A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chibolas menos de 21 pero solo te calientanAqui encuentro a chibolas o tias ?
Ah ya tienes razon son chibolas de 21 añosFotos de las kines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ese Spa tienen cámaras escondidas en todos lados, yo mismo lo pude verificar y también las masajistas si te tienen confianza te lo dicen.Solo les diré: sonrían a la cámara
asi es, es mas hasta ellas saludan a la camara jaja pero creo que no todos los cuartos tienen camaras ...Si ese Spa tienen cámaras escondidas en todos lados, yo mismo lo pude verificar y también las masajistas si te tienen confianza te lo dicen.
todo menos cacheLas chicas son bonitas y jovenes. Aceptan de todo pero si pagas adicional. Osea las perversiones.
las cosas como son ... ademas desde que hablaron de ciertas chicas ahora se han subido el $$todo menos cache
mas que todo es para monitorear que las chicas no den servicio .....Una consulta, cual seria el objetivo en grabar las sesiones de los parroquianos que alguna vez asistimos a ese local, seremos "famosos" en algún portal? jajaja, por que generalmente "sugieren" el masaje al natural![]()
Se puede entender el motivo, pero en "otras" épocas dos de ellas me dieron su numero y las saque por fuera, lo máximo que llegue en ese local fue una jalada de ganzo por un adicional, pero incluyendo que se baje el buzo para una estimulación mutua. No regrese por que se malearon con la calidad de las chicas, no se como estará actualmente...mas que todo es para monitorear que las chicas no den servicio .....
Aun se puede .... pero los precios se han inflado mucho alboroto por acaSe puede entender el motivo, pero en "otras" épocas dos de ellas me dieron su numero y las saque por fuera, lo máximo que llegue en ese local fue una jalada de ganzo por un adicional, pero incluyendo que se baje el buzo para una estimulación mutua. No regrese por que se malearon con la calidad de las chicas, no se como estará actualmente...
Y mientras mas hablan mas se inflaran los precios y ellas porque por las fotos se nota que son de buen diente, básicamente pagan por gorditas agraciadas que puedes encontrar en cualquier lugar de Lima. En fin, gustos son gustos jajajaAun se puede .... pero los precios se han inflado mucho alboroto por aca
han salido un par de flaquitas , ahora están en escasez en ese spa .... habrá que esperar nuevos ingresosCual es el número actual de este spa?