Surco / Lui-Spa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por mialme, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nachito Vidal

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0


    Compadre ella ya no labora en el Lui, parece que trabaja en otro que esta por Javier Prado, estoy viendo cuando ir porque tengo una deuda pendiente con ese cuerito.

    Y en cuanto a tetonas personalmente me gusta las teteras de Belen, no son immensas, pero son naturales y de chibola, las de Camila también son grandes, pero no son naturales y ya son de tía.

    Saludos
     
    Nachito Vidal, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados Lui-Maniacos, siempre vi el post del Lui pero nunca entre a leerlo asi qeu viendo las elecciones de Kine top casi todas son del Lui, eso qeuiere decir que me perdi de la diversion? jajaja aparece que si, yo era adicto al UOMO pero no sabia que luisa es la misma del UOMO, por tanto hay que hacer cita para ir? cual es el numero? y alguna recomendacion final...

    Saludos
     
    Bahiano_223, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Como eres nuevo, lo que tienes que hacer primero es llamar al spa (fono en la 1ra. pag.), hablas con Luisa que ya la conoces del UOMO y quieres atenderte en su spa, ella te dara las directricez.
     
    vin diesel, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrades:

    Para quienes la conocen, les informo que ha regresado Elizabeth.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    :mad:

    Disculpe la moderacion- esto suena a venganza. Sabes bien las normas del
    foro y pides que "ver rapido" antes que borren tu mensaje.

    Ademas, viendo un mensaje tuyo anterior y considerando un puntaje de 5



    Cual es el proposito de revelar su informacion?

    Te gustaria que pongan tu face? Son damas y merecen nuestro respeto!

    Disculpe la moderacion pero es inaceptable.
     
    electro, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitano

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo totalmente al cofrade euro, es como que expongan a un cofrade ante todo el mundo y eso no se debe permitir :mad:
     
    gitano, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro, Starkiller, Top Gun y otra persona les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Tema resuelto, por favor a seguir posteando, solo rating no información privada, que esta prohibido en el foro. Recuerden el foro es un sitio de relax, no de chismes.

    Se aplicaran las sanciones correspondiente a todo aquel que no siga las normas. Como dice Darthy Nihilus "Guerra avisada no mata saunero".
     
    Starkiller, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare, Tripod, ballena y 5 otros les gusta esto.

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    l
    aqui mi reporte de las incursiones que realice a este huarique ..que esta dando la hora ....


    Camila

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, agraciada, rostro agradable… inconfundible cabellera negra.
    2.- Edad: debe estar entre los 24 a 26 años. Más no lo creo…
    3.- Cara: como lo mencione líneas arriba tiene un rostro agradable….
    4.- Talla: le calculo un 1.67 – 1.70… tiene buen tallarín.
    5.- Senos: Duros la gravedad ni se ha asomado…. Te deja trabajar bien en esa zona…. Los pezones súper erectables al darle unos ligeros mordiscos… en una sola palabra...firmes.
    6.- Cintura / barriga: tiene un pequeñito pro muy pequeño rollito. Pero nada que te baje los ánimos.
    7.- Caderas / derrier: Buen Chancho… la verdad es bien enfermante cuando se pone en doggy style…. Esta entre los mejores de este establo…… duro...firme. Totalmente dispuesto a que se le aplique sus nalgadas de rigor.
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas... están acorde a su contextura.
    9.- Piel: Bien cuidada... creo que en general las chicas de este establo están bien cuidaditas... muchas cremas... se exfolian ellas mismas en la sauna…. Nada que reclamar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver uno en la espalda...disculpen pero me fije mas en ese chanchito……
    11.- Aseo personal: Muy pulcra… baño mutuo antes de empezar la sesión y al final… jabón. Shampo... mucha limpieza.
    12.- Fellatio: Conoce su chamba… si la dejas... te saca en una... te quiere aplicar todas sus mañana… así que le corte su juego y le empecé a aplicar el garganta profunda... ya a la tercera... entendió cual era el ritmo que debía llevar... vista a los gemelos.
    13.- Papita: Bien al ras… me pareció un poquito estrecha…… labios generosos.
    14.- Anal: Le aplique el tanteo...una sobadita del asteriso...no reclamo... un dedal tampoco…. Dos dedales un ligero gemido...un tercero ahí si puso el parche……
    15.- Trato: Sabe su trabajo...te hace entrar en confianza... tiene tema de conversa… se gana con el sudor de su frente su propina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De campeonato… luego de la respectiva negociación… se puede campeonar…muy buena experiencia… aquí demostró toda su experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: cero... ninguno… aquí si esta al debe total.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus añartus en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo caí por el Foro
    20.- Precio: 100 + 150 costo la negociación pero los valió
    21.- Costo / beneficio: Definitivo… los vale...
    22.- Ubicación / Distrito: Surco
    23.- Local: El lui…conocido del foro
    24.- Volvería?: De hecho que regrese por otras ….
    25.- Puntaje final (1/10):7.9

