Surco / Relaxi Spa: Masajes y Spa en Miraflores

O sea la conocen desde que se llamaba Cielo por el 2018 en los olvidos. Incluso antes de su operación de ñanga. Típica flaquita que estudió en el Columbia y ahora ya está madurita, por sus 30 debe estar pero esa papita no ha tenido hijos, si está grande es por la cantidad de pingas que se la hemos metido los cofras.

Y que tal stefany? Alguien ma ha hecho?

Archivos adjuntos

• IMG-20250518-WA0001.jpg
    IMG-20250518-WA0001.jpg
    58,3 KB · Visitas: 93
  • IMG-20250504-WA0000.jpg
    IMG-20250504-WA0000.jpg
    55,3 KB · Visitas: 95
Buen cache si te gusta la carne con grasa, parrillonn venezolano.
Thalía es otra cachera bien puesta , entre Lucero, Estefany y Thalía, Thalía es la que más vale la pena. Las otras 2 ya estan viejas. Lo bueno es que siempre como son viejas siempre van a vivir del puterio y ya están para milfs

Dicen que hay todas estas chicas

Camila
Fiorella
Brisa
Estrella
Thalía
Samy
Lia
Estefany
Lucero

De ahí la mejor sigue siendo Thalia?

Camila
Fiorella
Brisa
Estrella
Thalía
Samy
Lia
Estefany
Lucero

Esta lista es actual ?

Es la actual, me dijeron eso. Y este es el número +51 973 923 469

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250613_153751_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250613_153751_WhatsApp.jpg
    77,8 KB · Visitas: 135

Camila
Fiorella
Brisa
Estrella
Thalía
Samy
Lia
Estefany
Lucero

Alguien puede subir fotos del anuncio de Camila? yo conocí hace unos años a una camila altota venezolana que daba buen trato

O sea Thalía es el mejor caché, trato de amantes , buena onda. Sabe que a que vas y chambea, cuando ya eres de confianza te da el trato especial, quizá lo malo es que es veneca. Nada más…

O sea Thalía es el mejor caché, trato de amantes , buena onda. Sabe que a que vas y chambea, cuando ya eres de confianza te da el trato especial, quizá lo malo es que es veneca. Nada más…
Cierto Thalia es muy buena en lo que hace ..muy recomendable

Iré a probar con thalia entonces

dejen su ranking y fotos del anuncio de thalia para animarme a ir y dejar ranking

Quien es la mas mamona y analadicta de este local? den recomendaciones para dejar un ranking completo

Está en lince si atendía bien buen ajuste

Está en Rosales Spa a la altura de Estación Canada, ese depa tiene tema en el foro, buscalo como Ignacio Merino este es el numero central 99528498

Saludos cofradía, alguien puede confirmarme si ESTEFANY se deja llenar la boca de leche? yo se que casi todas las chicas de depas "spa" hacen oral sin condón y algunas aceptan recibir leche en la boca. Estoy tentado de ir por Estefany cuando vi sus videos mostrandose ese culazo, no parece que tuviera mucha teta pero si tiene buenas carnes, en cuestión de trasero una muy buena es también una chica llamada Camila en este depa que incluso se mete un plug en el ano al igual que otra chica de cuerpo más fino sin tetas.

Alguien puede confirmar lo de ESTEFANY? yo podría preguntar al whatsaap pero una cosa es lo que me prometan por celular y otra cosa es cuando tenga a la kine en la habitación y me puede decir que se equivocaron que ella no hace eso... me ha pasado un par de veces y no quiero ir por las puras, tengo ganas de invertir bien mi billete en una muy buena mamona que le encante recibir leche en la boca y si hace anal mucho mejor.

Aquí el anuncio https://www.photokinesiologas.com/k...ran-culo-y-piel-blanca-con-trato-vip-id-eaywn

Saludos cofradía, alguien puede confirmarme si ESTEFANY se deja llenar la boca de leche? yo se que casi todas las chicas de depas "spa" hacen oral sin condón y algunas aceptan recibir leche en la boca. Estoy tentado de ir por Estefany cuando vi sus videos mostrandose ese culazo, no parece que tuviera mucha teta pero si tiene buenas carnes, en cuestión de trasero una muy buena es también una chica llamada Camila en este depa que incluso se mete un plug en el ano al igual que otra chica de cuerpo más fino sin tetas.

Alguien puede confirmar lo de ESTEFANY? yo podría preguntar al whatsaap pero una cosa es lo que me prometan por celular y otra cosa es cuando tenga a la kine en la habitación y me puede decir que se equivocaron que ella no hace eso... me ha pasado un par de veces y no quiero ir por las puras, tengo ganas de invertir bien mi billete en una muy buena mamona que le encante recibir leche en la boca y si hace anal mucho mejor.

Aquí el anuncio https://www.photokinesiologas.com/k...ran-culo-y-piel-blanca-con-trato-vip-id-eaywn
En teoría si debería hacerlo tiene buenos videos en el IG y telegram. Metele con fe no más. Yo también estoy tentado y quiero ir a visitarla. Aunque ayer escribir y me dijeron que no iba a estar disponible. Adjunto imagen. Y si no esta estefany como que me la baja porque no se que otras habrá.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250706_123017_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250706_123017_WhatsApp.jpg
    80,5 KB · Visitas: 136
Almenos son sinceras no te hacen perder el tiempo
En teoría si debería hacerlo tiene buenos videos en el IG y telegram. Metele con fe no más. Yo también estoy tentado y quiero ir a visitarla. Aunque ayer escribir y me dijeron que no iba a estar disponible. Adjunto imagen. Y si no esta estefany como que me la baja porque no se que otras habrá.

Cual es el IG y telegram? pasame los links por favor para quedar con alguna de las chicas y dejar ranking, veo que camila tiene buenas nalgas y Andrea tiene pechos operados, luego había una que salía con un dildo recibiendo anal, no recuerdo su nombre, parece que los viernes o sabados están todas las chicas.

alguien la ha hecho con kiara o tiene referencias?

Users who are viewing this thread

Atrás