Surco / Anisha Spa - Jana Spa: Masajes y Spa en Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta hoy nada más atienden en su local de Marsano, los datos de contacto están en los comentarios anteriores. La chata no es fea, pero tampoco es Margot Robbie, no sean exigentes pues
Claro. Larisa no es margot robie pero te calienta bastante y da la mejor atencion de todos los spas de Surco que fui. En lo que respecta el interactivo.

Correcto. No recuerdo a otra que atienda como ella en todos los centros de masajes a los que haya ido. Había una el Lima Para antes que lo cierren la china Naomi, está si le entraba a todo y por fuera era mucho mejor, tal vez solo ella la superó, pero hay que besar muchos sapos (en invertir) para encontrar a una verdadera que valga la pena

Hasta hoy nada más atienden en su local de Marsano, los datos de contacto están en los comentarios anteriores. La chata no es fea, pero tampoco es Margot Robbie, no sean exigentes pues
Wow, se mudaron de distrito?
En todo Marzano era muy rochoso.

Cofrea sabes a donde se mudo Violeta y si tiene nuevas masajistas?

Buen día a la cofradía. En sus estados no colocan dirección aún, supongo que sigue en Surco pero aún no las he visitado. Parece que solo está Laritza porque no ponen fotos de otras chicas , solo de la chata, ni siquiera figura Valentina

si, larissa es de las mejores, peruanita que te pone en fa. A la dueña no la conozco, siempre el pago fue con la masajista. Que tal performance tiene la dueña ? Para estrenarle el nuevo local.

La tía es un poco fría peroe dejaba hacer casi de todo, aparte que tenía un buen cuerpo. La verdad que no he ido al nuevo local y tampoco dicen donde queda, parece que no tienen chicas salvo la chata que es la que debe responder también los mensajes, así ella piense que escribimos a la dueña y no sepamos que es esta pendejilla la que nos contesta y atiende

Ósea la única que está atendiendo es Larissa? Azu así no corre…ojalá haya más chicas con el mismo trato, de la dueña puedo confirmar que si tiene un cuerpo rico tipo vedette pero de 1.50 mt, no sé si seguirá atendiendo ella

Users who are viewing this thread

Atrás