    Miranda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tremenda Morena .. de fina estampa … un señor porte…. De esas anfitrionas que te encuentras en los eventos sociales ….
    2.- Edad: Me comento que 25 años .. no se tengo mis dudas creo que unos mas para arriba.
    3.- Cara: Tiene su gracia .. salerosa… coquetona cuando quiere …
    4.- Talla: Yo si saco el 1.67 por ahí … en tacos es otra cosa …
    5.- Senos: Medianos .. muy agradables al tacto ..
    6.- Cintura / barriga: Una ligera barriguita .. que ella misma me comento que entra al gym para trabajar y quedar a punto …
    7.- Caderas / derrier: De verdad que cuando se saco toda la ropa .. es un señor espectáculo … un SR. Chanchazo .. lo primero que se me ocurrió fue meterle una nalgada para probar su dureza y si dio la talla.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas
    9.- Piel: Suave .. se ve que se cuida mucho … creo que recalco lo anterior todas aquí se cuidan mucho el tema de la piel .. es su mejor inversión. Aparte que esta morena jala la vista en otros atributos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un nombre inscrito en la espalada ..no indague mucho sobre esto.
    11.- Aseo personal: Muy pulcra .. olor agradable.
    12.- Fellatio: Tiene su manera trabajar .. empieza con fuerza pero va perdiendo impulso …. Y así que la tenía que hacer regresar al ritmo inicial y probar si aguanta un garganta profunda .. y paso pero raspando ..pero lo mejor es que regreso al ritmo inicial.
    13.- Papita: Al estilo Brasilero .. full depilación, labios trajinados.
    14.- Anal: Yo si acá tenía que probar el aguante de este asterisco… así que empecé con el clásico pulseo de rigor … sobada de asterisco, y un dedito ingreso, un ligero gemido, dos deditos y aquí la morena me puso el parche diciendo que tenía un costo.
    15.- Trato: Bueno, no me quejo, congeniamos en varios puntos de conversa, se esmero en hacerla pasar bien, atenta a lo que le pedía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí pensé que sería algo súper ..pero no es una media normal, solamente las ganas de clavar ese chancho fueron lo mejor, en el polvo le falta vivirlo más , ya parecía muy mecánica, con los gemidos …no tiene variedad, sabe que su principal arma es su chancho y te lo pone a cada rato ..claro está luego de pactar
    17.- Calidad de Masajes: Una ligera sobada de espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un gran kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Templo del Lui
    20.- Precio: 100+190 aquí si incluyo el total ..todo de todo ..como se dice pague por el capricho.
    21.- Costo / beneficio: Como experiencia nueva los vale ..pero no repetirá ..ya me saque el clavo y eso fue todo.
    22.- Ubicación / Distrito: Conocida en el foro
    23.- Local:
    24.- Volvería?: Regrese por una mas….
    25.- Puntaje final (1/10): Solo por el adicional le pongo un 7.5 nada mas ….

