SebastianRs
VIP MEMBER
- 14.981
- 71.242
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 71.242
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buen aporte cofra! esa píkú no sé por que eliminó su OF si tenía gente a la justas se pudo rescatar algunos videos
mi king ella es mamá hace 5 años lo mantiene perfil bajo, lose por que soy su vecino de departamento.No le han crecido, se le han caído. Para muestra están esas estrías cada vez más notorias. Es el gran problema de la mayoría de tetonas con el paso de los años, normalmente se ve eso pasados los 30 años pero parece que a esas tetas las ha hecho trabajar bastante y por eso el deterioro. Para conocedores.
Jajaja es enserio ?mi king ella es mamá hace 5 años lo mantiene perfil bajo, lose por que soy su vecino de departamento.
no eliminó su of. sigue activoQué buen aporte cofra! esa píkú no sé por que eliminó su OF si tenía gente a la justas se pudo rescatar algunos videos
Eso explicaría la tremenda caída de sus tetas y las estrías.mi king ella es mamá hace 5 años lo mantiene perfil bajo, lose por que soy su vecino de departamento.