Masajes Anita - Miraflores

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Julius, 18 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Julius

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados,

    El día lunes fui a una sala de masajes que vi en El Comercio:

    Dirección: Atahualpa 192 - 3er. piso. Miraflores (por la segunda cuadra de Pardo)
    Telf: 7332561
    WEB: no
    Estacionamiento: En la calle
    Ubicación: Edificio chico antiguo x la segunda cuadra de Pardo tirando para 2 de Mayo
    Horario de atención: Lun a dom
    Precio: 50 la sesion de una hora
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no (solo ducha normal)
    Piscina: No.
    Jacuzzi: No.
    Baños de asiento: No.
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: NO
    Snack Bar: No.
    Masajes: Sí.
    Sexo: No se, creo que si.
    Atención en cama o camilla: camilla.
    Comentarios: masajes buenos con manuela incluida. Solamente hay una señorita de aproximadamente 28 años. Luego coloco el Rating respectivo.

    Saludos

    Julius
     
    Julius, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Paolo_Guerrero, Kevyn Arnold y Starkiller les gusta esto.

    Julius

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados,

    El rating de Anita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpaticona, cabello negro lacio largo
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: cara redonda, ninguna seña en particular
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos paraditos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de pancita
    7.- Caderas / derrier: bueno
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: solo manual
    13.- Papita: solo toque por encima de la ropa
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bien, habladora y amable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo. La comadre solo se deja tocar por encima de la ropa.
    18.- Calidad de Masajes: masajes buenos, en todo el cuerpo, realmente relajante.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco tiempo...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El Comercio
    21.- Precio: 50 soles la sesion de una hora
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) me parece que si, porque son buenos masajes que terminan en Manuela
    23.- Ubicacion: Atahualpa, miraflores, es a la altura de la segunda cuadra de pardo
    24.- Horario: Lunes a Domingo
    25.- Local: limpio pero chico y antiguo
    26.- Volveria?: Puede ser porque me dijo que tambien hace tantrico pero a otro precio. Queda pendiente la inmolaciòn de otro cofrade
    27.- Puntaje final: 6.5
     
    Julius, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Brther, te agradeceria decir los costos de adicionales y si es que hay mas kines y que tal estan, gracias

    ======================
    Nota de Moderación:

    No copiar todo el mensaje solo
    citar lo importante. Para la proxima
    un warning.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
    ======================
     
    viguqu, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    El sabado despues de varias llamadas logre cita (me choteo dos veces segun me dijo que ya tenia reserva.... puede ser ya que es la unica en ese depa), mi rating de Anita...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpatica, cabello negro lacio largo amarrado.
    2.- Edad: le hecho base 3.
    3.- Cara: cara redonda, un poco llenita, pasa desapercibida.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: bien.
    8.- Piernas / pies: ni los vi.
    9.- Piel: suave al menos los de la mano.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, no quizo desnudarse, estaba con pantalon inclusive.
    11.- Aseo personal: olia bien.
    12.- Fellatio: no quiso.
    13.- Papita: no la vi.
    14.- Anal: nadaaaa.
    15.- Trato: esto me gusto, conversadora, amable y bien respetuosa para todo era "no joven eso no hago" ches....Diablito
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no quizo al menos conmigo fue un rotundo"no joven" pero la proxima q vaya voy a insistir.
    18.- Calidad de Masajes: para mi muy buenos, incluso se dedica buen tiempo en los pies, despues del manual continua con el masaje parte final, cuello cabeza, cara... bacan su rutina.
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aca.
    21.- Precio: 50 soles la sesion de una hora mas manual.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si, muy bueno el masaje con su jalada de tripa mas.
    23.- Ubicacion: Atahualpa 192, piso 3, miraflores, esta entre la 1ra y 2da cuadra de pardo, es un edificio antiguo q en el 1er piso hay una peluqueria.
    24.- Horario: Lunes a Domingo de 8am a 10pm segun me conto.
    25.- Local: bien limpia la sala de masaje.
    26.- Volveria?: si por un tema de cercania a mi hato, buen masaje, costo y quiero intentar de nuevo si me atraca mas adicionales, yo la veo tirable.
    27.- Puntaje final: 7.
     
    lobotin, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ATO, semental2011, Huntsman y 2 otros les gusta esto.