    María Fe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy simpática .. la típica flaquita coquetona, desde que la conoces, te gana con su sonrisa.
    2.- Edad: Según ella 24, puede ser le daremos el derecho a la duda.
    3.- Cara: Cuando la vi la primera vez tenía el pelo corto, cuando me atendí con ella tenía el pelo largo (milagro de la peluquería), igual resalta la cara de picarona.
    4.- Talla: 1.60 -
    5.- Senos: pequeños y firmes.
    6.- Cintura / barriga: Nada de nada dice que va al Gym porque quiere cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su mini chanchito ... está bien ...
    8.- Piernas / pies: Cuidados... dos por su puesto
    9.- Piel: Bien cuidada ..olía bien ..
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero
    11.- Aseo personal: Muy limpia se baña contigo al principio y al final de la faena.
    12.- Fellatio: De verdad es una Máster en este punto .. para sacarse el sombrero .. recorre todo punta a punta .. vista amplia y generosa a los gemelos ... tronco ..cabeza .. realmente lo vive su partido .. se molesta si no la gozas ... es una verdadera golosa .. como lei por ahí ... precoces .."abstenerse"
    13.- Papita: Bien depilada .. deja ver ya el recorrido de esos labios y bueno de ese magnífico punto que es su clítoris .... totalmente manejable a tu antojo .. siempre que sepas estimularla bien la flaca se deja.
    14.- Anal: aquí si pensé realizar mi clásica inspección pero me puso el parche en una que esas cosas con ella no son.. se respeta.
    15.- Trato: La verdad es que esta flaca está por encima del mercado, sabe trabajarte bien para que regreses y te fidelizes con ella... sabe lo que vale y lo justifica hasta el último centavo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De campeonato... hay que saber llevarla para que se entregue completamente... el clásico acuerdo antes de la faena ....
    17.- Calidad de Masajes: nones masajes ninguno ....
    18.- Experiencia en el laburo: Conversando con ella. me comento que ya tenía experiencia en otro sitio ..así que ya debe tener su año mínimo....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
    20.- Precio: 100+170
    21.- Costo / beneficio: Lo valió ... una buena inversión y bien retribuida la misma
    22.- Ubicación / Distrito: El ya conocido por el foro
    23.- Local: También conocido por el foro
    24.- Volvería?: Volveré para probar a las siguientes ... este establo está muy bueno tiene bastante variedad.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.8


    Servidos
     
    gatito081177, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Huntsman, JAVIERMISION y 11 otros les gusta esto.

    white pony

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores:

    Hace mucho que no publico, ya sea por falta de tiempo, flojera y interés.
    Hoy me dedico un tiempo para hacer un repaso de las señoritas kinesiologas con las que tuve la oportunidad de compartir mi tiempo:

    María Fe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer atractiva, como tu primera impresión.
    2.- Edad: Asegura 22. Puede que sea más, total creo a cada quien le dice una distinta.
    3.- Cara: Cuando me atendí con ella tenía su corte a lo Cleopatra de ojos grandes y mirada muy picarona.
    4.- Talla: 1.58m (casi igual q yo)
    5.- Senos: No son diminutos, pero si son pequeños, a mi gusto están OK.
    6.- Cintura / barriga: No observé panza ni tampoco rollos rochosos.
    7.- Caderas / derrier: Ligeramente amplias las caderas, un derrier bastante tratablee...
    8.- Piernas / pies: Piernas no celuliticas, largas, moderadamente acogedoras y unos pies cuidados.
    9.- Piel: Cuidada; me comentaba que si usa cremas para su cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpia al 100%.
    12.- Fellatio: Sabe su negocio, y es este: hacerte un ricoooo mameluco. Lo trata con cariño y se lo come todito, le pasa revisiòn a las boloñas y te deja ya a un paso de terminar.
    13.- Papita: En las oportunidades q he tenido de atenderme con ella ha tenido una papita full depilada como a veces con una muy ligera pelusilla.
    14.- Anal: No voy contranatura.
    15.- Trato: Es una excelente comunicadora, de eso si te puedo asegurar tambièn. DEsde el comienzo congeniamos por algunos temas en comùn y lo q trata es de mantenerte una conversaciòn amena y siempre sin dejar de lado la atenciòn respectiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como se sabe, si no te conoce o es primera vez es muy probable q te haga roche si qieres pedirle un polvillo. En todo caso, entra a tallar el floro, la devoluciòn del floro amable y por ùltimo la billetera. Si consigues atinar en los 3 puntos menciondos: metes gol, sino, recibiràs por otro lado una atenciòn genial.
    17.- Calidad de Masajes: No es su fuerte, pero se esmera.
    18.- Experiencia en el laburo: Estuvo antes trabajando en otro spa conocido y luego se paso donde Luisa, le hecho unos 2 años a màs.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
    20.- Precio: 100+100
    21.- Costo / beneficio: Costo asequible para un beneficio estupendo.
    22.- Ubicación / Distrito: El mismo repetido en los posts anteriores
    23.- Local: Donde siempre...
    24.- Volvería?: Por supuesto!
    25.- Puntaje final (1/10): 9.5

    Un detalle, desde hace 2 o 3 meses trato de separar cita con ella a una hora determinada pero siempre Luisa me sale con q està ocupada, o de vacaciones o de permiso. ¿acaso ya hay filtro para esta niña?


