Streamer p1ku? (1 Viewer)

Alguien sabe si la chica sigue vendiendo contenido?

no pasa nada, en su grupo de 50 lucas a lo mcho pasa foto en ropa interior nada a la imaginacion, algunas de sus pies y ya, nada que no valga la pena y somos 30 cojudos pagando 50 por contenido monse, para videos y fotos tolaca esta cobrando mas de 150 lucas en su gupo y solo hay 8 huevones pagando pero no pasan ni pincho, y ya ni que decir en su grupo de colaboradores de facebook, ai solo da los buenos dias y una foto diaria de lo que hace o ya nada mas, es estafadora, y no atraca salir ni quedar para algo mas, dice que no hace eso, pero se que no es asi, yo conosco un pata que le atraco pero solo a salir segun me dijo para tirar queria mas de 600 soles y con poncho y por delante nada de tocar teresas ni rabo

no pasa nada, en su grupo de 50 lucas a lo mcho pasa foto en ropa interior nada a la imaginacion, algunas de sus pies y ya, nada que no valga la pena y somos 30 cojudos pagando 50 por contenido monse, para videos y fotos tolaca esta cobrando mas de 150 lucas en su gupo y solo hay 8 huevones pagando pero no pasan ni pincho, y ya ni que decir en su grupo de colaboradores de facebook, ai solo da los buenos dias y una foto diaria de lo que hace o ya nada mas, es estafadora, y no atraca salir ni quedar para algo mas, dice que no hace eso, pero se que no es asi, yo conosco un pata que le atraco pero solo a salir segun me dijo para tirar queria mas de 600 soles y con poncho y por delante nada de tocar teresas ni rabo
Q rayos hace la beba comentando en el tema de su ex :D:D:D:D

Y que paso con su anal que iba a hacer

Aproveche la oferta que tales beneficios
Screenshot_20210823-232737_Instagram.jpg

Asombroso.......esta cuquita

Aproveche la oferta que tales beneficios
Screenshot_20210823-232737_Instagram.jpg

no lo dije, eso mismo lo da por ser colaborador de Facebook, es tremenda estafadora y se molesta cuando le pides mas foto. dice que abrira su 0nly pero naa que ver será igual de fotos eróticas lo abre cuando ya van a censurar

bueno se reseta a los q les gusta como calienta la tapir pikux, pero cofras hay mejores que no estafan como esta... igual se respeta que haca uno haga con su billete lo que quiera.

Oe pero esa wbna cerró su 0nly porque todos sus seguidores le metieron bins a su cuenta jajajajajajaja ay csmr

no lo dije, eso mismo lo da por ser colaborador de Facebook, es tremenda estafadora y se molesta cuando le pides mas foto. dice que abrira su 0nly pero naa que ver será igual de fotos eróticas lo abre cuando ya van a censurar

Oe beba que fue controla a la piku p gaaaaa

Esa Piku csm, bueno allí cada quien que hace con su plata, pal morbo esta bien pero luego ZZZ

.................................

K fue cofras, ya no sube contenido Tapir 248,
Ojalá suba algo bueno.

Gracias x el video cofra

Creo q el bussiness le va bajo, no tiene ingresos económicos.
Ahora está que pide una cta Netf, q en la piratex valen 10 en la red, y la cuenta completa 45

Papis piku está vendiendo el pack de fotos a 25 Lucas en su instagram se ve que varios están comprando sus fotos esperemos que puedan rotario por aca.

Users who are viewing this thread

Atrás