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Fui hace semana y media a esta sala de masajes yo creo q es una opción aceptable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia trigueña ni fea ni bonita
    2.- Edad: fácil mas de 30
    3.- Cara: no es que ofrenda con la cara pero está lejos de ser bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: normales supongo no vi nada
    6.- Cintura / barr: de tia
    7.- Caderas / derrier: aceptable
    8.- Piernas / pies: no vi
    9.- Piel: de las manos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no se quita nada
    11.- Aseo personal: olia bien.
    12.- Fellatio: no ofrece
    13.- Papita: no la vi.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: es bien amable trata de que entres en confianza... me contó q trabajo en el princesa antes de q haya servicio
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo... y hasta q está sala de masajes solosea atendido por ella no creo q haya
    18.- Calidad de Masajes: no llegan láser excelentes pero son buenos
    19.- Experiencia en el laburo: como 3 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi por aca.
    21.- Precio: 50 soles la sesion de una hora mas manual.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Yo digo que si
    23.- Ubicacion: Atahualpa 192, piso 3, miraflores, esta entre la 1ra y 2da cuadra de pardo, es un edificio antiguo q en el 1er piso hay una peluqueria.
    24.- Horario: Lunes a Domingo de 8am a 10pm segun me conto.
    25.- Local: bien limpia la sala de masaje.
    26.- Volveria? Yo creo q si... es una buena opción para solo masaje con final feliz
    27.- Puntaje final: 6.5
    El masaje pidanlo con talco Exebio si bien hay duchas y la flaka te da toallas el agua es helada! Encima q es incómoda esa ducha
    eso es todo por el momento,
     
    JulioC, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ATO le gusta esto.

    King of metal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima - San Isidro
    Gente soy miembro de este honorable club desde hace mucho pero recién me animo a escribir en él... les prometo que pronto vendrá una ráfaga de aventuras muy divertidas y probablemente educativas y enriquecedoras para todos los lectores y aun más para aquellos que recién se inician en el juego del sexo...​

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena ni cagando rica
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: maso un poco rellenita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes medios flácidos
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura
    7.- Caderas / derrier:Tiene un señor ano muy regordete para mi gusto
    8.- Piernas / pies: gordas para aguantar el culaso que sostiene
    9.- Piel: morena... ni suaves ni dura
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: normal, no olía mal pero tampoco a flores
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: toqué por encima del jean, no hubo rastro de humedad
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: normal medio frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo aunque se le ve que con ese culo rompe catres jaja
    17.- Calidad de Masajes: cumplidores... si no fuera por el happy ending no vale las 50 lucas....
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus añejos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en esta página
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio:mmmm si puede ser si es que quieres algo tranqui
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores atahualpa 192 3er piso
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): ​

    La flaca se dejó acariciar las teteras aunque por encimita no más, cada vez que quería meter mis deditos me los sacaba de mala gana... me concentré en acariciar la conchita a través del jean a ver si se animaba a algo mientra me masturbaba ella... pero naranjas.... me pareció algo frio su trato, si no le hablaba ella no decía nada
     
