A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUE esos giles sin vida social de la army se bajaron a divasperu? Ptmr el man tenia buenas fotos, ojala la pandemia se este yevando a buena cantidad de esos giles come cuates y que usan pacman
COMPARTE LINK COFRA
ese video parece antiguo por el look de la flaca, parece q es uno de los q han estado bien guardaditos, liberalo cofrita
Buen aporte cofra..............................
Yo llegué a tener su wssp gratis y me agregó no sé si lo hacia con todos pero si subia buen contenido a sus historias hasta hablaba con ella luego empezó a cobrar y ya me borró jajaja el problema es que la gente le habla de arrecho y un culo como el de ella llama. Pero la gente es tan babosa que cagan a las flacas mandando huevadas o comentando huevadas como si nunca hubiera visto un poto.esta flaca se maneja un cuerpazo, no es fitness ni lo más top, pero para ser una flaca que estuvo con el wbn de Sideral, pt está bien potable, hablábamos por ig y le mandaba videos y fotos míos un par de meses fueron, pero de la nada me restringió y ya no sé nada hasta hoy.
Yo llegué a tener su wssp gratis y me agregó no sé si lo hacia con todos pero si subia buen contenido a sus historias hasta hablaba con ella luego empezó a cobrar y ya me borró jajaja el problema es que la gente le habla de arrecho y un culo como el de ella llama. Pero la gente es tan babosa que cagan a las flacas mandando huevadas o comentando huevadas como si nunca hubiera visto un poto.