Cofras hace un par de semanas me atendí con Valeria, aquí mi experiencia:
01.- Tipo de Chica: Chama simpática, es tal cual las fotos, sin filtro
02.- Edad: Fácil sus 28 años
03.- Cara: Bonita
04.- Talla: 1.65 aprox.
05.- Senos: grandes (operados), pezones grandes, marrones y duritos,
06.- Cintura / barriga: una ligera pancita, no desentona
07.- Caderas / derrier: hay buena carne, pero no estaba tan suave
08.- Piernas / pies: Normal / pies bien cuidados y muy bonitos
09.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: NA
13.- Papita: Normal, depilada
14.- Anal: NA
15.- Trato: Cordial, en la interacción se pone a disposición sin poner muchos peros.
16.- Calidad /Performance:
Motivado por la publicidad, agendé con ella. Al entrar al local me atiende la recepcionista, y me lleva hasta el cuarto donde la espero algo de 10 min. Le digo para una hora, y procedemos con los masajes. Empieza masajeando la espalda y piernas (hace buenos masajes, punto a favor), luego indica que me coloque boca arriba, y empieza con los roces cuerpo a cuerpo, con sus pechos y su trasero. Me indica que por un adicional puedo besarle sus senos (no lo tomé, sus senos no eran mi tipo, prefiero los medianos, no tan grandes). Se deja manosear todo el cuerpo a excepción de sus partes íntimas, y lo que favorece al interactivo es el grande espejo que hay en la habitación, porque te permite ver todo su cuerpo. Entre roce y roce me lo empieza a estrujar hasta que me saca toda la leche. Me limpia con pañitos húmedos y se da por culminada la sesión.
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
20.- Precio: 210 creo q me cobró
21.- Costo / beneficio: No es el tipo de interacción que busco y eso de adicionales por algo que debe estar incluido como en otros Spa, desmotiva.
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: por estación Angamos
24.- Volvería?: No, porque cobran adicionales por algo que debe estar incluido dentro del tántrico, como los demás spa
25.- Puntaje final : Físico 6.5/10, Masajes 7.5/10, Precio con adicionales 4/10, Trato 8/10. Promedio ponderado = 6
El local tiene una recepcionista blancona que se maneja un cuerpazo y una carita. Saben si también le entra?