    King of metal, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Compañeros hoy fui atender a este lugar y efectivamente si da buenos masajes, es bein centrico el lugar; pero eso si solo es masajes nada mas los que buscan mas adicional no van a encontrar, lo que si te da una buena jalada de tripa a la mitad de la sesion, paso a detallar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada, trigueña
    2.- Edad: le pongo unos 32
    3.- Cara: simpatica con cara de movida
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos levantados pero un poco aguados, se puede tocar pero con ropa encima
    6.- Cintura / barriga: pancita que pasa ni cuenta te das
    7.- Caderas / derrier: tremendo culo que se deja coger con ropa emcima, en 4 se veria muy bien
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: jalada de tripa q lo hizo muy bien
    13.- Papita: la toque por encima de la ropa
    14.- Anal: no
    15.- Trato: habladora y amable
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay, ella se deja tocar por encima de la ropa y te corre la paja, esto para mi fue muy morboso ya que despues de los masajes y roses q le hizo al muchacho ya estaba armado, y que se deje tocar ese culazo era una sensasion muy buena
    18.- Calidad de Masajes: en todo el cuerpo, muy bueno
    19.- Experiencia en el laburo: creo q tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: x aca
    21.- Precio: 50 soles la sesion de una hora
    22.- Costo / beneficio: me parece que si, xq en otros lugares q ofrecen lo mismo son chibolos q ni saben masajear, ella si sabe los puntos precisos
    23.- Ubicacion: Atahualpa, miraflores, es a la altura de la segunda cuadra de pardo
    24.- Horario: Lunes a Domingo, d 8 am a 10 pm
    25.- Local: limpio pero al frente hay un guachi q te mira con roche, lo mismo q la peluqueria del primer piso, pienso q imaginan q este lugar es otra cosa
    26.- Volveria?:si
    27.- Puntaje final:8
     
    chaclax, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Bueno, allá por fines de marzo me enteré de esta chiquita, ya no tan jovencita. Ana Verónica, es su nombre. Bueno, la llamé durante una semana, pero su fono sonaba y no contestaba. Al lunes siguiente me contestó y me esplicó todo. Bueno, al llegar, subí a su Centro. La vi fìsicamente simpátiva, pero de rostro algo extraño. Me contó, entonces, que la asaltaron en el taxi y le pegaron, por eso le vi el rostrom algo hinchado.
    En aquella atención fue bastante normal, buenos masajes y conversamos escuetamente de los adicionales. Pero me dejó la frase final de 'Lo conversamos en la próxima, que esté un poco mejorcita'. Dije ésta cae de todas maneras. 'Tendré que regresar´.
    Mi rating es de la segunda visita. Ésta fue mucho más productiva:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamá joven, conservada aún. Es de las mamás que ves con su chibolo en la calle y te la quieres reventar.
    2.- Edad: Según me dijo, 33 años. Más o menos, por ahí va.
    3.- Cara: No es bonita. Pero tampoco que le veas y te desanimes. Es sólo agradable.
    4.- Talla: 1.60 más o menos.
    5.- Senos: Medianos. Pezón color marrón. Algo caídos pues ha sido mamá.
    6.- Cintura / barr: Algo ancha. Con ropa se le ve mejor, pero tampoco es malo.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo. No es voluptuosa.
    8.- Piernas / pies: Normales, supongo.
    9.- Piel: Suave, tersa. Usa un montón de cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de alguna en especial.
    11.- Aseo personal: Sí. Se le sentía bien.
    12.- Fellatio: A ver, me lo dio de cortesía. Me puso el preservativo y lo hizo casi sin pedir permiso. Ya les explico eso más abajo. Bueno, sólo eso. Sin ser más que eso.
    13.- Papita: A tanto no llegué. Pero está pendiente. Creo que sí la llego ha hacer pecar.
    14.- Anal: Pendiente.
    15.- Trato: Es súper amable, tratable. Desde que llegas te intenta hacer sentri cómodo. Conoce su chamba.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Sólo su camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: A ver. Mientras me desnudaba, le hice recordar de nuestra conversación la vez anterior. Se rió y la pensó un poco. Ya durante la sesión de masajes, me dijo: S/. 120.00 el topples y S/. 150.00 el oral, ambos incluían la terapìa, además.
    La pensé y le dije que no me gustaba el oral (más falso) y que sólo tomaría el toppples, ofreciéndole S/. 100.00. Me dijo que no, que ese servicio sólo lo hacía de vez en cuando y que no bajaba la tarifa. Después del tira y afloje, una caricia y un toqueteo, me atracó los S/. 100.00, sólo por el topples, sin oral. En un momento salió y al refresar se quitó el polito, empecé a mamar sus senos, luego me besaba. Entonces, siento que saca algo del bolsillo y me pone el preservativo y se lo traga todo. Obviamente, no me quejé. Me dijo: 'Para que veas que sí es rico'. Me lo dio de cortesía. Me la sacó con la mano y me quedé relajado, besándola. Luego, me dijo que descanse un rato. Me eché unos 10 minutos, me cambié y salí.
    18.- Calidad de Masajes: Sus masajes son buenos. Efectivos, diría.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace unos años tenía su local en su casa, en Surco. Luego se mudó a Larco y ahora tiene éste en Atahualpa.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en el Trome. A veces anuncia.
    21.- Precio: S/. 50.00 la terapia de 01 hora. El precio de los adicionales también los dejé líneas arriba.
    22.- Costo / beneficio: Sí. Creo que los S/. 50 de la terapia con su estimulación valen lo pagado. Los adicionales, no. Pero, igual, voy por el servicio completo que debo sacárselo de todas maneras.
    23.- Ubicacion: Atahualpa 192, piso 3, miraflores, esta entre la 1ra y 2da cuadra de Pardo.
    24.- Horario: Lunes a Domingo de 8 am a 10 pm. Pero, normalmente, llega a las 9:30 a.m.
    25.- Local: Limpio. Nada del otro mundo. Baño pequeñísimo. No cuenta con ducha. Asì que mejor tomar el masaje sólo con talco.
    26.- Volveria? Sí. Vale la terapia. Y sobretodo porque quiero obtener el paquete completo gratis.
    27.- Puntaje final: 7.00.