    Sofía
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como que chica de barrio. Quizàs con ropa de calle no voltees a mirarla y peor sin maquillaje, pero sì, tiene su encanto.
    2.- Edad: Me reaseguro q no pasaba de los 21. Le creo.
    3.- Cara: Un poco alargada, dentro de lo normal de tez trigueña. Muy finita.
    4.- Talla: 1.55m ; ella con tacos suele parecer mas alta, pero cuando se los quita, es pequeñita.
    5.- Senos: Normales, ni grandes ni pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Una muy ligera panzita, dentro de lo normal; me comentaba que no iba al gym ni nada.
    7.- Caderas / derrier: Gigantes sus caderas, a mi gusto, es una mujer q tiene un buen "mufle". Cuando se qeda en tanga se aprecia lo q tiene.
    8.- Piernas / pies: Piernas con muy poca celulitis; pies cuidados.
    9.- Piel: Cuidada; no maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpia al 100%.
    12.- Fellatio: Un poco mecànico , sin mucha gracia, por màs q se esmeraba, pero le falta.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No voy contranatura.
    15.- Trato: Bueno, es una chica conversadora tambièn, aunq en menor proporciòn q su colega Maria Fe, me comentaba q estudiaba Educaciòn y q tenìa muy poco tiempo en el negocio. Pienso que su trato premia su atenciòn en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero entramos a ducharnos, luego me dijo para darme masajes, y finalmente para estar en el jacuzzi. Da unos besos apasionados, y realmente te hace sentir como "en pareja". Sobre el polvillo, al igual q las demàs, se le florea bonito y tras luego de una lucha de precios se consigue lo esperado. Solo puedo rescatar que todavìa lubrica y bastaante...
    17.- Calidad de Masajes: No es su fuerte, pero se esmera.
    18.- Experiencia en el laburo: Recièn, no màs de 6 meses..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
    20.- Precio: 100+180
    21.- Costo / beneficio: Pague mucho por la propina, pero bueno, habìa q sacarse el clavo por el foro.
    22.- Ubicación / Distrito: El mismo repetido en los posts anteriores
    23.- Local: Donde siempre...
    24.- Volvería?: Siempre regreso con Luisa.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 (más q nada por el trato )


    Tengo pendientes el rating de Victoria y Belèn. Espero darme un tiempo en la semana.

    Saludos y q tengan todos una excelente semana.


    white_pony
     
    white pony, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman, Face, Cade Skywalker y 7 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hoy cai x ahí, y todo funcionando con absoluta normalidad y
    tranquilidad.

    Ahora por la noche me caigo con un rankakan....
     
    electro, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    akl Estimados cofrades del eucalipto, a continuacion mi primera experiencia en este point gracias a los consejos de buen Nachito Vidal.

    Bueno yo llame el mismo dia por la ma;ana y me dieron cita con Maria Fe, es la que tenia que probar y realemnte para serles sinceros no es una cosa asi como queeee bruuuuto que rica pero bueno ahi tiene su encanto.

    Maria Fe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaquita simpatica, una pinta asi de recepcionista de empresa de telefonia.
    2.- Edad: Me dijo 24 a;os y los parece.
    3.- Cara: tiene un corte con serquillo y cabello a los hombros cara delgada.
    4.- Talla: no lleve centimetro asi que no lo se, soy muy malo para tirar medidas.
    5.- Senos: pequenos, a ojo de buen cubero su 34 B, todavia estan en su sitio.
    6.- Cintura / barriga: un rollito al sentarse que dice fruto de la proteina que esta tomando para el gym.
    7.- Caderas / derrier: tiene su assito jajaja el flaca pero ahi tien lo suyo
    8.- Piernas / pies: flacas pero plantadas dice que esta yendo y dandole duro al gym.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpia, recien banada pero tenia un olor a perfume barato.
    12.- Fellatio: despues del respectivo masaje? jajaja media vuelta y visita de bolonas y tronco (siempre viendo q no se mande sin pre) sabe lo suyo pero bueno solo hizo lo descrito y al manual.
    13.- Papita: se mojo completamente, mientras me hacia el manual con lubricante (se siente bien) se sento en mi pierna y pude sentir su humedad
    14.- Anal: no es mi estilo
    15.- Trato: recontra conversadora, nos caimos bien desde el principio, ubicamos varios temas en comun sobre todo por la discos del sur en este verano, risue;a.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, no me ofrecio ni tampoco la tantee, digamos que me esperaba un mujeron (sorry muchachos pero en gustos y colores...)
    17.- Calidad de Masajes: Estan en algo, me pregunto si los queria suaves o fuertes, opte por lo primero.
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que tiene 1 a;o con luisa y que antes no trabajao en otoro lugar...weeeeeee le creere ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
    20.- Precio: 100 mas 70 masaje y manual
    21.- Costo / beneficio: weeeeee regresare pero por otras carnes
    22.- Ubicación / Distrito: por polvos rosados
    23.- Local: caleta
    24.- Volvería?: si pero pa probar otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0

