Surco / Fortaleza Spa / Tomas Marsano (7 Viewers)

Cofra tiene nombre o redes del spa? Con el número en google no sale nada

Se llama Zen Massage & Spa, pero ahorita están atendiendo todo a domicilio, se quedaron sin local

algun cofrade sabra del paradero de paola que trabajaba en el fortaleza.gracias

Esta es la alineación actualizada de este spa, lo bueno es que todas son chibolas y la mayoria simpatica, lo malo son que todas intentan sacarte adicionales

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    31,8 KB · Visitas: 17
  • 2.webp
    2.webp
    19 KB · Visitas: 15
  • 3.webp
    3.webp
    20,9 KB · Visitas: 8
  • 4.webp
    4.webp
    32 KB · Visitas: 7
  • 5.webp
    5.webp
    27,9 KB · Visitas: 14
Esta es la alineación actualizada de este spa, lo bueno es que todas son chibolas y la mayoria simpatica, lo malo son que todas intentan sacarte adicionales
Qué tipo de adicionales cofra? No me importaría que me graben mientras me dan un buen oral, pero si sus adicionales son webadas como besos o tocarle la koncha no voy nica

Adicionales que ofrecen:

• Tomar vino con la kine.
  • Que la kine te baile xd
  • Que te hagan la rusa.
  • Bañarte con la kine xD

No ofrecen oral ni nada, algunas ni las tetas dejan mamarlas. Y hartos pajeros cumpliendo esos caprichos. Por esa razón no van a soltar ningún adicional de valor real.

Son Chibolas normales, a mi juicio no dan ni para impulsadoras de alguna marca en un supermercado 🤣.

Ya no están Reyna ni Key, ellas daban muy buenos interactivos.

Cual es el número de contacto ?

Qué tipo de adicionales cofra? No me importaría que me graben mientras me dan un buen oral, pero si sus adicionales son webadas como besos o tocarle la koncha no voy nica
tal cual menciono el compañero, vino - baile - baño de esponja (50 soles) y rusa 70 soles
Caros y no valen la pena salvo rusa pero por esa vaina no deberia ser mas de 50 so, no he probado a todas pero las 2 primeras de las fotos que subi son las mas rescatables.

tal cual menciono el compañero, vino - baile - baño de esponja (50 soles) y rusa 70 soles
Caros y no valen la pena salvo rusa pero por esa vaina no deberia ser mas de 50 so, no he probado a todas pero las 2 primeras de las fotos que subi son las mas rescatables.
Gracias por la info, ya sé dónde no ir a tirar mi plata, la rusa y sobada en el culo hasta venirse no me la cobran adicional donde la tía violeta y en caminos del inca,

que raro que ahora cobren esos adicionales si la vez que fui me hicieron rusa y sobada incluido. No deberian cobran adicional por eso. Asi pierden clientela. Deberian incluir en el tantrico. Al menos que sea un masaje sano de 50 soles y cobren 70 adicional rusa. Total seria 120 soles. O que tomes vino con la masajista. Ahi si normal que cobren adicional.

Última edición:
Hace un año o poco mas estaba Paola.... uff una gordita pero que buena en su chamba y todo bien puesto con cirujano. Si alguien sabe algo de ella pase el dato que me quedo probar un poco más.

Esos adicionales solo van a espantar a la clientela y además hacen que la gente se vaya a la competencia que ya es dura de por si

Hace un año o poco mas estaba Paola.... uff una gordita pero que buena en su chamba y todo bien puesto con cirujano. Si alguien sabe algo de ella pase el dato que me quedo probar un poco más.
Paola es Key, inubicable.

Que raro. La vez pasada que fui no me ofrecieron adicionales. El punto malo es que no se dejó tocar la maruchita, ¿Saben dónde se fue Tatiana? Se le extraña mucho.

Que raro. La vez pasada que fui no me ofrecieron adicionales. El punto malo es que no se dejó tocar la maruchita, ¿Saben dónde se fue Tatiana? Se le extraña mucho.
con quien te atendiste?

Users who are viewing this thread

Atrás