    Hay un cuidador de autos en la calle que es quien la cuida pues la llama o le timbra. La flaca es buena onda, se nota que no está tan malograda y que quiere ser sana. Pero también le pica por los adicionales, sólo hay que saber llevarla.
     
    u9810080, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches cofras,
    Comparto lo dicho por el cofra u9810080, fui la semana pasada,me he vuelto asiduo del servicio de Anita y a mi tambien me ofrecio oral 120 lucas pucha pero ese dia estaba recontra misio solo tenia 80 lucas y bueno no me atraco pero si me atraco la estimulacion con ella desnuda (nada del otro mundo... media fofita) por 30 soles pero no me dejo meterle pero ni la uña solo la podia sobar. No voy a colocar ranking por que estaria repitiendo, lo que si tengo que agregar es que me comento que esta entrenado a una flaca para cubrir la demanda q esta teniendo, bueno no la vi ese dia segun me dijo le dijo q no iba x q tenia q hacer temas personales... habra q ver q tal la calichina, al terminar el servicio sali recontra relajado es cuando Anita me baja la llanta, me dice que para la proxima q vaya el servicio va estar 70 lucas ya que todo ha subido (q? cuando subio el precio del talco o las cremas) pense q me estaba vacilando y me rei, pero no, si me estaba hablando en serio, le dije q no me parecia q lo justo eran los 50 a menos que haya algo mas pero me dijo q no, todo sigue igual 1 hora 70 y la media hora 50 ambos con su estimulacion, insisti que no me parecia y q si tenia q subirlo lo suba 10 mas pero no 20 y bueno se cerro, tan relajado q estaba sali estresado otra vez.... me queda la duda si es q me estuvo pulseando o va en serio la cosa y x eso he dejado de ir, ojala algunos de uds. pueda confirmarlo, gracias.
     
    lobotin, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PINGA y DESTROSACULOS les gusta esto.

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra Lobotin te confirmo eso que indicas, yo fui hace 2 semanas y me indico que la nueva tarifa era S/.70 la hora y S/. 50 la media, pero q en la media te hacia todo muy bien, cuando yo le solicitado algun adicinal no me atraca nada, como asi te atraco el desnudo, fue desnudo completo o con ropa interior??
     
    chaclax, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias Cofra por la confirmacion, q pena ese precio era lo justo ahora 70 no se si lo sea.... cuando empece a ir y yo lo insinuaba no me atracaba hasta que un dia loreando ella me lo propuso pero en ese momento yo no tenia conmigo 120 lucas para el mamey cosa q me parecio muy caro asi q ella me propuso el desnudo 30 soles q tambien me parecio caro pero el morbo pudo mas y si es a pelo lo malo que solo la sobas x q no permite bueno al menos a mi q le metiera el dedo en ningun orificio pero si me dejo lamer un rato sus teresas. Una vez q tu cara se le haga familiar a la tia o te atraca o te lo propone.
     