    Saludos lacteos y otra vez gracia a Nachito vidal por las recomendaciones e instruciones



     
    Bahiano_223, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.837
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Un reporte mas de este templo ..me di un salto para ver in situ la situacion del templo y nada raro que reportar ..asi que estan ya por ahi aproveche para darme un gustito mas y de paso contribuir con el foro

    Ximena

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Rostro bastante particular un no sé qué medio exótico.
    2.- Edad: Aduce tener 20 ..yo creo que unos mas para arriba .. pero démosle el derecho a la duda.
    3.- Cara: Tiene su chiste ..no es bonita ..quizá lo que más te pueda parecer es un rostro tipo hindú ..( lo leí en post anterior a esta flaquita).
    4.- Talla: 1.63 - 1.65
    5.- Senos: Ricos: Acorde a su tallarín están bien puestos ..los medí con mi mano y son medianos ..bien colocados, rico pezón totalmente manejable y succionadle.
    6.- Cintura / barriga: hay una ligera llantita pero no baja la moral
    7.- Caderas / derrier: Bueno en Doggy resalta esos cachetes ..tiene su chanchito ..bien paradito .. y acorde a sus caderas .. con el vestido no se notaba mucho pero ya tolaca si la cosa cambia y el panorama mejora.
    8.- Piernas / pies: No es una piernona pero se defiende .. me menciono que no hace nada de gym con las justas baja y sube las escaleras.
    9.- Piel: Como siempre recalco en este lugar todas las flaquitas se cuidan la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Todas las flaquitas siempre están limpias, bañaditas, frescas ..y con este calor el doble debe ser mínimo de limpieza.
    12.- Fellatio: Trata de hacer su negocio, come el tronco ..visita la cabeza, se acuerda de los gemelos.
    13.- Papita: Vellos cortos, parece que ha estado depilada .. hay poco trajín pero hay.
    14.- Anal: Una ligera pulseadita ...
    15.- Trato: Al principio cuando la vi sentada en la recepción recontra frio mas estaba interesada en la TV que otra cosa adentro si después de un para e frases y un hilo de conversa , milagrosamente todo cambio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con paciencia y buen humor se conquisto Roma.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que la conoce en este punto. Te ayudo en algo su masaje a relajarse.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le doy un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo de Luisa
    20.- Precio: 100 + 170 (local+propina)
    21.- Costo / beneficio: Taz con taz.
    22.- Ubicación / Distrito: Conocido por el foro para que redundar
    23.- Local: Luisa Spa
    24.- Volvería?: Regresare a ver qué material más hay para inspeccionar y que me llame la atención.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    gatito081177, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Huntsman, Cade Skywalker y 4 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Cai el dia de ayer por la tarde confirmando que todo esta operando con total normalidad... Vi a esta morena aqui lo ocurrido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de pelo ensortijado
    2.- Edad: 23 a 24 joven
    3.- Cara: Ojos traviesos
    4.- Talla: Bastante alta- muy encima del promedio
    5.- Senos: Buen tamaño, se mantienen en su lugar
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura muestra su amplio derrier
    7.- Caderas / derrier: Sr Derrier, al estilo de miranda
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: Multiples, un perro en la espalda, uno sobre el hombro izquierdo y otro sobre el vientre lado izquierdo
    11.- Aseo personal: En este punto, Todas las chicas del Lui son muy pulcras.
    12.- Fellatio: Bueno pero le falta garra y punche. Notable visita a los Hnos y me hizo una GP (ala mela muy bueno)
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: No es mi ruta
    15.- Trato: Bueno- amable sin ser patera. Te engrie te exfolia, es naturalmente pilas. Pasas un rato bastante divertido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Oficialmente no lo hay y no lo pedi. No fue necesario para pasar un momento de esparcimiento
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Maneja bien los tiempos de tal forma que alcanza para todo. Estimo que tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Luisa
    20.- Precio: 100 + 100
    21.- Costo / beneficio: Bueno, pero prefiero al "dream team" quizás ya me acostumbre a la garra de Maria fe o la entrega de renata. La valla la han puesto bien alta
    22.- Ubicacion / Distrito: Higuereta
    23.- Local:Lui
    24.- Volveria?: Si claro
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    ----------
    Para los amantes de la morenas, es una buena opción. Es bastante sensual ademas de divertida. Una buena adición al staff.

