¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SULLY/KT/975-505-385/ Culoncita apasionada y lujuriosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Jul 2014.

    lobo lone

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, llegue por otra chica a este local (Millet) y me cruce con esta alucinada, acaso no se ha dado cuenta que atiende en un antro donde ninguna se baña?? partiendo de este detalle no debería tener aires de TOP y bajar de su nube. Me salieron con que la chica que buscaba había salido y que ella cobraba 250. Les sugerí que compren sabanas, jabones , una escoba ya que el cuarto que me mostraron estaba sucio por todos lados. Ya no subi al segundo piso fácil encontraba roedores.
    Si uno va ha pagar 200 soles o mas lo mínimo que espera es limpieza.
    No malacostumbremos a estas kines.....precios justos y buenos ambientes ...... Hay chicas que si se preocupan por estos detalles pero este no es el caso ni de la chica ni mucho menos del local.
     
    lobo lone, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A oli10 le gusta esto.

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta puta alucina!! Llamé por teléfono y pide 250 lucas por atención!!
     
    jakinescor, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    A este local he ido varias veces y temprano para evitar los problemas de baño de las polillas. Me he tirado a Camila, Vania, Flavia, Marilyn o Marilyz y tambien a Sully. de todas ellas, la que mas me ha gustado en performance, rostro y cuerpo ha sido Sully.

    Cobraba 250, me arriesgué y me fue bien. Decía una hora y un solo polvo pero no era relojera, así que había que aplicar Kamasutra señores y hacer el polvo mas largo de lo debido. Solo llegué a 45 minutos porque ese culo no me dejaba para más.

    Lo malo fue que nunca mas la volví a ver y es por eso que fui tirándome a tanta polilla que estaba ocasionalmente en el local

    Alguien tiene forma de contactarla? cuando llamo a cualquier telefono que es de ese local y pregunto por Sully con toda su descripción me dicen que ya no trabaja alli
     
    Carlo Mario, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página