Surco / MS Spa / La Castellana (6 Viewers)

Me atendí con Mía.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola riquita, q puedes conocer en cualquier instituto de inglés De tu barrio.
2.- Edad: 24, según ella. Habrá q ver dni, parece de 28.
3.- Cara: En debe, tiene granitos de acné, q no pasan desapercibidos. Le falta q le hechen, leche de coco.
4.- Talla: Normal. Ni chata ni baja. Estatura promedio. Diria 1.65.
5.- Senos: Se le ven chiquitos.
6.- Cintura / barriga: Planita.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, carnozo.
8.- Piernas / pies: Buenos muslos. Es patona.
9.- Piel: Trigueña Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Es aseada. No olia feo ni rico. Eso si, No se hecha perfume.
12.- Fellatio: Habra q probar. Creo q no da.
13.- Papita: No vi
14.- Anal: No vi
15.- Trato: Es conversadora. Buena gente y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo tome sensitivo. Si le gusta agarrar el ganzo, lo hace con cariño y paciencia. Se impresionó, al comienzo, ya q soy vergon. Tuvo q hacerlo con las 2 manos, al mismo tiempo. En risitas, Me comentó q no vei una asi hace mucho. Media pícara, la flaka.
17.- Calidad de Masajes: Regulares, lo normal .
18.- Experiencia en el laburo: Dicen ya es veterena. Quizas un par d años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: X redes sociales.
20.- Precio: S/ 80
21.- Costo / beneficio: Me pareció caro. S/ 50 , estaba bien pagado.
22.- Ubicacion: Surco Viejo
23.- Local: No me gustó. Bien sucio todo. Escuché q estaban construyen arriba y eso hizo se me bajara el ganzo x unos minutos. Se oía martillazos. Pero paro, después de 15 minutos.
24.- Volveria?: Quizas. Para chuparle las tetas y el culazo.
25.- Puntaje final (1/10): 05.

Última edición:
Se puede llegar a tener sexo en ese spa o solo llega a tantrico?

Buemaa tardes, saben algo de mary? La recepcionista me comento que ya no volvera

Buemaa tardes, saben algo de mary? La recepcionista me comento que ya no volvera
Mary y Mía se alternan, desaparecen y luego de un tiempo vuelven por cortos periodos. Siempre es así

Mía ya es veterana a pesar de ser muy joven. Empezó en la galería Santa Rosa, stand 333, creo que antes de que fuera de Kapmeh. Ahí toda tímida te atracaba tántrico y se dejaba hacer casi de todo, imaginen una sobada en medio de esas nalgazas, por delante también se dejaba y era un precio cómodo. Luego se mudó al antiguo local de Aryuveda, después se independizó y convirtió ese local en su propio negocio, jaló a su hermana (Mary) que parecía más seria, pero con la que pude tirar varias veces, la primera en ese local, luego se mudaron a Los Robles, ahí también me tiré a Mary. Mía solo llega a tántrico, toda calatita.
Se desaparecieron y por un breve tiempo aparecieron en Masajes del Mar. Volvieron a desaparecer hasta volver con este nuevo "emprendimiento". No he ido todavía, me parece raro que no hagan ningún adicional... tal vez se reformaron, quién sabe. Ambas hermanas tienen un señor culo.
Buenas tardes bro, una consulta, te tiraste a mary por fuera (contacto independiente) o en el mismo spa? Me gustaria saber para poder decirle si me atraca una noche de pasion o no. Gracias

Visité hace pocas semanas el local, reserve con Mía, el local queda cerca a la base aérea las palmas en Surco, el local de masajes queda en un segundo piso, al entrar da un poco de roche porque se tiene que pasar por un local de un dentista que para con la puerta abierta así que definitivamente ellos pueden ver quién entra y sale constantemente, al menos así lo noté y fui por la tarde, al entrar al local de masajes logré ver a Mary, fue poco antes que se vaya del local y la verdad como mencionó un cofra antes al verla de frente medio que no llama la atención pero al girar noté que a pesar que ser flaquita y pequeña tiene bonita cadera, llego y me invitan a esperar a Mary en una pequeña habitación y aquí si quiero dejar un comentario, es un local todavía muy austero, las separaciones son de drywall y las habitaciones tienen las puertas corredizas por lo que no hay mucha privacidad, todo se escucha, luego te tienes que echar en una camilla plegable que cuando uno gira o se mueve un poco brusco empieza a rechinar y de yapa usaron como almohada para apoyar la cabeza un cojín de cuello que me tocó sucio, traté de cubrirlo con papel para estar más comodo, no me gustó eso, dejaré en breve mi rankankan con Mia.

