Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores (1 Viewer)

1000322531.webp
alguien la saca es nueva
Habia una Veronika veneca hace un año.. q atendia bien pero desaparecio.. por la foto no parece.. veronika era mas flaquita..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251119_145245_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20251119_145245_com.whatsapp.webp
    10,9 KB · Visitas: 18
Sofía ha vuelto, se le ven buenas tetas en su video, algún cofra que se haya atendido?

al final me atendi con sofia.... NO la recomiendo PARA NADA, cuando pueda hago rankanakan

al final me atendi con sofia.... NO la recomiendo PARA NADA, cuando pueda hago rankanakan
Hay dos Sofías creo una mayorcita y otra más chibola con cuál de ellas te atendistes

Cual es el número de este local ?

Sofia o el nombre q le cambien
1763847278319.webp

NO recomendada, atencion negativa 3/10 es flaca como la foto y bajita, no tiene nada de higiene, huele mal, ni siquiera tiene paños humedos, un asco, es fea de cara, pestañas postizas, piel trigueña pero oscura como si fumara, mala actitud de veneca marginal, tiene tatuaje por el vientre, ha sido mama, no ajusta nada, cobra por todo, hasta por tocarle las tetas jaja esta loca te apura noo todo mal ala verdad ...sera por eso q no duro en el chongo o bueno espero q ya no este porque las demas tienen buen servicio, estaran en debe corporal pero se esfuerzan jeje

963090433 - 963 090 433
944786139 - 944 786 139
974146946 - 974 146 946

Alguien se ha atendido com Veronica? Se ve buena y en la pagina hay un video donde se le ve un poco la cara y si creo que es simpática

Hay dos Sofías creo una mayorcita y otra más chibola con cuál de ellas te atendistes
imagino que fue cona chibola. Me atendí con ella, arriesgandome pq ya había leído la opinión del cofra. Es flaquita, culo respingón, cinturita, flaca y con buenas tetas (por cirujano). Pero el trato es desganado.

Me arriesgué pq ya me había pasado antes que algunas flacas, con comentarios negativos, me daban buen trato, pero aquí no pasó

He visto q estan promocionando un trio de media por 150, alguien lo ha pagado? O algunas kines no quieren hacerlo? Quiero ir, pero no quiero perder mi tiempo y me digan ahí mismo q no

He visto q estan promocionando un trio de media por 150, alguien lo ha pagado? O algunas kines no quieren hacerlo? Quiero ir, pero no quiero perder mi tiempo y me digan ahí mismo q no
Yo hace tiempo hice con Estefany y estrella (creo que ya no estan). Entiendo que las chicas hacen pero ellas tienen sus compañeras. Es decir que si tu quieres un trio con una, ella va a aceptar con la amiga con quien lo hace.

Yo hace tiempo hice con Estefany y estrella (creo que ya no estan). Entiendo que las chicas hacen pero ellas tienen sus compañeras. Es decir que si tu quieres un trio con una, ella va a aceptar con la amiga con quien lo hace.
Si entiendo, pero yo solo me he atendido con patty y flavia, nose cuales podrían ser amigas, pero en realidad mi duda era si respetaban el precio de promo, bueno igual tratare a ver como me va

Abajo de este point en la cebicheria atendía una argentina HERMOSA, ojos verdes pelo negro y 18 primaveras, alguno la vio? Obviamente no duró nada, tenía la esperanza que la hubieran reclutado para relaxi pero nada al parecer 😞 si alguien sabe el paradero sería golazo

Si entiendo, pero yo solo me he atendido con patty y flavia, nose cuales podrían ser amigas, pero en realidad mi duda era si respetaban el precio de promo, bueno igual tratare a ver como me va
Hola cofrita, en mi ranking con Flavia ella me dijo que los trios se hacian entre chicas que se conocen, ella por ejemplo me ofrecio hacerlo con una chica llamada Brisa 180 soles la media hora esa vez. Los videos que ponen dan ganas de ir pero yo estoy entrenando todavia ya que la ultima vez que me folle a Flavia me dejo trapo... Asi que para follarme a 2 necesito elevar mi nivel :grinning-squinting-face::flexed-biceps:

Alguno sabe en qué depa está atendiendo Andrea ??

Alguno sabe en qué depa está atendiendo Andrea ??
Andrea ens u anuncio sale x San Borja
Nadie aún se a atendido con las nuevas Naomi y Verónica de buenas tetas

En mi caso me cobraron 180 la media. Seguro que si te ofrecen la promo si te lo hacen valer.

En mi caso me cobraron 180 la media. Seguro que si te ofrecen la promo si te lo hacen valer.
Al final por tiempo no pude ir y ya debió acabar la promo de 150 el trio, para otra sera

Normalmente el trio es 180 30MIN + 100 = 1 hora. No se si aplica en la promo.

Yo he tenido trios con una antigua SOFIA y Estrella, Flavia y Brisa, Flavia y otra chica mas.

Flavia y Brisa son amigas, son una buena experiencia.

Andrea ens u anuncio sale x San Borja
Nadie aún se a atendido con las nuevas Naomi y Verónica de buenas tetas
Me parece Naomi, es la antigua Sofia. Son tetas grandes, pero da de lactar a mi personalmente eso no me gusta, tambien el pezon es muy grande otra cosa que tampoco me gusta. No es interesante hablar con ella, personalmente no me gusto.

Users who are viewing this thread

• Atrás