Streamer p1ku?

El Instagram de la flaca ya no existe tampoco , no entiendo nada

Si me aparece activo su IG

segun ella le cerraron su cuenta de 0nly.
queda dudas, pues x ahi antes ya habia leido q en su antiguo grupo de wasap también les hacía pagar un mes y de ahi no cumplía todo el trato.
ahora a mas de 100 pajeros se le fueron 20 lucas gringas al agua

Última edición:
QUE esos giles sin vida social de la army se bajaron a divasperu? Ptmr el man tenia buenas fotos, ojala la pandemia se este yevando a buena cantidad de esos giles come cuates y que usan pacman

El tema fue movido y solos los de rango vip pueden verlo. Ella misma se elimino el 0nly por que sabia tarde o temprano iban a colgar sus fotos que suben. WSP aun no salen todos.

mas fotos de la piku

Manda ese videooo xd

Manden los videos :')

algun heroe que comparta lo de su grupo de wsp

esta flaca se maneja un cuerpazo, no es fitness ni lo más top, pero para ser una flaca que estuvo con el wbn de Sideral, pt está bien potable, hablábamos por ig y le mandaba videos y fotos míos un par de meses fueron, pero de la nada me restringió y ya no sé nada hasta hoy.

esta flaca se maneja un cuerpazo, no es fitness ni lo más top, pero para ser una flaca que estuvo con el wbn de Sideral, pt está bien potable, hablábamos por ig y le mandaba videos y fotos míos un par de meses fueron, pero de la nada me restringió y ya no sé nada hasta hoy.
Yo llegué a tener su wssp gratis y me agregó no sé si lo hacia con todos pero si subia buen contenido a sus historias hasta hablaba con ella luego empezó a cobrar y ya me borró jajaja el problema es que la gente le habla de arrecho y un culo como el de ella llama. Pero la gente es tan babosa que cagan a las flacas mandando huevadas o comentando huevadas como si nunca hubiera visto un poto.

Yo llegué a tener su wssp gratis y me agregó no sé si lo hacia con todos pero si subia buen contenido a sus historias hasta hablaba con ella luego empezó a cobrar y ya me borró jajaja el problema es que la gente le habla de arrecho y un culo como el de ella llama. Pero la gente es tan babosa que cagan a las flacas mandando huevadas o comentando huevadas como si nunca hubiera visto un poto.

Te entiendo, el año pasado casi me voy preso porque compartí el dato de una milf con un soplón que no le ligó el cache y después de eso ya prefiero no hacerlo, con Angélica hablábamos no solo de sexo sino de sus cosas que quería hacer y blah blah blah, en fin, se le notaba buena onda a la wbna.

Buenas aportes cofras, ojalá sigan liberando contenido q pasa por su grupo de was

Users who are viewing this thread

Atrás