Mía, la rulos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica del barrio, es chama.
2.- Edad: me dijo 24, en mi opinión si los aparenta.
3.- Cara: Debo decir que usaron regular photoshop, es linda en mi opinión pero la baja un poco el acné que tiene, en las fotos que mandan a uno no lo hacen ni sospechar.
4.- Talla: Estatura promedio aprox 1.65.
5.- Senos: medianos, bonitos y firmes.
6.- Cintura / barriga: Plana, es esbelta.
7.- Caderas / derrier: Buen culo pulposo, me quedé medio virolo viéndolo al inicio porque es natural, lo mejor de ella, de lejos.
8.- Piernas / pies: Buenos muslos.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No llegué a notar ninguno
11.- Aseo personal: Es aseada. se ducha luego de cada atención, no percibí ningún mal olor.
12.- Fellatio: no consulté.
13.- Papita: bonita papita caribeña, te menciona previamente que no se pueden introducir los dedos.
14.- Anal: --
15.- Trato: Es conversadora y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé el tántrico de una hora, ese en el que puedes interactuar y la masajista está desnuda, la verdad que me animó mucho que cuando empezó la sesión, se desnudo al frente mío, tiene un señor cuerpazo, empiezan los masajes boca abajo y si los hace bien, habrá pasado unos 30 minutos de puro masajes en los que le iba tocando el culo de rato en rato, luego me dice que me volté y empieza la interacción, te deja los senos a disposición para mamarlos, luego te empieza a hacer sobadas medio monce con su cuerpo por unos minutos y para venirme me realizó masturbación con sus nalgas, me puso loco, ricazo, boté la descendencia en esas dos nalgazas y le pasé toalla húmeda para que se limpie, primera vez que me lo ofrecen y no me cobró adicional, fin de la sesión.
17.- Calidad de Masajes: de regular a buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Dicen ya es media veterana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: instagram, whatsapp, telegram.
20.- Precio: S/ 180 x 1 hr.
21.- Costo / beneficio: tarifa estándar para tántrico.
22.- Ubicación: Surco Viejo
23.- Local: No me gustó para nada y es la razón por la que no regresé, es pequeño el local, los ambientes están pegados, son muy oscuras las salas, no siento que haya mucha privacidad, camilla que rechinaba, la cubierta que ponen sobre la camilla es de papel y se rompe fácilmente, no me pareció del todo limpio, deberían cuidar más eso, punto a favor es que si tienen buena cantidad de papel toalla y paños húmedos, me comentaron en recepción que de momento no hacen salidas a hoteles cercanos osea la atención es solo en su local.
24.- Volveria?: no por el local, referente a la atención de Mía deja sus atributos a disposición y es un punto muy a favor pero por el resto su tantrico es muy vago, una vez estuvo bien, prefiero un local más amoblado, me hubiera gustado atenderme con ella cuando estaba en masajes del mar.
25.- Puntaje final (1/10): desempeño de masajista(7/10), local(3/10)
Nota: no se si a la recepcionista le falta un poco mas de tino para informar por whatsapp o a veces habla de más.

Mía, la rulos.

