Surco / Vitalis Spa (o "Spa Kazumi") (6 Viewers)

algun local por la zona que no sea Koali ni Isis?

Vita spa es Maggic no? Killa zen me interesa

Me volví a atender con esta perrita, pero a diferencia de la primera vez sí estaba con buena actitud: Alessia
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
2.- Edad: No le pregunte pero se le ve bien joven 20 quiza
3.- Cara: Bonita, bien chibola se le ve
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Pequeños, casi plana
9.- Piel: trigueña
11.- Aseo personal: Limpia
15.- Trato: La primera vez que me atendi con ella fue fría pero esta vez sí fue buena onda y el trato fue mucho mejor, así que la disfrute más.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
Me dieron ganas de volverme a atender pero cuando llegue en la noche me dijeron que solo esta alessia disponible, si bien la anterior vez fue fría igual me atendí por su carita de chibola, pero ya solo media hora. Espere un rato en el cuarto y entro con su vestido rojo corto de puta, me saludó con un beso y me quite la ropa y empezó con sus masajes, fueron normales nada del otro mundo, como la conversación fluyó y me recordaba ya me sentí con más confianza y le empezé a manosear el culo, me recordó el precio de los adicionales, de estimulación, topless y tocamientos, pero como es plana y no le gusta que le chupes fuerte ya no tome topless. Ya me di la vuelta y siguió un rato masajeando la cabeza, hombros y pecho mientras yo le apretaba el culo y los muslos, luego porfín se puso a jalarme la verga y la perra sí que sabe hacer pajas, como dije antes esta vez sí estaba con buena actitud y sonreia, no estaba seria como la anterior vez, así que se distruta más ver a esta chibola perra, acaricia bolas y tambien el glande hasta que ya te hace botar la leche, te da papel toalla para que te limpies y se despide con un beso.​
18.- Calidad de Masajes: Normal
19.- Experiencia en el laburo: Creo que 1 año.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Vitalis Spa
21.- Precio: Masaje de 30 minutos 40, mas los adicionales, estimulacion 30, toques 30
22.- Costo / beneficio: Esta vez me gustó bastante y me salio barato pero porque no me prenden sus pechos.
23.- Ubicacion: A 1 cuadra del Parque Villa alegre.
24.- Horario: En la Noche
25.- Local: Vitalis Spa. 967213172
26.- Volveria?: Sí, para probar a las otras flacas
27.- Puntaje final: 9/10

El magic o vita spa sí he leido su tema en el foro pero Killa zen spa no lo conozco, quienes atienden ahí o que info hay?

1000003431.webp

Q tal la atencion de esta flaka. En sus fotos parece patona
Es de color serio. En esa foto le metieron mas filtro a su color. También es bien gruesa, XXL

Users who are viewing this thread

Atrás