Surquillo / Alfa Thai Spa: Masajes y Spa en Surquillo (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema AHM22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que info tienen de Paola, siempre me llamo la atencion porque parece que tiene buen culo un culo gordito

Que info tienen de Paola, siempre me llamo la atencion porque parece que tiene buen culo un culo gordito
Te la recomiendo mano se pierde en mi manicito xd hace bien su chamba

Plantel actual de Alfa (Volví a ver sus anuncios después de un buen tiempo):

La mayoría del staff se ha mantenido. Destaca la presencia de Aranza (ex-Kaizen y Vibras Spa, la segunda foto).

Aunque me quedado con la imagen de la pelirroja ¿Alguien que se haya atendido con ella aquí o en otro spa que pueda dar una referencia?
Uy sí, a la peliroja de Sofía yo también le tengo unas ganas. Ojalá este fin de semana me atienda con ella.

Cofras q tal la Valeria? Se ve que tiene un cuerpazo

Plantel actual de Alfa (Volví a ver sus anuncios después de un buen tiempo):

La mayoría del staff se ha mantenido. Destaca la presencia de Aranza (ex-Kaizen y Vibras Spa, la segunda foto).

Aunque me quedado con la imagen de la pelirroja ¿Alguien que se haya atendido con ella aquí o en otro spa que pueda dar una referencia?
La primera de la foto es Valeria cierto ?... si la he visto en la publicidad. Ire a ver que tal su atención y luego informo por acá xD

Buenas tardes cofras, y me di una vuelta para atenderme con Valeria

1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo, delgada sin llegar a ser flaquita, de tez clara.

2.- Edad: no le pregunte pero debe tener entre 20 a 25 años, me dijo que esta en Peru hace 5 años.

3.- Cara: es simpática hasta diría que se vee mejor que en las fotos.

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: redonditos, pezones paraditos.

6.- Cintura / barriga: si tenia una cintura normal

7.- Caderas / derrier: si tiene su cadera, agarrables

8.- Piernas / pies: piernas acordes a su cuerpo

9.- Piel: tez clara

10.- Tatuajes / seña característica: no vi

11.- Aseo: limpia, olia bien

12.- Fellatio: no

13.- Papita: no

14.- Anal: no

15.- Trato: gentil te conversa

16.- Calidad /Performance: Me anime por la foto, no es flaquita pero si delgada normal agarrable, entro al cuarto espero como unos 5 minutos y entra la terapista la cual me invita a sacarme la ropa... luego me hace echar en la camilla boca abajo para iniciar con sus masajes los cuales tambien son buenos por un tiempo de 30 min aprox mientras te conversa, terminando el masaje me invito a darme vuelta para eso ella ya estaba tambien desnuda se coloca encima y comienza a dar cariño, se dejo tocar suave los senos, las caderas, el fin todo el cuerpo le puedes agarrar menos la parte intima y por lo que me pude percatar es que te retira sutilmente cuando le comienzas a agarrar fuerte los senos, bueno continuo con los masajes hasta terminar, me comenzo a limpiar y pregunta si todo estaba bien, al ultimo le pregunte por adicionales y me indico que va desde 70 soles (besar los pechos, el trasero, besos sutiles en la boca) que ya cuando quiera algo concreto me decia el costo.

17.- Calidad de Masajes: yo diría que de maso o mas

18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto: Ig / TikTok / etc

20.- Precio: 190 x 1 hora - Masaje Tantric

21.- Costo / beneficio: Si comparo con otra chica que me atienden en otro lugar diría que de maso a menos.

22.- Ubicacion: Aviación en dirección al Ovalo Higuereta

23.- Local: Alfa Thai spa

24.- Volveria?: si, solo para seguir explorando. A veces hay chicas que en el primer encuentro no hacen mucho y luego en mas confinza van desbloquenado. xD

25.- Puntaje final : Fisico 7/10, Masajes 7/10, Precio 4/10, Trato 8/10 = Promedio 6.5

P.D. Terminado el masaje, pase a recepcion a realizar el pago. Justo iba llegando la morenita SOL y también la vi mucho mejor que en las fotos, piel bien cuidada (si me llamo la atención quizás para otro encuentro)

Gracias por el aporte cofra, bastante han subido los precios ósea para ir a un masaje y que te dejen chupar tetas es 260, me parece exhorbitante.

Aprovechando dejo mi atencion con Camila de hace un mes (me atendi con ella en 2 oportunidades)

1.- Tipo de Chica: Delgada, confirmo que es la de la foto.

2.- Edad: parece de 23 años

3.- Cara: simpatica

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: redondos de medianos a menos

6.- Cintura / barriga: ligera pancita pero casi ni que se le nota.

7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo

8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo

9.- Piel: bien cuidada, tez clara

10.- Tatuajes / seña característica: no vi

11.- Aseo: limpia, olia bien

12.- Fellatio: no

13.- Papita: no

14.- Anal: no

15.- Trato: en mi caso no fue muy conversadora

16.- Calidad /Performance: En este caso fui hasta 2 o 3 oportunidades porque pense que pasado la primera podria soltarse un poco mas pero aqui en resumen lo que es el trato de la señorita. Me anime tambien con ella por la foto, la vi simpatica de una chica normal que ves por la calle, del tiempo pactado (1hora) siempre hacen hora por lo menos entre 5 a 10min. Camila entro me pregunto si queria el Tantrico de 190 o el de 220 (la diferencia es el tiempo de interaccion), y para probar solo escogi el de 190. Durante toda la sesion lo unico que atino lka chica a preguntar es si es mi primera vez en el local, luego muda total... prosiguio con los masajes y los ultimos 15 a 20 minutos pues hacerme terminar, la chica tambien pregunta si esta todo bien y se quito. En ninguna de las oportunidades que fui me ofrecio ningun adicional...

