A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es del Relaxi, es de otro local
Ah chch jajajaja pensaba que hablabas de alguien del relaxi, xvr man gracias
El año pasado cuando me atendí con Kiara, me dio a entender que se tunearía el 2026. Fácil ya lo hizo o sigue en recuperaciónA que se debe que hayan renovado a todas [ y lamentablemente solo han quedado las venecas mala gracias de sofia y veronica]. Alguien sabrá el paradero de la kiara?
Flavia está atendiendo con normalidad, atención excelente y es muy bonita de rostro , mujeronPor cierto, los que buscaban a Melany: ya la están anunciando en historias. Me sigue pareciendo raro que hagan lo mismo con Flavia aunque los cofras indiquen que ella no está
Melisa, Nicole, Melany, Flavia y Thalia. De ellas, aún no me atiendo con Melisa y Flavia (estará pendiente para esta semana)Cofra Alineación de las kines
No sé qué será massagi, pero es la blanconcita tetona que ya atendía ahí.Melany la misma kine de massagi ?
Estoy buscando esa kine
Encontraste algo Bro?Saben algo de lia, una chama mulata estaba rica
Cual es el numero donde suben esos estados?Patty regresó, en la noche verifico
Nd, solo quiero recordar viejos tiemposEncontraste algo Bro?
Estaba bien buena esa morena
tmb estoy buscando a Estrella, tmb atendía ahí
Sí, regresó. Lastima que cuando fui ya estaba ocupada csmrPatty regresó, en la noche verifico