MAESTRO MIYAGI
Soldado
- 43
- 44
- 3
71%
- Puntos de reacción
- 44
3 Months of Service
Siguen atendiendo xq no contestan el WhatsApp
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es n barranco, av jorgue chavez. Yo he escrito a este WhatsApp 929 355 830 pero no responden.Cual es la direccion de este spa?
Cofra esa zona le pertenece a Surco viejo!Es n barranco, av jorgue chavez. Yo he escrito a este WhatsApp 929 355 830 pero no responden.
Si es surco viejo, limite con barrancoCofra esa zona le pertenece a Surco viejo!
Cual es el telegram xq x wa no respondenPor Telegram me pasaron la info
Si he probado los masajes de mia, no es exactamente igual a las fotos. Pero de cuerpo si esta algo parecida. Tiene cinturita, buen culo y buenas patas. Aunque sólo la he visto en jean. Pero se aprecia bien. De cara , si poco de acne, no es como sale en la foto. Eso si, su trato es bueno, habladora y buena gente. Masajes si buenos, diria promedio.Mía ya es veterana a pesar de ser muy joven. Empezó en la galería Santa Rosa, stand 333, creo que antes de que fuera de Kapmeh. Ahí toda tímida te atracaba tántrico y se dejaba hacer casi de todo, imaginen una sobada en medio de esas nalgazas, por delante también se dejaba y era un precio cómodo. Luego se mudó al antiguo local de Aryuveda, después se independizó y convirtió ese local en su propio negocio, jaló a su hermana (Mary) que parecía más seria, pero con la que pude tirar varias veces, la primera en ese local, luego se mudaron a Los Robles, ahí también me tiré a Mary. Mía solo llega a tántrico, toda calatita.
Se desaparecieron y por un breve tiempo aparecieron en Masajes del Mar. Volvieron a desaparecer hasta volver con este nuevo "emprendimiento". No he ido todavía, me parece raro que no hagan ningún adicional... tal vez se reformaron, quién sabe. Ambas hermanas tienen un señor culo.
Ah no sabia q mary era hermana de mia. Q rico hacer un dual con las 2 hermanas , bueno tb si seran hermanas, o es puro morbo para llamar genteMía ya es veterana a pesar de ser muy joven. Empezó en la galería Santa Rosa, stand 333, creo que antes de que fuera de Kapmeh. Ahí toda tímida te atracaba tántrico y se dejaba hacer casi de todo, imaginen una sobada en medio de esas nalgazas, por delante también se dejaba y era un precio cómodo. Luego se mudó al antiguo local de Aryuveda, después se independizó y convirtió ese local en su propio negocio, jaló a su hermana (Mary) que parecía más seria, pero con la que pude tirar varias veces, la primera en ese local, luego se mudaron a Los Robles, ahí también me tiré a Mary. Mía solo llega a tántrico, toda calatita.
Se desaparecieron y por un breve tiempo aparecieron en Masajes del Mar. Volvieron a desaparecer hasta volver con este nuevo "emprendimiento". No he ido todavía, me parece raro que no hagan ningún adicional... tal vez se reformaron, quién sabe. Ambas hermanas tienen un señor culo.
Sí son hermanas.Ah no sabia q mary era hermana de mia. Q rico hacer un dual con las 2 hermanas , bueno tb si seran hermanas, o es puro morbo para llamar gente
Antes se dejaba cepillar por encima de la concha, una locuraMia tiene su técnica, agarra bien el ganzo.
Asu. Me gustaría verla calatita. Segun ella tiene 24 . Sino recuerdo eso me dijo, aunque le hecho 28 x ahi.Antes se dejaba cepillar por encima de la concha, una locura
Yo sí creo que tiene 24, máximo 25. Esa piel aún está lozanaAsu. Me gustaría verla calatita. Segun ella tiene 24 . Sino recuerdo eso me dijo, aunque le hecho 28 x ahi.
Buen cuerpo, lo malo es que es mamá y se le nota el tajo de la cesárea. Buenas tetas grandecitas y un culo carnoso y durito, se presta para los aplausos sonoros.Que tal el cuerpo de Mary, vale la pena?
Gracias por el coment, voy a inspeccionar esta semana haber que tal estaBuen cuerpo, lo malo es que es mamá y se le nota el tajo de la cesárea. Buenas tetas grandecitas y un culo carnoso y durito, se presta para los aplausos sonoros.