    lobotin, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues cofra mas bien no se si te ah pasado pero en mi caso yo no soy precoz y se meterme mis buenos tiempos cuando tengo una faena con una chica pero cuando la tia me hace la estimulacion en solo 3 o 4 min me saca todo, sabes como hacer para que dure mas? o definitivamente la tia la conoce bien :)
     
    chaclax, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy ire para probar este servicio antes los comentarios aceptables que he visto. De ahi les cuento si es que ya hay pupila de Anita.
     
    pulgarcito, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui al lugar de masajes de Anita y confirmo lo del costo de la sesion de una hora por 70 soles. No hago rating pues es repetir lo que ya los ratings anteriores dicen. Los masajes si son bueno y utiliza buenas cremas de calidad que no dejan el cuerpo grasoso o mal oliendo. Tambien debo decir que utiliza un liquido con un buen olor que mejora la sensacion de relajacion (aromaterapia).
    No vi a ninguna otra chica que de masajes y ella me confirmo que solo ella los da. Aunque hay una señora que abre la puerta que segun Anita la señora la ayuda como recepcionista.
     
    pulgarcito, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mirkillo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos señores,
    a esta damita la conocì en otro point, pero tb estaba como independiente;
    tiene mucho a favor, es agraciada, buen trato, muy buenos masajes y con confianza llegas a "estacionar el carro"...
    lo q resta puntos (no necesariamente pero lo pongo como estàndar)
    no es chibola (30 tantos), es mamà y el cuerpo cambia, los precios suben....:confused:
    .- Tipo de Chica - Categoría: canela treintona, agradable
    2.- Edad: 35 serà?
    3.- Cara: achinada en algo, simpàtica
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Grandes algo caidos
    6.- Cintura / barriga: poca,
    7.- Caderas / derrier tremendo toto, mas grande q la proprciòn de su cuerpo
    8.- Piernas / pies: gruesitas no gordas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña--
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: buen karaoke
    13.- Papita: ya trajinada, algo de ajuste
    14.- Anal: nel
    15.- Trato: muy amable, serà porque no me ve chibolo (tampoco soy tan tìo sobrinos...)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy rico, varias poses, algo incòmoda la camilla...pero como dije el cuerpo no es de quinceañera
    17.- Calidad de Masajes: excelente..con tècnica .:p
    18.- Experiencia en el laburo: años dirìa yo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el comercio y en webs
    20.- Precio: 50 masajes + 100 cepillada (precios de hace 3 semanas..leì q los subiò) ademàs ya la conocìa...
    21.- Costo / beneficio:el polvo algo caro pero en resùmen bien
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores ..arriba de la peluquerìa
    23.- Local:depa adpatado..la ducha es a la vez baño...eso podrài mejorar
    24.- Volveria?: sì...:rolleyes:
    25.- Puntaje final (1/10):7.5

    recomendable desde mi perspectiva....
    hasta mas polvos vernos
     
    mirkillo, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno me he atendido varias veces con Anita y hasta el momento no me ha ofrecido otros adicionales aparte del manual, que debo decir es muy bueno. Buenos masajes y una buena paja x 50 la media o 70 la hora me parece acptable.

    Yo he estado esperando que me proponga el oral o l completo pero nada....pense que ella sola lo proponia, entonces que hacer cofrades, decirle defrente antes de la terapia o ya en medio de la terapia preguntarle?
     
    Avenger, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    yo le pregunte durante y mientras me la corria y no atraco, me dijo que ese era su limite.
     
    govercindo, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite el local de Anita hace un par de dias y ahora tiene a otra chica - dice que es su hermana - que tambien da masajes. El mismo costo, mismo tipo de servicios (incluido el manual) - aunque claro a mi parecer Anita da mejores masajes y la otra chica aunque no es mala sus masajes no son tan buenos como los de Anita.
     
    pulgarcito, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe si aun atiende, 2 dias que llamo y no responde
     
    Avenger, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Llame hoy a las 7 de la noche saliendo de la chamba y tampoco contesta, pensar que la habia pulseado.
     
    fta9, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página