seña característica: noté 1 como ya mencioné arriba.
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: aca dicen que no asi dire que no :p
    13.- Papita: rica y moja
    14.- Anal: bonito asterisco y creo q se exita por alli :)
    15.- Trato: Muy buena iniciativa la clasica de la antigua escuela de todas.
    16.- Camilla - si todo limpio
    17.- Performance: llegue me sente estaban viendo peli estaban las dos de recepción y el sr adulto que se pasea todo el local y en la calle, buena gente. Bueno pedí algo de tomar y me sacaron a dos femina guapas una de cabello negro q no dejaba de mirarme y otra la q menciones de cuerpo producido q me dio la espalda ni me miro y la elejí. La esperé para q arregle etc etc, luego la seguí a la ratonera para q mate mi ratón. Me devistió completito me ofrecio ducharme y me echó en la camilla estando ella con lencería. Acá si creo q le falta mas tecnica en masajes o capas estaba cansada, comenzo por la espalda despues la cabeza para seguir por el cuello despues bajar al potito y las piernas con aceite. Continuó con el tántrico aca si es su fuerte si sabe donde exitar uso sus pechos y labios tipo la del rv me gusto mucho su sensualidad sabe como tratar de arrecharte. Luego se quito la lencería me voltió y tamb me paso los pechos y lacté como becerro hambriento y bese todo su cuerpito y como siempre termina con la estimulación y nos pasamos al sauna buen vapor moderado como me gusta con exfoliación. Al culmiar me ayudo a secarme y vestirme siempre muy atenta y el besito de despedida.
    .19.-Experiencia en el laburo: mi instinto decia q ya se la sabía y no me equivoque ya tiene varios años pero aca esta un par de meses de retorno
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 200 todo
    22.- Costo / beneficio: si valió la pena hasta ahora este local no me decepciona
    23.-Ubicación: surquillo
    24.- Horario: fui en la tarde
    25.-Local: bien ambientado pero debería tener un lugar para fumadores a mi no me gusta el olor a cigarro y habian vario/as fumando.
    26.- Volvería?: yes yes quiero conocer a todas
    27.- Puntaje final: lugar 8 atencion 7
    Deberían abrir otro local con mas baños y mas grande el ambiente tipo rv 1 a mi gustoya q este local tiene para mas si es q no suber las tarifas :)
     
    Chalaco22, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, drais y LocoPolvo les gusta esto.

    knoxville

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna novedad, tiempo que no voy por estos lares! Alguna nueva crack jajaja
     
    knoxville, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Hola, primera vez que escuche de este local fui por que un amigo me aviso, como ya no vivo en lima, bueno despues del gym, fui a ver estos lares nuevos para mi, en recepcion me atendio una gordita, linda, trato muy bueno, habian dos chicas, fui al mediodia pues, y elige a Liseth, y aqui va su respetivo ranking:
    1.- Tipo de Chica: Bonita Trigueña (si te gustan las chicas tipo Tula Rodriguez)
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.-Senos: Normales no eoprados, Ricos
    6.-Cintura / barriga: Aqui es su debil, ha tenido un hijo, la piel no ha pegado bien, pero si es plana
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno, va al gym, riquisimo.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas
    9.- Piel: Riquisima
    10.- Tatuajes/ seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: aca dicen que no, jajajaja el no no existe para mi!
    13.- Papita: No, pero si toque y jugue
    14.- Anal: Ese Ano me provoco, pero no!
    15.- Trato: Muy bueno, muy amable.
    16.- Camilla - si todo limpio
    17.- Performance:Muy bueno, los masajes fueron espectaculares, la chica sabia muy bien lo que hacia, despues me dejo explorar su cuerpo, fue alucinante, y el masaje a mi amigo, conaceite me cago el cerebro, todo salio como deber espectacular.
    .19.-Experiencia en el laburo: No pregunte
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 200
    22.- Costo / beneficio: Bueno
    23.-Ubicación: surquillo
    24.- Horario: fui al mediodia.
    25.-Local: bien
    26.- Volvería?: si, pero para ver mas chicas, pero cuando no se, no vivo en Lima jajaja
    27.- Puntaje final: lugar 9, Atencion 9

    Saludos,

    Will Jack
    Desde el Exilio
     
    Will Jack, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    alguien ha tomado el servicio de 4 manos???
     
    Galifardo69, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Martín

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados he visitado este sauna muchas veces, en general la atencion es buena aunque se vuelve algo monotono. Las mejores para mi Chanel (fisicamente), Camila (por entregada) y Fernanda (por los masajes). Una vez tome el duo con Camila y Chanel. Comienzo por Fernanda
    1.- Tipo de Chica: Delgada, pechos grandes
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: 1.60
    5.-Senos: grandes aunque no son muy duros, naturales
    6.-Cintura / barriga: no tiene barriga, es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: bajo al ser delgda.
    8.- Piernas / pies: normales, acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes/ seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: olía bien , limpia.
    12.- Fellatio: nada.
    13.- Papita: nada, personalmente por higiene me gusta que atiendan con su hilo, aparte que se ve mejor por lo menos para mi.
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: Hace su chamba, agradable
    16.- Camilla - las de siempre.
    17.- Performance: se toma bastante tiempo en darte un buen masaje, primero fuertes luego mas suavez, es algo tranquila por ello se dedica a sus masajes senuslaes y al voltear a estimularte, las puedes tocar los pechos a tu gusto, lo que comento es que no le gusta que la estimulen, por higine y confianza dice
    .19.-Experiencia en el laburo: Bastante tiempo.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 180, no pide propina.
    22.- Costo / beneficio: La pasé muy bien, sales relajado.
    23.-Ubicación: surquillo
    24.- Horario: hora de almuerzo.
    25.-Local: bonito por dentro . Por fuera no .
    26.- Volvería?: si
    27.- Puntaje final: en global 7
     
    Ricardo Martín, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esperamos el rating del dúo , ya que hasta ahora nadie ha hecho un post sobre ello
     
    LocoPolvo, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    cofras tantos años que soy saunero putero pero nunca he ido a este sauna, alguien me puede ayudar con referencias como llegar, no es necesario comprometer a la empresa, pero necesito botar el taco
     
    supersemental, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Avenida angamos, debajo del open plaza y frente a plaza mi hogar, es un edificio antiguo con rejas hay una puerta metalica en medio y tienes que subir creo al tercer piso.
     
    miky123456, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Liset

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen cuerpo y agraciada de cara
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: tiene su gracias no es simpatica pero si atrae su mirada y sonrisa coqueta
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: medianitos ricos
    6.- Cintura / barriga: cinturita hace deporte
    7.- Caderas / derrier: buen culito antes tenia mas culo pero ahora se le ve bien y si es rico su culo te llama cuando la ves caminar
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: se moja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta ene l piso
    17.- Performance: no hay polvo
    18.- Calidad de Masajes: entramos al anbiente la kine se saca la ropa de una uno se quita la ropa te invita a que te bañes luego te seca va cogiendo el pajaro te habla cochinadas ya te vas con eella a la colchoneta hay sus toquees besos calentada sobadas si la sabes excitar la kine se suelta con todo y da buena atencion, se esmera por satisfacer me gusto mucho es sumisa pregunta que quiere, empezamos co la sobada con su culito luego le besaba las tetas, por ultimo se subio encima y con su mano hacia el manuel mientras la excitaba en su clitoris ysolte la lechada, buena atencion
    19.- Experiencia en el laburo:
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 170 todo incluye propina
    22.- Costo / beneficio: para mi este local si paga por 170 hay kines agraciadas unas mas que otras otras menos pero el local es comodo y dan buena atencion igual siempre se puede sacar fono o algo mas
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: noche
    25.- Local: limpio comodo
    26.- Volveria?: si es buena opcion ella y un par mas que probe que ya pondre rankankan
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7 trato 8 total 8.5
     
    Cade Skywalker, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Tammy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blanquiñosa
    2.- Edad: Calculo 27
    3.- Cara: Guapita
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plano, no se evidencia señales de maternidad
    7.- Caderas / derrier: buena forma. Armónico con su contextura
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Cuidadas
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: muy bien
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: deja tocar un poco
    15.- Trato: Muy buen trato desde el inicio
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta
    17.- Performance: No hay sexo
    18.- Calidad de Masajes: Entramos al ambiente, me ayudó a quitarme la ropa. Ella propone la conversación. Trata de romper el hielo. Hubo química entre nosotros. Me masajeaba la espalda y conversamos. Cuando la elegí pensé encontrar una chica algo reservada y un poco "modosa" tiene una carita de tranquilita. Pero a medida que íbamos conversando me Di cuenta que era una bandida. La pase muy bien me relaje y me divertí. Cuando Di la vuelta ella también se transformó. Comenzó a besarme y me decía que le pida lo que quiera. Yo quería besarle los senos y me dijo q no le gustaba mucho. Me llamo la atención y me bajo las ganas. Creo que por resarcirse me ofreció acabar en su cara o senos, sin embargo igual no me motivo.
    19.- Experiencia en el laburo: varios años... Me comentó que viene de un conocido y muy extrañado por muchos local. Más de 5 años de experiencia profesional.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: Depende el dia entre 160 A 180 propina incluida. Busquen el facebook
    22.- Costo / beneficio: a 170 180 creo q paga
    23.- Ubicacion: frente a plaza hogar
    24.- Horario: noche
    25.- Local: limpio comodo
    26.- Volveria?: si también por otras.
    27.- Puntaje final: ( /10) Le doy un 7.5
     
    JulioC, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    28685754_575789989421117_2138762579466518528_n.
     
    LocoPolvo, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante333

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días compañeros sauneros.
    Me animé a escribir debido a que sus comentarios me ayudaron a saber elegir e ir a la segura a este sauna.

    Ya me atendí unas cuantas veces, vi que nadie comento el masaje de 4 manos y esa fue mi penúltima misión a este sauna, bueno entre y estaba la gordita, de frente le comenté que quería un servicio de la promoción y me dijo que sólo había 2 chicas, dije bueno, y que quería el masaje de 4 manos a 240 y me salió con que justo le habían enviado un mensaje y que una de las chicas la acababan de reservar, así que solo salió camila, muy linda la chica, me gano la arrechura y atraque un tantra con ella, excelente su atención, flaquita, que ricas tetas, me atragante con ese par de papayas pero no voy a dar ramking por ella.
    Luego En mi última atención fui y estaba la misma gordita, le dije que quería un masajito nomás, y salieron 4 chicas, todas bien ricas, a la gordita le dije que elegía a Lisbeth (por sus tetasas) y que me animaba por un 4 manos y elegí a Domenika también, la gordita me miró media friqueada y me dijo no hay problema, se entro a avisarles a las chicas elegidas y que no se demorarán. Bueno así espere un buen rato y pa dentro:

    1.- Tipo de Chica: Lizbeth que ricas tetas, blancona, Dome buen porte firme, simpatica.
    2.- Edad: 25 y 23
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.60 y 1.65
    5.-Senos: Liz señores mangos, Dome ricos pequeños
    6.-Cintura / barriga: ambas se cuidan
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno ambas
    8.- Piernas / pies: Muy buenas
    9.- Piel: Riquisima las dos
    10.- Tatuajes/ seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: limpiecitas
    12.- Fellatio: naca
    13.- Papita: peladitas
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: te engrien, me ofrecieron agua y una me ducho antes
    16.- Camilla - lo normal
    17.- Performance: Creo que aquí es donde tengo que detallar un poco.
    Entre y como dije Liz me dió agua y la Dome me ayudó a bañarme, luego a la camilla, Dome se encargó de la espalda y Liz las piernas, la espalda lo normal con sobadita de tetas, besos en espalda cuello y orejas. Liz me masajeaba en simultáneo las piernas, los glúteos y los huevos, de rato en rato ponía sus tetasas en mis manos, eso estaba rico.
    Luego la vuelta, Liz se prendió eel muñeco y Dome a mi altura, me chupaba las tetitas, le agarro el culo y a la vez tenía el culito de Liz que estaba al revés, luego cambiaron posiciones, literalmente me comí las tetasas de Liz y Dome al muñeco, agarrándole el culo con una mano y con la otra en las tetas de Liz, Como no salía el cuaquer, Dome me pajeo como nunca me habían pajeado, ni yo mismo, pero igual aguante, cambiaron nuevamente a la posición inicial y les dije para pararme o arrodillarme, así arrodillados con mi brazo izquierdo a Dome y con el derecho a Liz, trataba de agarrar todo y sobretodo verlas a las dos locas por sacarme la leche, así estubimos escapandome un poco hasta que Liz le agarro el ritmo y aceleró en la pajeada y ya no puede aguantar, ahí se acabó la gracia, pero rico verlas a las dos y disponibles para uno.
    Me limpiaron y Liz me acompaño a bañarme, gustosamente accedió a que le lave las tetotas, creo que se dió cuenta que eso fue lo que al final me cago.
    Excelente atención de ambas, 100%recomendadas.

    .19.-Experiencia en el laburo: No lo se
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: Aquí el punto flaco y de roche, al salir las chicas me acompañaron y que si les podía dejar propina, lo lleve 250 en efectico, por qué ya me conozco y la gorda que me dice que el sercixio está 280, puta, me cago, las flacas ahuecaron el ala, le dije a la gordita que siempre a visto que el servicio está 240, y me dice que esa promoción debo decirle al ingreso, pero la anterior vez le dije eso y solo salió una flaca, me parece que no le gusta hacer 4 manos por qué aparentemente pierden disponibilidad de chicas, pero bueno, saquen sus conclusiones, al final le dejé los 250 soles y m jale.
    22.- Costo / beneficio: lo vale, por la fantasía
    23.-Ubicación: surquillo
    24.- Horario: fui al mediodia.
    25.-Local: bueno
    26.- Volvería?: Ya no creo, las chicas son A1 cada una tiene sus gracias, pero mucha huevada con la gorda
    27.- Puntaje final: 9 no se que mas podría pedir
     
    Dante333, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LocoPolvo les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No hay ninguna flca con nombre Lisbeth, hay Leslie y Lizeth
     
    LocoPolvo, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dante333

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debe ser entonces Lizeth, por las características, blancona, tetasas, también es rubia. Si mal no me equivoco Leslie es más flaquita y más alta, con tetitas más pequeñas.
     
    Dante333, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio2469

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo creo que es al revés, y te atendiste con Leslie.
     
    Julio2469, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LocoPolvo le gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muchachos , llevo tiempo leendo sus comentarios y me han servido para conocer sitios y Este local me interesó y como trabajo cerca que mejor , quiero mencionar que fui esta semana y me presentaron a 6 chica aprox, la mayoría mayoría muy hermosas , cada una con su encanto , y de todas ellas me gusto más una chica de nombre Chanel, además vi a otra chica que también me gustó mucho llamada Gisel. Volveré por ella , en resumidas cuentas les pongo detalles del servicio
    1.- Tipo de Chica: hermosa de esas que no se ve comúnmente en las calles de lima
    2.- Edad: entre 24
    3.- Cara: bien bonita, rostro perfilado ojos claros
    4.- Talla: 1.60 y 1.65
    5.-Senos: medianos
    6.-Cintura / barriga: muy buena figura
    7.- Caderas / derrier: no tan pronunciadas , bonito derrier natural
    8.- Piernas / pies: delgadas , pies lindos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: si en la espalda pero no se que es
    11.- Aseo personal: muy limpias, ni dudarlo, se bañan al final
    12.- Fellatio: no propuse , saben si aceptan??
    13.- Papita: depilada muy rica , me dejo tocar un poco
    14.- Anal:
    15.- Trato: muy bueno , amables tratan de que te sientas súper cómodo
    16.- Camilla - si
    17.- Performance: la chica me acompañó a bañarme y luego en la camilla me hizo los masajes de espalda con las manos y con los senos mientras ella estaba totalmente desnuda desde el inicio , me volteé y me paso los senos por todo el cuerpo se siente una sensación súper agradable , yo también le acaricié el cuerpito y la interacción fue mutua llegando a cumplirse la hora me hizo una estimulación manual muy rica hasta botar todo y quedar satisfecho

    .19.-Experiencia en el laburo: No lo se
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré por este foro
    21.- Precio: 200 la hora
    22.- Costo / beneficio: salí feliz aunque no hay que negarlo si es Caro
    23.-Ubicación: surquillo
    24.- Horario: tarde
    25.-Local: muy agradable y tranquilo
    26.- Volvería?: Si , espero volver por Gisel la vi y me pareció muy hermosa
    27.- Puntaje final: 8 atención y 8.5 físicamente
     
    machin Alberto, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y FONZIE les gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me di una vuelta otra vez a este local, cuando llegue lastimosamente estaban ocupadas la mitad de chicas , de las que me presentaron unas 3, me gustó Leslie, LESLIE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: que todos se la quieren levantar , ya es mamá , contextura media ( no es muy delgada ni tampoco llena)
    2.- Edad: calcul unos 27
    3.- Cara:simpática ,alegre con ligeras marcas de acné casi imperceptible , cabello pintado
    4.- Talla: aprox 1.60 , con los tacos 165
    5.- Senos: melones ricos
    6.- Cintura / barriga: normal , casi plano
    7.- Caderas / derrier: rico, rico culo natural
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no ofrecen
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: -
    15.- Trato: La flaca es chevere risueña y amable ,no es tan chibola , no me quejo
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Luego de escogerla , fuimos al cuarto, ahi bacan que rica se veía ,los masajes los hizo primero boca abajo después me pide que me voltee y comencé a explorar su cuerpo , muy rico , sobadas besos y para finalizar me hizo un manual hasta botar todos los peces
    18.- Calidad de Masajes: bueno
    19.- Experiencia en el laburo:
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ananda
    21.- Precio: 200 la hora
    22.- Costo / benef: salí relajado, la pasas súper bien porque las chicas son agradables físicamente y por su trato ,
    23.- Ubicación: surquillo
    24.- Horario:
    25.- Local: muy Bueno, ya saben como es este local
    26.- Volvería?: si obvio en un par de semanas,
    27.- Puntaje final: 8
    quisiera recomendación sobre las otras nenas que atienden ahí que sean guapas y atiendan bien para poder escoger
     
    Última edición: 1 May 2018
    machin Alberto, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Que 200 sobada de tetas y paleteo y corrida???
    En las cucas me tiro un polvo con mitzi otra con francis y me llega a alcanzar otra con luana bien cachaco y feliz salgo....
     
    kchefero, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro y cachas menos de 20 min todo apurado siendo tu el cliente número 20 del día con una kine tuneadaza de pies a cabeza
     
    machin Alberto, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página