Surquillo / Alfa Thai Spa: Masajes y Spa en Surquillo (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema AHM22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megan en Ananda Spa. Servido Caballeros!!
Por temas de trabajos ya no he podido atendermas con las otras señoritas de Alfha Tai. Apenas tenga tiempo me doy nuevamente unas vueltas a ese spa.
Tendra fotito para recordar quien era en alfa como referencia

Tendra fotito para recordar quien era en alfa como referencia
Bro, a la que estoy nombrando no trabaja, ni trabajo en alfa. Solo hice una referencia de una chica de otro spa como comparativo de atención.

Gente, saben si en este local dan completo o algún adicional? Hay dos flacas, Camila y Valeria que me parecen riquísimas en los estados.

Gente, saben si en este local dan completo o algún adicional? Hay dos flacas, Camila y Valeria que me parecen riquísimas en los estados.
Cofra le recomiendo que retroceda una página y lea los RK de ambas, ahi tiene el detalle.

Cofras hace un par de semanas me atendí con Valeria, aquí mi experiencia:

01.- Tipo de Chica: Chama simpática, es tal cual las fotos, sin filtro
02.- Edad: Fácil sus 28 años
03.- Cara: Bonita
04.- Talla: 1.65 aprox.
05.- Senos: grandes (operados), pezones grandes, marrones y duritos,
06.- Cintura / barriga: una ligera pancita, no desentona
07.- Caderas / derrier: hay buena carne, pero no estaba tan suave
08.- Piernas / pies: Normal / pies bien cuidados y muy bonitos
09.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: NA
13.- Papita: Normal, depilada
14.- Anal: NA
15.- Trato: Cordial, en la interacción se pone a disposición sin poner muchos peros.
16.- Calidad /Performance:

Motivado por la publicidad, agendé con ella. Al entrar al local me atiende la recepcionista, y me lleva hasta el cuarto donde la espero algo de 10 min. Le digo para una hora, y procedemos con los masajes. Empieza masajeando la espalda y piernas (hace buenos masajes, punto a favor), luego indica que me coloque boca arriba, y empieza con los roces cuerpo a cuerpo, con sus pechos y su trasero. Me indica que por un adicional puedo besarle sus senos (no lo tomé, sus senos no eran mi tipo, prefiero los medianos, no tan grandes). Se deja manosear todo el cuerpo a excepción de sus partes íntimas, y lo que favorece al interactivo es el grande espejo que hay en la habitación, porque te permite ver todo su cuerpo. Entre roce y roce me lo empieza a estrujar hasta que me saca toda la leche. Me limpia con pañitos húmedos y se da por culminada la sesión.

17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
20.- Precio: 210 creo q me cobró
21.- Costo / beneficio: No es el tipo de interacción que busco y eso de adicionales por algo que debe estar incluido como en otros Spa, desmotiva.
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: por estación Angamos
24.- Volvería?: No, porque cobran adicionales por algo que debe estar incluido dentro del tántrico, como los demás spa
25.- Puntaje final : Físico 6.5/10, Masajes 7.5/10, Precio con adicionales 4/10, Trato 8/10. Promedio ponderado = 6

El local tiene una recepcionista blancona que se maneja un cuerpazo y una carita. Saben si también le entra?​

Última edición:
Uy sí, a la peliroja de Sofía yo también le tengo unas ganas. Ojalá este fin de semana me atienda con ella.
Si es muy bonita y tiene buen cuerpo, en masajes le falta la verdad, le daría un 5. solo 2 veces me atendi con ella. en la conversa es chevere

Estimados buenos dias tendran los numeros actuales o como contactarlos ?

Cofras hace un par de semanas me atendí con Valeria, aquí mi experiencia:

01.- Tipo de Chica: Chama simpática, es tal cual las fotos, sin filtro
02.- Edad: Fácil sus 28 años
03.- Cara: Bonita
04.- Talla: 1.65 aprox.
05.- Senos: grandes (operados), pezones grandes, marrones y duritos,
06.- Cintura / barriga: una ligera pancita, no desentona
07.- Caderas / derrier: hay buena carne, pero no estaba tan suave
08.- Piernas / pies: Normal / pies bien cuidados y muy bonitos
09.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: NA
13.- Papita: Normal, depilada
14.- Anal: NA
15.- Trato: Cordial, en la interacción se pone a disposición sin poner muchos peros.
16.- Calidad /Performance:

Motivado por la publicidad, agendé con ella. Al entrar al local me atiende la recepcionista, y me lleva hasta el cuarto donde la espero algo de 10 min. Le digo para una hora, y procedemos con los masajes. Empieza masajeando la espalda y piernas (hace buenos masajes, punto a favor), luego indica que me coloque boca arriba, y empieza con los roces cuerpo a cuerpo, con sus pechos y su trasero. Me indica que por un adicional puedo besarle sus senos (no lo tomé, sus senos no eran mi tipo, prefiero los medianos, no tan grandes). Se deja manosear todo el cuerpo a excepción de sus partes íntimas, y lo que favorece al interactivo es el grande espejo que hay en la habitación, porque te permite ver todo su cuerpo. Entre roce y roce me lo empieza a estrujar hasta que me saca toda la leche. Me limpia con pañitos húmedos y se da por culminada la sesión.

17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
20.- Precio: 210 creo q me cobró
21.- Costo / beneficio: No es el tipo de interacción que busco y eso de adicionales por algo que debe estar incluido como en otros Spa, desmotiva.
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: por estación Angamos
24.- Volvería?: No, porque cobran adicionales por algo que debe estar incluido dentro del tántrico, como los demás spa
25.- Puntaje final : Físico 6.5/10, Masajes 7.5/10, Precio con adicionales 4/10, Trato 8/10. Promedio ponderado = 6

El local tiene una recepcionista blancona que se maneja un cuerpazo y una carita. Saben si también le entra?​
Pucha con eso de los adicionales me desmotivaron, menos mal cofra que confirmó el tema. Next.

Parece que se han cambiado nuevamente el nombre, a Romanos porque por ahi están promocionando a todas las srtas.

Users who are viewing this thread

Atrás