17.- Calidad de Masajes: maso

18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto: Ig / TikTok / etc

20.- Precio: 190 x 1 hora - Masaje Tantric

21.- Costo / beneficio: Sabiendo que la chica no es muy conversadora (osea no te anima en ese sentido) y solo hace mecanicamente su chamba de masaje y pajearte, es lo mismo que una flaca te brinda sexo sin vivirla.

22.- Ubicacion: Aviación en dirección al Ovalo Higuereta

23.- Local: Alfa Thai spa

24.- Volveria?: con ella ya no porque como dije anteriormente, ya fui con ella entre 2 a 3 veces y es el mismo trato, no conversa - si te sonrie, pero de ahi no pasa.

25.- Puntaje final : Fisico 7/10, Masajes 4/10, Precio 4/10, Trato 4/10 = Promedio 4.75

Última edición:
Buen aporte cofra.

La terapia con jacuzzi sería acompañado e incluirá sobadita y chupadita de teta?

@xallin cofra excelente inmolación, justo quería preguntar por Camila, al parecer la mayoría son de atención promedio aunque con el precio elevado para lo que se ofrece como paquete básico. Lo que me llama la atención son las similitudes entre los dos ratings o será que ambas se parecen mucho y no valía la pena cambiar la mayoría de cosas. Un saludo a la cofradía

@xallin cofra excelente inmolación, justo quería preguntar por Camila, al parecer la mayoría son de atención promedio aunque con el precio elevado para lo que se ofrece como paquete básico. Lo que me llama la atención son las similitudes entre los dos ratings o será que ambas se parecen mucho y no valía la pena cambiar la mayoría de cosas. Un saludo a la cofradía
Perdon! ahora lo modifico, sino que al parecer lo de Camila lo deje en borrador y sin querer lo mande...

Pero te diría que entre Camila (la primera con la que me atendi en 2 oportunidades) y con Valeria, es que la segunda te hace mas conversa. La primera es muy callada y la verdad yo voy para que me animen no para estar de animador jaja. Tambien quisiera probar con la morenita que me jalo el ojo (de cara por lo menos, se notaba una piel bien cuidada)

Gracias por el aporte cofra, bastante han subido los precios ósea para ir a un masaje y que te dejen chupar tetas es 260, me parece exhorbitante.
Creo que a estas alturas ya uno debe ser conciente a los que va, este servicio es de "masajes" y hay otros servicios que por el mismo precio y menos te dan sexo. Ya aca las diferencias obviamente es el trato, los adicionales etc etc..

@xallin a Sol la había visto en Cleopatra, dijeron en ese entonces que no daba buena interacción, pero ya pasó unos años desde ese tiempo. Nos dice a ver si ha mejorado. Lo que sucede cofra es que hay lugares en los que con 200 tienes un buen local y una buena interacción desnudo total con chupada de tetas. No voy a decir nombres pero son varios, obviamente hay unas que tienen mejor performance que otras, lo ideal es que te den el costo real de frente, asi uno ya sabe a lo que va o te vas a otro local, porque cuando uno está con la sangre en la otra cabeza ahí te bolsiquean.

E
@xallin a Sol la había visto en Cleopatra, dijeron en ese entonces que no daba buena interacción, pero ya pasó unos años desde ese tiempo. Nos dice a ver si ha mejorado. Lo que sucede cofra es que hay lugares en los que con 200 tienes un buen local y una buena interacción desnudo total con chupada de tetas. No voy a decir nombres pero son varios, obviamente hay unas que tienen mejor performance que otras, lo ideal es que te den el costo real de frente, asi uno ya sabe a lo que va o te vas a otro local, porque cuando uno está con la sangre en la otra cabeza ahí te bolsiquean.
Eso es cierto, justo ayer fui a otro spa donde ya tengo una que me atiende recontra bien (costo 260) pero la verdad en esa interaccion solo faltaria penetracion para tener el servicio completo jeje. Antes me atendia con otra chica que me daba casi todo (sin penetracion tambien) pero tambien cobraba su "propina" y como ya encontre a otra que me da lo mismo sin cobrarme adicional pues toco cambiar :cool:. Si me llego a atender con la morochita paso el dato que tal el servicio...

E

Eso es cierto, justo ayer fui a otro spa donde ya tengo una que me atiende recontra bien (costo 260) pero la verdad en esa interaccion solo faltaria penetracion para tener el servicio completo jeje. Antes me atendia con otra chica que me daba casi todo (sin penetracion tambien) pero tambien cobraba su "propina" y como ya encontre a otra que me da lo mismo sin cobrarme adicional pues toco cambiar :cool:. Si me llego a atender con la morochita paso el dato que tal el servicio...
Donde Cofra, suelte una pista :sneaky:

E

Amar es compartir , estamos a la espera

Amar es compartir , estamos a la espera
Megan en Ananda Spa. Servido Caballeros!!
Por temas de trabajos ya no he podido atendermas con las otras señoritas de Alfha Tai. Apenas tenga tiempo me doy nuevamente unas vueltas a ese spa.

Users who are viewing this thread

Atrás