Sube tus fotos al foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_AlonsoAlex_Alonso is verified member.

Site Admin
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Puntos de reacción
7.650
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.650
‎17 Years of Service‎
Amigos, en vista de los multiples problemas que presentan los servidores externos de fotos no hemos decidido por ampliar la capacidades de disco y sistema de nuestro propio servidor y asi permitir la subida de fotos y archivos a nuestra maquina.

Aqui un primer toturial para subir fotos. Aunque sirve para subir cualquier tipo de archivo permitido por el server.

1.- Ir a modo Avanzado de Edicion:
subir-imagenes-avanzado.jpg

2.- Entrar a Gestionar Archivos Adjuntos:
subir-imagenes-click-gestionar.jpg

3.- Se abrira un pop up asi, alli podras subir los archivos:

subir-imagenes-gestionar-upload.jpg

4.- Una vez que hayas subido los archivos veras la pantalla asi:

subir-imagenes-gestionar-listo.jpg

Ahora solo cierra la ventana dandole a "cerrar ventana" (al final) y los archivos adjuntos se pegaran a tu mensaje.

Y listo!

Hemos creado la funcion de ver thumnails en los mensajes para un mejor visionado previo de las fotos.

Si hay alguna duda encantado de absolverla.

Amigos, en vista de los multiples problemas que presentan los servidores externos de fotos no hemos decidido por ampliar la capacidades de disco y....................................................
Ahora solo cierra la ventana dandole a "cerrar ventana" (al final) y los archivos adjuntos se pegaran a tu mensaje.

Y listo!

Hemos creado la funcion de ver thumnails en los mensajes para un mejor visionado previo de las fotos.

Si hay alguna duda encantado de absolverla.

Alex.
Que pasa cuando ya se ha excedido el tope de fotos que uno puede subir, como es mi caso, tendria que borrar los post donde subi esas fotos y como haria para borrar ldichos post antiguos..
Saludos

la funcion de ver thumnails si te entendi y me salio pero deseo poner fotos en amateur nacional como le hago amigo explcate como lo hiciste en la funcion de ver thumnails oka gracias

Por ser nuevo amigo tienes cierto acceso a algunas zonas, supongo que debe ser por eso.... por ello subelas a ZONA DE INCIO, que posteriormente van a su zona respectiva... y sube de una vez esas fotos para chequearlas psss..... :D

cofrades como hago par apostear las fotos en tamaño grande y dentro del texto qu euno escribe, incluso veo qu ele ponen comentario a cada foto.

ultima prueba

Hola cofrades reportando desde trujillo a esta hermosura de mujer 18 añitos , una delicia , no me acuerdo si ya la han posteado pero un amigo me paso estas fotos para el deleite de la cofradia, si ya la postearon las disculpas del caso y si no a disfrutarla

alguien me puede ayuar, he tratado de subir mas fotos pero sale que mi cuenta esta llena, que tengo que hacer por, algun moderador que me responda por favor, gracias de antemano cofrades

no se como hacer para subir las fotos en tamaño normal, ya q me aparecen muy pekeñas en el foro, alguien me ayuda para poner mas aportes.

Rafa

quiero poner la foto defrente aqui en la pagina y no solo el enlace como hago cofrades???

quiero poner la foto defrente aqui en la pagina y no solo el enlace como hago cofrades???

cuando subas la foto busca una opción de enlace o algo así, luego copias el codigo completo del que dice PARA FOROS y lo pegas en tu mensaje y listo

alguien puede ayudar a la gente, se necesita un hosting para subir las fotos y que se vean en su tamaño normal similar al imageshugger, estoy que me lleno de fotos y ya no tengo donde guardarlas ademas que se me estan juntando, pediria encarecidamente si alguien se juega el dato en que direccion se puede subir y poner en tamaño grande para mejor aprecio, se agradece de antemano.

hOLA Q TAL SOY NUEVO .... HICE UNA SUBIDA DE 5 FOTOS PERO DESEO SUBIR MAS PERO NO ME PERMITE Q ES LO Q DEBO DE HACER POR FAVOR AYUDAME PARA SEGUIR SUBIENDO MAS

Probando​

q presiono p q salga modo avanzado de edició?

http://perutops.com/foro-relax/%3Ca%20rel=nofollow%20href=http://www.imagebam.com/image/f9da1a108910796%20target=_blank%3Ehttp://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1573683#post1573683

VER ESPERO LIGUE

aLGUIEN PUEDE DECIR COMO SE HACE PRIMERO, OSEA HACES CLICK EN "......." LUEGO EN "....." POR QUE LA VERDAD NO ENTIENDOI NADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás