Juana/masajes/991348435

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por NoobXY, 1 Dic 2016.

    NoobXY

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno ahora ya de vacas me di mis vueltas por ahi y me fui a calentar cabeza con una masajista que la conocia de antes y me gusto xq sabe su chamba, me hizo la previa antes de tirarme a una kine x ahi

    1.- ROSTRO:
    tiene una mirada interesante, no es fea pero tampoco bonita. se pinta mucho creo
    2.- APARIENCIA FISICA: Ha subido de peso desde la ultima vez
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi
    4.- PAPITA: Nada
    5.- FELLATIO: No dio
    6.- PERFORMANCE: Como mencione lineas arriba, estaba haciendo hora y me acorde que tenia guardado su numero asi que me dijo que estaba donde siempre en lince asi que subi y bacan la flaca bien conversadora, nose si era verdad que se acordaba de mi pero bue... me recoste en su camilla y en boxer me hizo los masajes en la espalda que si estuvieron de ptm y luego de frente le dije que trabajara con el muslo y obediente. Si sabe usar sus herramientas y pa q me desestreso bien, como ya sabia que iba a tirar luego no la jodi aparte nunca me dio cabida para mas pero si la pase relajao metiendole uno q otro bistec a los pechotes que se maneja
    7.- SERVICIO/OS: Solo masajes
    8.- PRECIO: 50 x 1 hora
    9.- ANUNCIA EN: 991348435 https://limaanuncios.com/ads/mi-nombre-es-juana-y-brindo-masajes-relajantes-y-reflexologia/
    10.- UBICACION: lince
    11.- DATOS ADICIONALES: Es buena onda esta flaquita, lo que me gusta es que es animosa para hacer su chamba y si lo sabe hacer
    12.- CALIFICACION: 7
     
    NoobXY, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Acabo de llamar y me dice numero equivocado.
     
    mrpd, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NoobXY

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    que raro porque hoy me fui a atender de nuevo y todo normal
     
    NoobXY, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fuentes94

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu crees que la flaca, con unas tres o cuatro veces que vallas a los masajes que debe de dar, ya que la llame para ir pero aun no he tenido tiempo suelte ago mas? Aparte de los super pechos que dicen que tiene, tiene acciones de pendeja tipo que se te acerca mucho, hace que roce su cuerpo con tus manos...
     
    Fuentes94, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NoobXY

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno mi bro hasta ahora he ido 3 veces y aun no me da pie a joderla asi, parece que solo es masajes y nada mas por lo menos a mi. Seria buenaso ver esas caderotas rebotar pero al menos ya tengo una masajista que hace bien su chamba. quizas con mas veces me atreva a proponerle algo.
     
    NoobXY, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    hummm no me gusta hablar de las mujeres, pero creo que ella ya no hace adiconales, es gordita, se pinta como esos goticos, tiene buenos pechos y tiene tatuajes tambien, esta creo en el 8 piso de un edificio por la arequipa, hay un vigilante en la entrada, su local quedaba a la mano derecha del ascensor y su oficina al fondo del depa al lado derecho y tiene cortinas con dibujos chinos , bueno en ese tiempo que fui hace como 4 años
     
    chakl60, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    joguis

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con ella la semana pasada y sí, fueron unos buenos masajes.
     
    Última edición: 23 Jun 2017
    joguis, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ganadorxsiempre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a estos masajes por curiosidad y la verdad que el trabajo de la flaka es A1... Masajes 100% profesionales, una muy buena terapia que me dejó recontra relajado. Ojo es sólo masajes, pero eso sí es cierto se maneja un buen par de senos y debe haber bajado de peso xq yo no la ví para nada gordita, al contrario se maneja una buena cintura y mejores caderas.
    Se los recomiendo amigos, masajes 100% profesionales con muy buenas técnicas, es simpática y muy chévere la flaka y tiene carnet de sanidad... todo legal. Vayan y pongan sus comentarios, yo regreso de todos modos x mis masajes
     
    Ganadorxsiempre, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ganadorxsiempre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos me olvidaba está flaka trabaja de lunes a domingo de 10 AM a 10 pm al 991348435 separen su cita y me comentan como les fue. Un abrazo!
     
