Surco / Osa Spa: Masajes y Spa en Surco

Conozco a Camila desde el 2022 cuando empezó en Tanit en el primer local en Paseo Parodi, antes de hacerse todos sus arreglitos, ella siempre ha sido así de coqueta y empiladora, salta de local en local para hacerse de más clientes xD
Parece que anda de spa en spa sin ofrecer cache por respeto a su marido un gordo que parece trabajador de KFC jajaja

Parece que anda de spa en spa sin ofrecer cache por respeto a su marido un gordo que parece trabajador de KFC jajaja
Que hablas, mascota, no seas envidioso xD
No ofrece porque hay cámaras en los locales.

Hola cofras,

Hace buen tiempo no pasaba por este point, ya le había apuntado la placa a Ariel, es nueva. Puedo decir que si realmente estás buscando un masaje descontracturante aquí es. Ya para la parte tántrica así como mi experiencia con Camila es más de lo mismo (adicionales por todo), simplemente quise quitarme la espina ya que la flaca por foto se veía bien guapa pero en persona no tanto, además que estaba un poco gordita. No se porque pero últimamente masajista que escojo no termina siendo lo que espero, en fin cosas del mundo de las cremas.

Pd: Me gustaría adjuntar foto pero el chat ya no lo tengo guardado.

Saludos!

Hola cofras,

Hace buen tiempo no pasaba por este point, ya le había apuntado la placa a Ariel, es nueva. Puedo decir que si realmente estás buscando un masaje descontracturante aquí es. Ya para la parte tántrica así como mi experiencia con Camila es más de lo mismo (adicionales por todo), simplemente quise quitarme la espina ya que la flaca por foto se veía bien guapa pero en persona no tanto, además que estaba un poco gordita. No se porque pero últimamente masajista que escojo no termina siendo lo que espero, en fin cosas del mundo de las cremas.

Pd: Me gustaría adjuntar foto pero el chat ya no lo tengo guardado.

Saludos!
Entonces si quiero un buen masaje descontracturante voy por Ariel? pero tmb hace tantrico?

Entonces si quiero un buen masaje descontracturante voy por Ariel? pero tmb hace tantrico?
Hola estimado,

En este local el masaje que a todos nos gusta se divide en media hora de descontracturante y la otra media ya viene a ser la parte interactiva. Ahora mencioné que Ariel en la parte del descontracturante destaca ya que si sabe hacerlo, parece que hubiera llevado un cursillo por ahí. Ya para la parte tántrica, si quieres más interacción obviamente teniendo en cuenta que aquí no hay matraca, vas a tener que gastar tus monedas.

Saludos,
El loco de los masajes.

Alguna novedad de este sitio? Alguien lo visito recientemente?

Lo único buen es Camila, tiene un Anazo…

Hola, fui será 3 meses atrás y me atendí con Mariana. Solo diré que su trato y mirada arrechante, valen los 200 soles que pagué. Tremenda venezolana😍😍😍 Alguno sabe que fue de Mia que atendía en este spa??? Una flaquita peruana, trigueña...

Si Camila hiciera servicio completo se haria millonaria deberia animarsr. No se por q locales como Koali dan completo con flacas poco agraciadas (salvo Estrellita q se fue )

Si Camila hiciera servicio completo se haria millonaria deberia animarsr. No se por q locales como Koali dan completo con flacas poco agraciadas (salvo Estrellita q se fue )
Si pues, que tal anazo que tiene, no me canso de sopearla. Dar completo las haría convertir en en prostitutas, por eso ellas consideran que dando masajes y paja no se están prostituyendo. Camila no sé si aún siga con un gordo bien feo que y raro que tenía como gil, ya no sale en su tiktok.

Camila se deja sopear ?? Nunca lo he intentado

Si pues, que tal anazo que tiene, no me canso de sopearla. Dar completo las haría convertir en en prostitutas, por eso ellas consideran que dando masajes y paja no se están prostituyendo. Camila no sé si aún siga con un gordo bien feo que y raro que tenía como gil, ya no sale en su tiktok.
Parece que anda suelta nuevamente, alguien a intentado sacarla por fuera?

Hola, fui será 3 meses atrás y me atendí con Mariana. Solo diré que su trato y mirada arrechante, valen los 200 soles que pagué. Tremenda venezolana😍😍😍 Alguno sabe que fue de Mia que atendía en este spa??? Una flaquita peruana, trigueña...
Me animé a pesar de que esta era la única referencia de Mariana. La flaca es súper parca, lo rescatable es que si sabe hacer masajes y lo de las miradas arrechantes también lo confirmo, a la hora del interactivo es muy tela, de verdad si no fuera porque es guapa ni siquiera hubiera acabado, una menos a la lista.

Saludos!

Users who are viewing this thread

Atrás