A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lomo fino...sully saenz
![]()
No sé si reír o llorar con tantas comparaciones tan estúpidas que haces.Sully es rica, eso nadie lo discute, pero yo no estoy deacuerdo que el comercial de Telefonica la deje bien parada, aparece como una "calabacita" acefala, igual en el comercial de "Nosotras" donde aparece junto a otras dos flacas tambien la ponen como mensa y valgan verdades la expresion de su rostro no es precisamente de inteligencia, eso si las dos siliconas que se ha puesto y el general su cuerpo estan 10 puntos.
Por lo demas, el otro dia aparecio un reportaje de ella con su novio y confirme lo que resultaba evidente, es una calabaza, salio a decir que no sabia con quien se metia cuando este compadrito la cortejaba, por favor, esta bien que quiera vender la idea de que no se esta metiendo con el por la plata (su novio es Renzo Costas, un serranito que tiene la suerte de ser heredero de las tiendas del mismo nombre, fundadas por su mama y que hoy generan millones de dolares al año), osea ella decia que pensaba que el era un "emolientero" pero eso esta bien dificil, por lo menos yo nunca he visto un emolientero con un Ferrariademas esta cojuda trabaja de modelo, Renzo Costas es una de las marcas de ropa mas importantes en ese submundo, que no sepa quien es "ese cholito" era pues demasiado.
Eso si, bien por el compadre, si uno tiene plata pues a aprovecharla y comerse a los lomos mas ricos, eso si, si comete el error de casarse con ella...que sea con bienes separados.
Skipper