    Quedan servidos Hnos....
     
    electro, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman, Tripod, Darth Plagueis y 6 otros les gusta esto.

    seiya2305

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Se confirma todo normal por el templo al fin la pude encontrar a Camila ya que habia buenos comentarios de los cofras la busque y encontre dato la encontraran a partir de las 3 PM;)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta blancona la haria como anfitriona
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: bonito rostro labios gruesos
    4.- Talla: alta buena presencia
    5.- Senos: que ricos mangos bien puestos pezon rosado me prendi como niño de leche.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura grande su tamaño ayuda. buena figura vi un ligero rollito pero para nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: blancas como me gustan que rico redondito, uffffffff
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas blancas que rico tenerlas al hombro me desquicie feo mordiendo esos muslos.
    9.- Piel: se echa cremas se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre en la espàlda bien grande
    11.- Aseo personal: Todas las flacas de este templo se cuidan muy bien limpia. lo mejor
    12.- Fellatio: No lo hace muy bien le falta practica tiene que indicarla, con el tiempo aprendera
    13.- Papita: ese dia encontre un ligero mechoncito, estaba para meterle una sopeada pero me contube
    14.- Anal: No es mi ruta
    15.- Trato: Bueno- Muy buen trato me ayudo a quitarme la ropa, coversamos como 10 minutos para romper el hielo, me hizo masajes pero no duraron 5 minutos, asi que procedimos con el paleteo mutuo. 16.- 16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico tener ese hermoso cuerpo blanco lo bese todo ya una vez mojada insinue lo que queria me acepto sin mucho peros, lo hicimos en la camilla, misionero, piernas al hombro perrito ahi se me vino el Huayco. no aguante mas me quede mas sudado, un duchaso y al jacuzzi. aun tiene su ajuste muy buen trato quede satisfecho. no l amaltraten por favor. Diablito
    17.- Calidad de Masajes: maso
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene poco tiempo yo le hecho 10 meses pero la flaca es bien tranqui conversadora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Luisa
    20.- Precio: 100 + 170
    21.- Costo / beneficio: Muy buebno es lo mejor concuerdo con el cofrade euro es una del drean team. sali recontra relajado
    22.- Ubicacion / Distrito: Higuereta
    23.- Local:Lui
    24.- Volveria?: por supuesrto hay nuevos talentos
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    ahora me toca renata espero poder encontrarla saben a que hora va mi comadre.
     
    seiya2305, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker, Tripod, Huntsman y 7 otros les gusta esto.

    gitano

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Una nueva pasadita....esta vez fue con Ximena

    1.- Tipo de Chica – Categoría: A mi me parece simpática; pero como dijo un cofrade por ahi, más que simpática tiene un algo diferente q la hace llamativa.
    2.- Edad: Le hecho como 24 a 25
    3.- Cara: Ya lo dije lineas arriba.
    4.- Talla: +/- 1.65
    5.- Senos: Ricos: Medianitos, ricos, super chupeteables, para mi esta bien con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: apenitas; pero todo bien
    7.- Caderas / derrier: Rico su culito, no es durazo, pero esta en buen punto.
    8.- Piernas / pies: dos, normales..
    9.- Piel: suavecita, digamos que es la marca del spa
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: otro sello del local, super limpiecita.
    12.- Fellatio: A mi me encanto, visita de bolas, tronco, harta lengua, estuvo un poc más que bueno, sin llegar a espectacular
    13.- Papita: Si tenia su selvita; pero pequeñita...no ajusta mucho; pero sabe hacerte sentir algo.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Al inicio, un toque fria, quizas porque habia mucha gente en la recepeción; pero en el servicio fue super cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije en su trato, todo ok.
    17.- Calidad de Masajes: No es un super masaje; pero si te relaja un toke y sirve para caletar el asunto.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui-spa
    20.- Precio: 100 + 100 (local+propina)
    21.- Costo / beneficio: a favor
    22.- Ubicación / Distrito: mismo lugar de siempre
    23.- Local: Luisa Spa
    24.- Volvería?: Si, facil merece su repasada; pero esta vez vi una niña que me llamo el ojo, asi que para la próxima puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Una cosa más, esta vez llegue y el estacionamiento estaba lleno, tuve que dejar mi carro un toke mas alla, cuando sali habia un patin cerca a mi tronco movil, no sé si lo veia o se queria tirar algo; pero me pregunto como es la vaina ahi, me hice el cojudo totalmente como que venia de otro lado; siempre es bueno que esten atentos a este tipo de cosas!!!
     