    Ganadorxsiempre, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Me atendí con esta muchacha el día sábado al mediodia,la llame el dia anterior y quede con ella para el sabado....me explico lo de los costos 50 en su consultorio y 100 soles si es que deseas sacarla a un hotel....llegue a la avenida arequipa donde tiene su consultorio,subi hasta su depa y me atiende una señorita para mi gusto bastante animosa, gordita, y bien habladora recontra conversadora, te da mucha confianza. Me hizo pasar hasta donde estaba su consultorio y me hizo ponerme comodo y me quede en ropa interior,me dijo que me echara sobre la camilla pero ahi hay un punto en contra porque para mi no estaba tan higienica pero bueno ya estaba ahi asi que decidi quedarme y para que los masajes son excelentes recontra relajantes la flaquita sabe su trabajo me dejo mas relajado. Facilotro dia me atiendo con ella pero esta vez la saco a un telo para ver que tal va.
     
    espiatops, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Pepe El Heladero le gusta esto.

    Mr. MusculO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo tmb me atendi con la señorita en mencion guiado x los buenos comentarios con respecto a su servicio de masaje y tmb x verle las enormes tetas .. La llame no me contesto pero a los minutos me mensajeo me dio las coordenadas y listo me cito en la av. Arequipa me dijo k suba y efectivamente me abrio la puerta juana esta gordita y si tiene tremendas tetas y eso k estaba tapada pero se le notaban como sobresalian me indico que pase los puntos en contra es k para pasar al cuarto pase x una oficina en el cual habia un pata trabajando como k me incomode un poco lo segundo la camilla como k estaba antihigienica pero bueno ya estaba ai ... Rn lo del servicio la gordita sabe su trabajo da buenos masajes buena onda sali contento con su servicio

    Pd. Me sigo quedando con los masajes que me daba una señora en miraflores en la calle Atahualpa cerca al ovalo miraflores en un tercer piso ac unos dias fui y ya no la encontre si alguien sabe xfa me puede dar su fono o donde la ubico gracias
     
    Mr. MusculO, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es una que publicaba todos los domingos en la seccion correspondiente en EC ya no se ven sus anuncios una que se inició como kine hace mucho tiempo...o_O
     
    INVADER, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lechespeza

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    MrMúsculo: Sé que hace un tiempo, la señora amplió el local, y cambió de piso, me parece que están un piso más arriba en el mismo edificio, calle Atahualpa. No sé si es el tercero o el cuarto piso... mmhh... a ver, me parece que es el cuarto. Años que no voy, también perdí teléfonos. Supongo que si va y toca el timbre le atenderán. La señora era muy buena onda, y hacía buenos masajes bastante profesionales y relajantes. El baño era algo pequeño, y complicado para bañarse, sin embargo no faltaba la higiene. Esperemos que la ampliación haya incluido una buena ducha. Me parece que publicaba en un diario, pero no sé si ahora publique también en medios virtuales. Si va, sería bueno que comparta la información, o que abra un tema de esa sala de masajes.
     
    lechespeza, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal como están, yo me fui a atender esta semana una sesión de masajes de 2 horas y doy fe que son super profesionales y que la flaca es limpia. soy su cliente hace años y a comparación, ahora esta mas delgada y caderona, las recomiendo, esta en los numeros 991348435 y 949749020, este último tiene whatsap
     
    miguelitoo, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen dato
    voy a ver q pasa
    ingrese su 1er fono a la red, publica sus masajes y dato curioso es que insiste en q cuenta con carnet de sanidad vigente, para q necesitas esto si no das adicionales...
    a probarrrrr
     
    wantan, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hack2k

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando hablan de profesional y limpia se refieren a Anita de Miraflores no? Porque to he ido al local de Juanita en lince y no es tan limpion y ordenado que digamos. Por favor confirmar.
     
    Hack2k, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mr. MusculO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien tendra el numero de anita de miraflores? Es cierto k ahora esta 1 piso mas arriba en el mismo lugar? Confirmenme x favor
     
    Mr. MusculO, 2 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Anita de Miraflores??
    Es una gordita tetona?
     
    superPLUG, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mr. MusculO le gusta esto.

    Mr. MusculO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Si la que atendia en la calle atahualpa daba unoa buenos masajes la e tratado de ubicar pero no doy con ella alguien me podria ayudar?
     
    Mr. MusculO, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Te refieres a ella Masajes Anita - Miraflores?
     
    YngwieMalmsteen, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Juana masajes 991348435
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.528

Compartir esta página