kickasshard
General
- 20.000
- 43.021
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 43.021
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ANAL
que rica flaquita quien sera el afortunado que este comiendo ese lomo.
Su agarre creo que es español y se fueron a las islas de indonesia al parecer. eso publico hace semanas. Y ya ps imaginate ir solo con la gatita, no creo que sea para tomarle fotos y llevar las maletas nada mas jajaja.que rica flaquita quien sera el afortunado que este comiendo ese lomo.
a eso no lo sabia buen dato , asi que un español esta que se la come , lo ultimo que supe de esta flaquita es que se habia separado de un canadiense que el padre de su hijo , en fin recuerdo tambien cuando esta flaquita salia en Esto Es Guano la vinculabvan sentimentalmente con Yaco , imagino que Yaco tambien se la habra comido o todo habra sido parte del show televisivo al final Yaco se caso con la anorexica Natali VertizSu agarre creo que es español y se fueron a las islas de indonesia al parecer. eso publico hace semanas. Y ya ps imaginate ir solo con la gatita, no creo que sea para tomarle fotos y llevar las maletas nada mas jajaja.
Ya esta entrando a ser milf