    gitano, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, N-Terrano, Pepe Gardin y 3 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Para beneplacito de la hermandad, VALERY ha regresado,
    después de un tiempo de para he aquí su actualización:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, delgada peli-roja
    2.- Edad: 19 máximo 20
    3.- Cara: Redonda y simplatica muy blanca
    4.- Talla: 1.65?
    5.- Senos: Pequenos y en su lugar
    6.- Cintura / barriga: Sin grasa, plana
    7.- Caderas / derrier: Parado, pequeno
    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: tersa muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Impecable, ligero olor a perfume (No barato)
    12.- Fellatio: ESPECTACULAR, una tecnica impecable en esta arte.
    13.- Papita: Ligero mechon, y bastante estrecha
    14.- Anal: paso
    15.- Trato: Muy bueno, su servicio es el mismo que nos tiene acostumbrados la pausa le ha hecho bien pues la verdad le metió unas ganas increíbles.
    16- Calidad de polvo: Oficialmente no se ofrece y no lo pedi. Sin embargo la sesión como siempre fue muy sensual. El fellatio fue espectacular
    con una camiseta que solo puede ser superada por Maria fe o Renata. Nada de usar manito u otros artilugios para que te vengas rápido
    17.- Calidad de Masajes: ma que
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, a pesar de su juventud.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Luisa
    20.- Precio: 100 + 100
    21.- Costo / beneficio: Beneficio Grandazo facil de los mejores mamelucos.
    22.- Ubicacion / Distrito: Higuereta
    23.- Local:Lui
    24.- Volveria?: siempre
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Quedan servidos.... tratenla bien.....:)
     
    electro, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripod, Huntsman, marky y 6 otros les gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    La cancion, la amenaza continua, creo que el requisito fundamental para relajarse es....relajarse, estar tranquilo
     
    Pepe Gardin, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buscotetonas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofras, nuevamente regresando a este templo que ya se esta haciendo bastante conocido. Dada la falsa alarma de intervención que se dio me hizo filosofar un poco y ponerme a pensar que pasa si es que lo cierran. Luego de ponerme un poco triste, decidi llamar a Luisa. El procedimiento de siempre, le pregunte el menu y me dijo las opciones. Elegi a Maria Fe, hace tiempo que no la veia y queria recordar su excelente trato. Aqui el "respectivo":
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, delgada, no es recontra voluptuosa pero tiene de donde agarrar, excelente trato.2.- Edad: No tengo idea, le hecho unos 25 por ahi.
    3.- Cara: le ha crecido el cabello. La ultima vez que la fui a visitar tenia todavia el corte "cleopatra". Mantiene el cerquillo pero su cabello ahora esta mas largo.
    4.- Talla: le hecho unos 1.65
    5.- Senos: pequeños llendo a medianos. Tiene de donde agarrar y puedes jugar con ellos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: la note plana, nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: un culito chico pero paradito y en su lugar.
    8.- Piernas / pies: 2, disculpen que no sea detallista en este punto pero la verdad no me dijo mucho en esto.
    9.- Piel: tiene la piel cuidada, no vi nada fuera de lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que su seña característica sigue siendo este corte con cerquillo que tiene. Si no la conoces y estas en la salita esperando, con este dato altoque la sacas.
    11.- Aseo personal: Limpia, como todas las muchachas de Luisa. Recalmo que en este point las chicas son 10 puntos en limpieza.
    12.- Fellatio: El mejor fellatio del templo de Luisa. Visita boloñas, te mira cuando lo hace, 0 manos y 0 dientes, puro labio. Muy bueno el fellatio que hace esta señorita. Desde el momento que te coloca el chicle con la boca sabes que tiene experiencia en estas artes. Muy recomendable.
    13.- Papita: Depilada y se moja sola. No hubo completo asi que no se si es que ajusta o no, pero supongo que por la experiencia que tiene no debe ajustar mucho.
    14.- Anal: no voy contra el trafico.
    15.- Trato: como dice el buen cofra Euro, entre ella y Renata se llevan el premio al mejor trato en el local de Luisa. Es conversadora, atenta a tus necesidades, facil de llevarse bien. Sensual al momento de la accion y el paleteo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como adelante lineas arriba no hubo polvo, la verdad no lo pedi. Entre a la habitación me recibio y me propuso bañarnos juntos a lo cual accedi (creo que es necesario demostrarle a la chica que tu tambien eres limpio, para que recibas una mejor atencion, debe ser desagradable atender a alguien que huele mal o se nota sucio). Mientras nos duchabamos comenzaron los paleteos, muy buenos y si es que ella delicadamente no me decia espera que pido el chicle se me salia el demonio y pagaba pato. En esa cabina de sauna probe en que tantas posiciones Maria Fe puede realizar un buen fellatio y le verdad salio con nota aprobatoria en todas, unas mejores que otras, hasta que en una le metio con furia y se vino el huayco. Luego masajes y posteriormente jacuzzi hasta que se termine la hora.
    17.- Calidad de Masajes: Hace lo que puede.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo calculo que 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
    20.- Precio: 100 + 70
    21.- Costo / beneficio: siempre regreso a tirarme mi dinero aqui.
    22.- Ubicación / Distrito: toyota
    23.- Local: una jato
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    No les quito mas tiempo
     
