Su esposo se lo hizo una vez por su *

Dice : no siente nada , por que su esposo es chipi

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
estimado , cuando el culo esta roto forma esa sombra del tamaño de la verga que lo a entrado . tambien veo en estado normal se les forma un un nudo de globo pero cuando lo estiras desaparece osea esta dilatado en exceso y eso no es por deposicion si no por tanta verga que le meten .
Si , facil los demas machos que se la comen por el culo son bravos , pero ella dijo que su marido es chipi ...en mi caso ni cosquillas a la chiquilla esta maltratado ese *, lo que jode de estas chibolas es que tienen que decirlo.. no negarlo.

estimado , cuando el culo esta roto forma esa sombra del tamaño de la verga que lo a entrado . tambien veo en estado normal se les forma un un nudo de globo pero cuando lo estiras desaparece osea esta dilatado en exceso y eso no es por deposicion si no por tanta verga que le meten .
Q buena información cofra

Como vez este ano cofra, espero tus comentarios, sobre un chibola tuberaza ... en las fotos podrías confirmar q fue tubeada y tiene semen ??? VideoCapture_20240723-081120.jpg VideoCapture_20240723-081120.jpg VideoCapture_20240114-160844.jpg

Archivos adjuntos

• 20230410_124358.jpg
    20230410_124358.jpg
    78,6 KB · Visitas: 98
¿Qué tipos de vergas la entrado a esta chiquilla?

Como no recordarte Adi!! aqui una ultima enterrada a mi chica muy arrecha le gustaba siempre por el culo...

IMG-20250223-223541.webp

Ke delicia de mujer. Comparte más. O si desea podemos compartir tengo una madura propio

Siempre fue un buen anito, de esos que no ajustan pero haces lo que quieres con el...'¿con saliva, Adivinen cuantos dedos entraban a este culo?
IMG_20250109_105515.webp

Buen aporte

Suerte la suya. A mí me cuesta muchas veces que me acepten el asterisco cuando la ven bien dura y con la cabeza a punto de explotar.
Algunas maduras o casadas aguantaban solo la cabeza y sufrían.
Unas pocas lo acomodaban bien y era un morbo para ella y humildemente no soy vergon.
Pero es bien respetable y el grosor les da miedo.
Pero nada como metérselo por el huequito (seguro cerrado por años por el poco uso de sus maridos) de una señora.
Es un morbo que tengo y lastimosamente no en su totalidad lo he cumplido.
Diría que 40% de sras me aceptaron y 60 me suplicaban que no

Users who are viewing this thread

Atrás