Streamer p1ku?

Dicen que hay video donde se la están follando

Creo que tiene un grupo de wsp pero no tengo idea de si por ahí pasará sus fotos calata.

Esos videos son antiguos, y si es ella, estaban en otro tema si mal no recuerdo, pero no se pueden ver ni bajar de ese drive...

La flaca acaba de subir un story donde dice que alguien ya le fue con el chisme que tiene su tema en este foro, típico mongol que piensa que por decirle la flaca va a atracar con algo o le va a dar preferencia.

En algo la strem, ojala pasen mas material de ella

Eso mismo iba a decir, ya salio el soplón, si así sopla tecleando como soplara con el qlo csm. La flaca queriendose hace la digna jajaja me da risa.

Ya lo borraron o subieron de rango el tema de piku...

JA. subieron de rango lo de piku

Qué pasó se borró el tema de la piku? Su Instagram de la piku también ya no existe al parecer lo borraron

Jajaja no entiendo el roche, es como si yo comprara un póster a una persona , ya es de mi propiedad, le puedo sacar copias y regalarle a mis patas porque ya pague mi plata, estas flacas me dan risa

que paso con el tema de la piku?

Alquien le soplo a la piku ( que sepa que no se la va tirar) y bueno creo que en el foro si borran el post para evitarse poblemas.

Porque será que hay tanto soplón chesu

No se, pero si estas leyendo esto soplón, si así soplas por tecleada como soplaras por el qlo, bolas tristes

Users who are viewing this thread

Atrás