    buscotetonas, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, El Sugar, Huntsman y 5 otros les gusta esto.

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente

    Un favor. Quiero confirmar una cosa que me pasó en este local. Fui por primera vez y me empalmé con Camila. Se veía un buen lomo así que estaba contento. La cosa es que entramos me estaba haciendo los masajes y comencé a preguntar cuando comenzaba lo bueno y la tía esta me dice que no, que como era primera vez no pasaba nada.

    Entonces yo me paltee un toque pero no me asé porque iba a ser peor. Continuamos segui hablando y me dice que no, que la primera vez no le daban poncho a las flacas. Así que aunque quisieran no podian hacer nada. La cosa es que le insistí tanto que según ella me dijo que si y salió a preguntar si le podían dar un ponchito. Total dice que la administración no le soltó porque le dijeron que yo no había dicho nada sobre eso explícitamente por teléfono cuando llame a reservar.

    Al final me fui en nada pues. Aproveché lo que me quedó del tiempo ahi usando las cosas y recibiendo masajes, algunos paleteos... pero en general una shit. Entonces la pregunta es... me florearon???? o es cierto que no sueltan cuando eres nuevo?
     
    reptil77, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcusss

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia un tiempo ya que me escape de la chamba más que temprano así que decidi irme pa el lugarsito conocido":
    Me atendí con Elizabeth a quien nunca había visto antes.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, delgada,chata.
    2.- Edad: 22 - 23
    3.- Cara: No es fea, tampoco es huao. esta como las huevas.
    4.- Talla: l1.55 me dijo
    5.- Senos: parados. aunque los tenía sensibles porque se le venía el día segun me comento
    6.- Cintura / barriga: falquita chata.
    7.- Caderas / derrier: no lo logre notar mucho.
    8.- Piernas / pies: bien flaquitas
    9.- Piel: nada que resaltará.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien.
    11.- Aseo personal: Limpia. no note olores extraños como la otra vez.
    12.- Fellatio: Creo que no lo hace muy bien la chata. Cumple los objetivos pero más rico es el paleteo con ella..
    13.- Papita: bien mojadita la condenada.
    14.- Anal: no tantee.
    15.- Trato: bien chevere la chica esta. muy buen trato. amable te desviste. Inclusive cuando termino el tiempo quizo ayudar a vestirme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cosa estaba bien caliente. con un paleteo tranqui. Así que en el sauna sin necesidad de que tenga alguna iniciativa o negociación de por medio se esmero por satisfacerse.
    17.- Calidad de Masajes: bueno que puedo decir.
    18.- Experiencia en el laburo: arranco en el RV me dijo o algo por el estilo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lui Spa
    20.- Precio: 100 + 100
    21.- Costo / beneficio: siempre regreso.
    22.- Ubicación / Distrito: ya tu sa
    23.- Local: una casa
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    marcusss, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, N-Terrano y Huntsman les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página