3.- Cara: Debo decir que usaron regular photoshop, es linda en mi opinión pero la baja un poco el acné que tiene, en las fotos que mandan a uno no lo hacen ni sospechar.
7.- Caderas / derrier: Buen culo pulposo, me quedé medio virolo viéndolo al inicio porque es natural, lo mejor de ella, de lejos.
11.- Aseo personal: Es aseada. se ducha luego de cada atención, no percibí ningún mal olor.
13.- Papita: bonita papita caribeña, te menciona previamente que no se pueden introducir los dedos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé el tántrico de una hora, ese en el que puedes interactuar y la masajista está desnuda, la verdad que me animó mucho que cuando empezó la sesión, se desnudo al frente mío, tiene un señor cuerpazo, empiezan los masajes boca abajo y si los hace bien, habrá pasado unos 30 minutos de puro masajes en los que le iba tocando el culo de rato en rato, luego me dice que me volté y empieza la interacción, te deja los senos a disposición para mamarlos, luego te empieza a hacer sobadas medio monce con su cuerpo por unos minutos y para venirme me realizó masturbación con sus nalgas, me puso loco, ricazo, boté la descendencia en esas dos nalgazas y le pasé toalla húmeda para que se limpie, primera vez que me lo ofrecen y no me cobró adicional, fin de la sesión.
23.- Local: No me gustó para nada y es la razón por la que no regresé, es pequeño el local, los ambientes están pegados, son muy oscuras las salas, no siento que haya mucha privacidad, camilla que rechinaba, la cubierta que ponen sobre la camilla es de papel y se rompe fácilmente, no me pareció del todo limpio, deberían cuidar más eso, punto a favor es que si tienen buena cantidad de papel toalla y paños húmedos, me comentaron en recepción que de momento no hacen salidas a hoteles cercanos osea la atención es solo en su local.
24.- Volveria?: no por el local, referente a la atención de Mía deja sus atributos a disposición y es un punto muy a favor pero por el resto su tantrico es muy vago, una vez estuvo bien, prefiero un local más amoblado, me hubiera gustado atenderme con ella cuando estaba en masajes del mar.
Nota: no se si a la recepcionista le falta un poco mas de tino para informar por whatsapp o a veces habla de más.
Masturbacion con las nalgas. Yo la he visto solo en jean. Le agarre el culazo x encima nomas. Esta flakita esta para sacarle el cel y llevarla a un telo. Q rico seria darle en perrito.

Última edición:
Alguien que se haya atendido con ella? O alguna referencia , tengo pensado ir a este point en unos días

Archivos adjuntos

• 1000058308.webp
    1000058308.webp
    21,8 KB · Visitas: 1
Alguien que se haya atendido con ella? O alguna referencia , tengo pensado ir a este point en unos días
Te recomiendo a Mia. A ella, nunca la he visto en persona.

Me atendí con Mía.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola riquita, q puedes conocer en cualquier instituto de inglés De tu barrio.
2.- Edad: 24, según ella. Habrá q ver dni, parece de 28.
3.- Cara: En debe, tiene granitos de acné, q no pasan desapercibidos. Le falta q le hechen, leche de coco.
4.- Talla: Normal. Ni chata ni baja. Estatura promedio. Diria 1.65.
5.- Senos: Se le ven chiquitos.
6.- Cintura / barriga: Planita.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, carnozo.
8.- Piernas / pies: Buenos muslos. Es patona.
9.- Piel: Trigueña Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo personal: Es aseada. No olia feo ni rico. Eso si, No se hecha perfume.
12.- Fellatio: Habra q probar. Creo q no da.
13.- Papita: No vi
14.- Anal: No vi
15.- Trato: Es conversadora. Buena gente y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo tome sensitivo. Si le gusta agarrar el ganzo, lo hace con cariño y paciencia. Se impresionó, al comienzo, ya q soy vergon. Tuvo q hacerlo con las 2 manos, al mismo tiempo. En risitas, Me comentó q no vei una asi hace mucho. Media pícara, la flaka.
17.- Calidad de Masajes: Regulares, lo normal .
18.- Experiencia en el laburo: Dicen ya es veterena. Quizas un par d años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: X redes sociales.
20.- Precio: S/ 80
21.- Costo / beneficio: Me pareció caro. S/ 50 , estaba bien pagado.
22.- Ubicacion: Surco Viejo
23.- Local: No me gustó. Bien sucio todo. Escuché q estaban construyen arriba y eso hizo se me bajara el ganzo x unos minutos. Se oía martillazos. Pero paro, después de 15 minutos.
24.- Volveria?: Quizas. Para chuparle las tetas y el culazo.
25.- Puntaje final (1/10): 05.
Caramba... yo soy mas vergamino que ud.. parece un tarrode leche gloria de grueso y sufre para entrar a la cochera !!!

Mía, la rulos.

O sea con su nalga sobo tu pinga y te venistes

Users who are viewing this thread

Atrás