Por el trabajo y a falta de fichas no podia venir a este nuevo lugar donde se han mudado las muñecas de la mafia pero llego la hora asi q perutopistas aqui dejare mi ranking de rigor de esta chinita q probe en el otro lugar pero estaba algo timida habia q hacer la prueba de nuevo para ver si ya esta mas experimentada
CAROL:
01.- ROSTRO: chinita bonita blancona cabello largo castaño, labios sensuales ....rica la chinita
02.- TALLA APROX:1.60
03.- EDAD APROX: medijo q 22 le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un vestidito corto negro
05.- TIPO DE PIEL:blanca y suavecita
06.- CONTEXTURA: delgada
07.- SENOS: grandecitos duritos ,mamables ,rico pezon se deja chupar rico
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas normales ,culo de acuerdo asu contextura bonito popo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un lunar al costado del labio q en lo personal me facina
10.- PAPITA:mojadita rica
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:nada solo masajes el adicional como varon nose dice
12.- FELLATIO:nancyy queberta
13.- PERFORMANCE:empieza con un masaje rejalajante en la espalda muy bueno se esmera para que tiene su tecnica.. mientras pasa la lenguita por la espalda luego se va desnudando y sequita su hilito te da bechitos en las orejitas se encarga de ir arrechandote y ala vez relajarte,luego me voltie y estaba con el baculo sagrado bien levantado,ella empezo hacerme una rusa y luego empezamos a chapar que rico tener a esa chinita y ala vez me la iba corriendo asi bote el huayco y luego me bañe eso si ella siempre atenta amis necesidades muy amable la chinita...me avonpaño a la ducha aqui si otra cositaa a comparacion con el otro lugar aqui si hay suficiente agua me cambie y me quite
14.- ASEO PERSONAL:impecable olia super rico ,muy presentable
15.- TRATO:educada y amable
16.- PRECIO:150
17.- FONO/CELULAR:...
18.- ANUNCIA EN: SHRI YANTRA
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Surco por ayacucho
20.COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: para mi mil veces mejor que el antiguo lugar es bonito acogedor mas amplio aqui si hay agua
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me dijo desde julio
22.- CALIFICACIÓN:8 xq solo falto meterle el maduro
23.- VOLVERIAS?

orsupuesto
24.- CATEGORIA:masajista relajante y erotica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES....me dijeron q habia una nueva paula no la conosco aun pero con estefany paso xq dicen q sus masajes no pasa nada