Sudamericano Sub 20 - 2013

Tema en 'Futbol' iniciado por Kolarov, 10 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Uruguay derrotó 3-1 a Perú en el segundo partido de la fecha inaugural del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se juega en la ciudad argentina de Mendoza y que otorga cuatro cupos al Mundial de Turquía 2013.
    Los ‘charrúas’ se impusieron en el estadio Malvinas Argentinas gracias a los goles de Fabricio Formiliano(12’), Nicolás López (67’) y Diego Rolán (87’), mientras que el equipo de Daniel Ahmed había igualado transitoriamente a través de Jordy Reyna (42’).
    Ambas selecciones terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jean Deza (26’), en Perú, y Emiliano Velázquez (32’), en Uruguay.
    En la próxima fecha del hexagonal final, a disputarse el miércoles 23, Uruguay enfrentará a Colombia, mientras que Perú chocará contra Paraguay. Ahora que tocara a peru ya que viendole bien estas sellecciones estan en otro lote, paraguay que gano a la faborita chile, ni que decir de colombia el mejor futbol de este torneo, parece que se le acabo la euforia a peru luego de ganar 2 a 0 al brazil que valgan verdades era un brazil desabrido, bueno yo creo como lo dijo ayer en la tv que peru ya cumplio, ahora si se da la clasificacion a buena hora y si no, pues mirar para adelante seguro estos chicos estaran en ligas importantes y seran los sucesores de pizarro, guerrero, vargas y farfan en la seleccion el algun tiempo.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    1ra Fecha Hexagonal Final

    Chile 1 - 3 Paraguay


    Perú 1 - 3 Uruguay


    Colombia 2 - 1 Ecuador
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Kolarov, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Contigo Perú!... Vamos que podemos!... Hoy la suerte estuvo de nuestro lado, ya era hora, al menos una nos tenia q tocar... si o no varon?



    todos somos Perú el domingo bateria, hay q apoyar a los muchachos y tener fe de q si se puede sacar el resultado necesario varon... ARRIBA PERÚ!

    pd; hay ke meterle chicote al chibolo DEZA, no aprende nunca :mad:....., nos hara falta cuando nos juguemos la clasificacion con los ROTOS el domingo Diablito.

    Nos hara falta MaxBarrios en la saga, la veo muy facil a esa defensa ;)
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    D Larusso, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tuchanchosensual

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Chile es superior a Perú en esta sub-20, solo podemos ganar si hay un buen planteamiento defensivo y un gran esfuerzo por mantener la posesión del balón
     
    tuchanchosensual, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos... futboleros, que bueno ver que el 'destino' no me dió la razón y me alegra haberme equivocado en los pronósticos que hice referente a la selección, pero valgan verdades, iniciamos nuestra participación en este torneo jugando a nada. Con algunos jugadores que eran los llamados a ser los referentes del equipo, mostrando un nivel de rendimiento bastante pobre dentro de la cancha. Ni técnica, ni tácticamente se podía encontrar algo mínimamente destacable en ellos. Era incomprensible ver lo que planteaba el entrenador dentro de la cancha a la hora de armar el equipo. Particularmente me generaba impotencia al no tener ese poder de decisión, ante algo evidente, no entendía cómo no hacer alinear a Benavente e Hinostroza, si ellos eran los responsables de generar el juego en el medio campo peruano, pero al parecer el entrenador, ni idea. Para fortuna nuestra el equipo se fue armando y encontrando gracias a las condicionantes que se sucedieron partido tras partido. No es posible que los suplentes (Araujo y Ortiz) sean mejores que los titulares en la línea defensiva (Tapia y Barrios) y lo peor de todo es que el entrenador no lo pueda notar o mejor aún, que no lo haya querido notar desde que comenzó este proceso. Ya es hora de la que la CONMEBOL implemente filtros para controlar antes del inicio de todos los torneos de menores y juveniles, las ya conocidas suplantaciones de identidades o infracciones en contra de la buena fe.

    Sigo pensando que el autor del gol Paraguayo con en el que nos empataron 1-1, es promoción del inexistente Max Barrios, y por lo menos tres jugadores colombianos son mayores que Max Barrios. Ecuador no se queda atrás, hay varios jugadores que tienen pinta de ser más viejos que Matusalem, y de esa manera no se pueden ganar torneos. A veces pienso que la CONMEBOL se hace la de la vista gorda, para que nuestros representantes sudamericanos hagan un papel decoroso y se equiparen en somatotipo a las selecciones europeas que acceden al mundial.

    Hoy Perú tendrá entre 4 ó 5 situaciones de anotarle a Chile, con que aprovechemos 3, podremos manejar el partido. Ojala los muchachos hayan aprendido ya la lección, de lo contrario, los rotos nos terminarán una vez más dejándo con las ganas de toda una vida...

    Le deseo suerte a los seleccionados, y ojala los jugadores no se guarden nada en esta final, que la jueguen como tal. Son once contra once y todo puede suceder.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Franco Navarro siempre hablaba si un partido no lo puedes ganar entonces no lo pierdas. Ante los uruguayos hicimos el gasto y ellos en 2 contragolpes nos hicieron 2 goles, ante Colombia lo tuvimos ahí y falto el gol. Perú necesita el triunfo Si ó Si pero tampoco se puede salir como loquito a buscar el gol y regalarnos con liston y todo, tenemos jugadores de arriba para delante bien desequilibrantes alguna oportunidad de gol van a tener juegue quien juegue Jordi Reyna, Andy Polo, Edison Flores. Tenemos que ser solidos atrás y esperar que los de arriba vacunen a los chilenos.
     
    Luis Alberto Bonet, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la historia nos indica una cosa muy cierta y dolorosa, esperemos que hoy empiecen a cambiar las cosas... este es el partido donde las papas queman y aqui se ve de que estan hechos estos menes
    vamos carajo
     
    El Azote de Dios, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y como dirian los sabios.... LA HISTORIA SIEMPRE PESA... :(
     
    El Azote de Dios, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo la verdad q me quedo tranquilo con la sub 20 y no es por que pense q no se podia llegar al mundial... lo queria como todo hincha... pero me da gusto ver que los chibolos se quedaron con la bronca, no vi una resignacion como si lo e visto en otras selecciones... vi coraje y una gran pica de los chibolos y eso me da un buen augurio... estos chibolos creo que la sudaran en un futuro.. tienen hambre de triunfo y eso es bueno.
     
    ironhide, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... si muy cierto al final los muchachos dieron todo por eso esas lagrimas, el partido me prarecio el arbitro cualquier jugada dudosa cobraba para los chilenos pero no es una escusa.
    ojala y se siga trabajando asi mantenga el mismo tecnico con su gente, este tecnico ya avia dirigido juveniles en mexico asi que save lo que es trabajar con chiquillos, fuimos la seleccion con mas amistosos mejor preparada se iso buen grupo ojala la proxima se nos de


    .................................. como papa la huancaina
     
    Bambinooo, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página