Surco / Fortaleza Spa / Tomas Marsano (7 Viewers)

amigos alguna noticia de paola la gordita,antes me atendia con ella,no se si sabran su paradero.

Aqui encuentro a chibolas o tias ?

Fotos de las kines
IMG_2565.webp
IMG_2564.webp
IMG_2569.webp
IMG_2567.webp
IMG_2568.webp

Solo les diré: sonrían a la cámara

Solo les diré: sonrían a la cámara
Si ese Spa tienen cámaras escondidas en todos lados, yo mismo lo pude verificar y también las masajistas si te tienen confianza te lo dicen.

Si ese Spa tienen cámaras escondidas en todos lados, yo mismo lo pude verificar y también las masajistas si te tienen confianza te lo dicen.
asi es, es mas hasta ellas saludan a la camara jaja pero creo que no todos los cuartos tienen camaras ...

Las chicas son bonitas y jovenes. Aceptan de todo pero si pagas adicional. Osea las perversiones.

Una consulta, cual seria el objetivo en grabar las sesiones de los parroquianos que alguna vez asistimos a ese local, seremos "famosos" en algún portal? jajaja, por que generalmente "sugieren" el masaje al natural :)

Una consulta, cual seria el objetivo en grabar las sesiones de los parroquianos que alguna vez asistimos a ese local, seremos "famosos" en algún portal? jajaja, por que generalmente "sugieren" el masaje al natural :)
mas que todo es para monitorear que las chicas no den servicio .....

mas que todo es para monitorear que las chicas no den servicio .....
Se puede entender el motivo, pero en "otras" épocas dos de ellas me dieron su numero y las saque por fuera, lo máximo que llegue en ese local fue una jalada de ganzo por un adicional, pero incluyendo que se baje el buzo para una estimulación mutua. No regrese por que se malearon con la calidad de las chicas, no se como estará actualmente...

Se puede entender el motivo, pero en "otras" épocas dos de ellas me dieron su numero y las saque por fuera, lo máximo que llegue en ese local fue una jalada de ganzo por un adicional, pero incluyendo que se baje el buzo para una estimulación mutua. No regrese por que se malearon con la calidad de las chicas, no se como estará actualmente...
Aun se puede .... pero los precios se han inflado mucho alboroto por aca

Aun se puede .... pero los precios se han inflado mucho alboroto por aca
Y mientras mas hablan mas se inflaran los precios y ellas porque por las fotos se nota que son de buen diente, básicamente pagan por gorditas agraciadas que puedes encontrar en cualquier lugar de Lima. En fin, gustos son gustos jajaja

Cual es el número actual de este spa?

Users who are viewing this thread

Atrás