Hola cofritas, fui por recomendacion del cofra Witcher53 a comerme a Patty, pero otra vez no estaba disponible

Como tenia hambre, me folle a una chica llamada Flavia, ahi va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica la chica, agradable, blanca como me gustan
2.- Edad: dice 23 y parece que si
3.- Cara: guapa, con lentes, al menos a mi me provoca
4.- Talla: es alta le pongo 1.65m con tacos seguro me iguala en talla
5.- Senos: grandecitos algo caidos y bien ricos al tacto, libre disposicion pero con delicadeza
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos que a la larga no incomoda
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco y en perrito uffff
8.- Piernas / pies: piernotas blancas, para besarlas y chupetearlas
9.- Piel: suave al tacto, aunque de espaldas se nota no se como decirlo un poco tosco a la vista , con algunas manchitas y lunares, nada que espante
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños , el mas grande esta en su brazo , una rosa
11.- Aseo personal: olia rico, nada que reclamar
12.- Fellatio: regular cumple su mision de levantar la polla
13.- Papita: bueno aqui si que no hay mucho ajuste y eso que mi polla es gruesa
14.- Anal: no da adicionales... Pero me ofrecio algo que no me esperaba, mas abajo relato
15.- Trato: uno de los puntos mas positivos, es chevere te trata bien , no relojea, me hizo entrar rapido en confianza, no da chapes , ni picos, pero si te acaricia bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione estaba en la via expresa con benavides y le escribi al whatsapp que queria follar a la famosa Patty, me dijeron que si estaba disponible; bueno llegue al departamento, me recibio una veneca blancona muy amable, le pedi baño porque ya me orinaba, supongo por nervios, cuando sali...Madre Mia!! 5 hembras en bikini frente a mi, quede en shock por un par de segundos, casi convulsiono de la impresion

, primera vez veo tanta carne , entramos al cuarto y me dijo que escoja , le dije que vine por Patty y me dijeron que estaba ocupada y no podia atender... se me bajo la llanta cofras en ese instante, pero como estaba con los cantaros llenos de leche y me habia tomado una pitufina, estaba con la polla dura y no me iba a ir sin comer. Lo cierto es que las chicas cuando las observe ya mas tranquilo despues del shock estan algo rellenitas, descarte 3 y me quede con Flavia y Camila, pero por el ranking que lei al final opte por Flavia que me gusto.
Bueno se fue a traer sus cosas , yo mientras me quite mi ropa , cuando vino me dijo cuanto tiempo deseas , yo pedi una hora, le dije si hace adicionales y con dulzura me dijo que no... pero me ofrecio hacer TRIO con una de las chicas llamada Brisa 180 media hora

. No me esperaba una proposicion asi , despues de unos segundos le dije para una proxima vez y empezamos , me dijo unos masajitos a lo cual accedi porque estaba con mucho stress, te soba rico todo el cuerpo y cuando llego a retirarme el boxer se sorprendio... Estas peladito, que rico!! pucha eso me encendio, me puso la bolsita de chupete en la polla y comenzo el mameluco, te lo hace el tiempo que desees no pone peros... lico lico, una vez mi polla dura me dijo que la penetre, yo le pedi que monte y ella accedio. Que tales sentadas de esta femina con algunos gemidos, yo chupando sus tetas y muy excitado al ver su rostro de arrecha; luego le aplique misionero, esa concha estaba calientita y bien humeda me gusto mucho aunque no ajusta como deberia ser pero igual hice una variante juntando sus piernas para tener mas ajuste. Luego me pidio perrito y ya no pude mas, me vine. Deberas que me di cuenta que fisicamente no estoy en forma, descansamos un momento charlando y riendo un poco mientras le chupaba los senos y le dedeaba su conchita con delicadeza, luego otra vez mamey y ahora si perrito, deberas que le gusta y mas mirando al espejo, yo le daba suave y ella acariciaba mis pelotas, luego al ver semejante culazo le di a mil por hora, ella gemia fuerte y yo no paraba hasta que de nuevo, vacie por completo mis cantaros de leche, acabe muy cansado a las justas cruce un par de palabras me cambie me despedi y me fui pero antes de irme me dijo que queda pendiente el trio
17.- Calidad de Masajes: Me agrado dejandome listo para la accion
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien tiene un mes... ahi si dudo,se nota que tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 944786139
20.- Precio: 180 La hora 120 media
21.- Costo / beneficio: Lo vale, por el servicio, me gusto la habitacion grande y muy comoda y el precio es accesible
22.- Ubicacion: surco, frente al Wong de an Benavides, al costado de una cevicheria
23.- Local:
24.- Volveria?: Creo que si, por el trio que me ofrecio, nunca lo he hecho
25.- Puntaje final: le pondria un 7.5
P.D. Si se animan cofras a ir por ella ya saben , vayan peladitos , eso le excita a esta hembra

y aunque no pude follar a Patty , agradezco al cofrita Witcher53, sali muy cansado y contento... ahora si me disculpan me fumare un cigarrito.