diciembre27121975
VIP MEMBER
- 498
- 220
- 34
100%
- Puntos de reacción
- 220
19 Years of Service
Por favor me comparten su contacto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay varios, que los puedes ver en PK:Por favor me comparten su contacto
Esa flaca es la que estaba en benavides ? Antes estava en los olivisSi es cierto, ya unos 3 meses, como ese chongo y puta se ha expandido a La Molina desde Los Olivos.
8 años entonces la tasas bro me la recomendaron q tal es me dicen q es bonitaA Lucero la movieron a un putimasajes en La Molina junto con otras ex compañeras, ya tantos años por lo menos 8 años en el puterio ya estará cansada.
Entonces la sigues desde los olivos ? Q tal tira su trato me llama la atencionEsa tiene harto kilometraje desde los olivos antes de la pandemia.
De que otras chicas tienes tik tok me interesaInfo de Belén, Isabella (la veo en tiktok), y antonella
De carita q tal esta ?Este ranking es de mi atención con patty esta semana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca voluptuosa con tetas grandes operadas
2.- Edad: sus 27 o 28
3.- Cara: es guapa.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: grandes y son operados, pero te los deja chupar sin problema y el tiempo q quieras
6.- Cintura / barriga: delgada, se nota q va al gym
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, no es muy grande, pero si lo ha trabajado y se siente bien
8.- Piernas / pies: Ricas piernas
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes y destaca el de la barriga q es grande
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, huele muy bien, siempre se baña.
12.- Fellatio: lo chupa bien rico, tiene su técnica, pague el adicional de orsl natural, pero no se lo trags completo, solo con pre, pero si se saborea y te pasa la lengua por todo lado
13.- Papita: Buen ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, es bien amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibió con un traje de chung li, le pague y pe leí el oral natural, regreso y trajo sus cosas, me limpio y se comenzó a desvestir, y me la comenzó a chuparz lo chupa rico, pero como dije pague el oral natural y no se traga completo, son con el pre se lo traga completo, luego se subió encima mio mientras le chupaba las tetas, me la empecé a chachar rápido mientras estaba encima, luego se pudo de perrito mirando al espejo, le di duro por un buen rato y luego pasamos a misionero donde la cache bien rico, también le pedí q se apoyara en la pared para meterselo así, para finalizar le pedí q sea cerca al espejo para mirarla mientras se lo meto y acabe.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 974 146 946
20.- Precio: 180 La hora + 50 oral natural
21.- Costo / beneficio: lo vale, para mí q me gustan las tetonas q te dejan chuparselas sin problema
22.- Ubicacion: surco, cerca al parque de a amistad
23.- Local: bien iluminado, cuartos amplios con una espejo al frente de la cama, el baño esta afuera
24.- Volveria?: Sí, quizas por otra chica, porque son varias q quiero probar
25.- Puntaje final: 8/10, buen polvo
2 Por hora de 180.Cuántos polacos te dejan por una hora , 2 o son como el otro depa chongo que era 1 polaco por 180
Melany volvió o es una nueva?En estas últimas dos semanas me atendí con 2: Liz y Melany. Luego colocaré ranking, pero comentarios generales:
- Liz: tetazas naturales de esta morenaza, se caen como gota. 1.70; buena figura, culo promedio. Le gustó que acaricie y chupe sus tetazas. No me puso peros en nada, proponía también. No es tan loba, pero es un buen polvo
- Melany: otra tetona natural. Misma estatura que Liz, me gustó cómo me montó y el ajuste que tenía. Su felatio estuvo mejor que el de Liz. Es un poco más loba que Liz
Ella es sara, lucero ahora mellisa antes q nombre tenia, veo q la tasas mi bro me dateo qla ve siempre con pata q la va a recoger sera su gil supongoSi es cierto, ya unos 3 meses, como ese chongo y puta se ha expandido a La Molina desde Los Olivos.
De cara no es joven, es de la edad que tiene . Tiene su gracia, no es fea. Depende del gusto de cada personaDe carita q tal esta ?
No lo creo. Cuando me atendí con ella por el oxxo, dijo que se retiraba al finalizar su carrera este año. Habrá terminado sus estudios por eso no aparece en ningún localVi que dulce que estaba en el cubil de lince por el OXXO
Tiene un anuncio en surco con el nombre de ti fanny jajaja. Hace 5 días pero no la anuncian en el estado de WhatsApp debe estar en el del puente Benavides al frente de la Richi
Alguien que confirmen