A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fono de quien tienes mano?Yo igual man como tengo su fono pq tamb hace salidas me comentó eso por eso ya tampcoo no voy pq pueden meterse para cobrar cupos a cuidarse
Yo igual man como tengo su fono pq tamb hace salidas me comentó eso por eso ya tampcoo no voy pq pueden meterse para cobrar cupos a cuidarse
Quienes? La municipalidad? Igual yo ya no pensaba bajar porque esta de caidatener cuidado!
Me fui a Lince el día sábado px arenales y resulta q me encontré a la kanina de araceli y me atendi pqq en ese Dpa en arenales la buena esta ella y me dijo q se fue del Relaxi pqq iban a pedir coimas y q estaban amenazando el minichonguiyo y q ahora tenían que pgar cupos tener cuidado yo no ire no me arriesgare
Si a mi tambien me dijo q ya saco todas sus cosas, pero ha sido más pq les están cobrando para cuidarlas pq las están amenazando una mafia venezolana y bueno me dijo q ella no pensaba pagar nada de eso.Me enteré que sofia se fue del local una pena enserio se dedicaba a sus estudios y a su trabajo q pena y no solamente con ella eso es con las demás que hacen ahí su trabajo su vida privada deberían de respetar
Ni idea, mas bien algun cofra solidario que pase su fono o para intercambiar fonos si quierenHace unos momentos acaban de publicar la foto de Sofía en sus estados de wassap, están seguros que se quitó?, Espero que esté esta semana.
Otro punto. Se nota cada vez que hablan mal del local no sé si la competencia los manda o que será.
Si pues parece que son topos de otro local o quien sabe, felizmente borraron las publicaciones anteriores luego de que reporte a los mods. Más bien alguien que se atienda esta semana que confirme pues si sigue Sofia.Hace unos momentos acaban de publicar la foto de Sofía en sus estados de wassap, están seguros que se quitó?, Espero que esté esta semana.
Otro punto. Se nota cada vez que hablan mal del local no sé si la competencia los manda o que será.[/QUOTE
Nadie te va dar ese dato esos coneros son egoistasMe sumo al pedido si lo tiene pásenlo por interno se los agradecería mucho.
Subieron su foto, pero luego la sacaron, al rato así que Sofía ya no creo que esté en el local uuHace unos momentos acaban de publicar la foto de Sofía en sus estados de wassap, están seguros que se quitó?, Espero que esté esta semana.
Otro punto. Se nota cada vez que hablan mal del local no sé si la competencia los manda o que será.