Stephanie Venturo - Influencer (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que para obtener la recompensa se debe invertir, pero ese monto para está nenita, particularmente no lo haría. Bien por el cofrade que lo hizo. Lo importante sería saber si opinión si el desempeño valió la pena para la inversión

Le puse 2.5K en la mesa de noche, obvio ella picada por el vino que le encanta, y posterior a la comelona, conversa calenturienta, copas de vino, su show (1.5k) su combustible, el telo, osea total casi 4.5K total para 2 ricos polvos. Obviooo dira no hago eso, pero tienen que hacer las inversiones previas, osea comprar sus packs, hacer sus videollamadas, no creo que atraque por un solo contacto,osea fue un seguimiento de 6 meses lo mío, pero se cumplió el objetivo, y si me detecta como la hueva porque nunca más pagaría eso ya me di el gusto
Mis respetos cofrade @El Suri , primero por la paciencia y segundo, y más importante, por haber alcanzado su objetivo. Lo felicito.

Considero que el monto invertido me parece bastante elevado, pero si usted lo pudo hacer, pues espero que lo haya pasado muy pero muy bien, y creo que por su comentario de "dos ricos polvos"... así fue!

Su historia también nos ha dado un punto de referencia por si queremos acercarnos a esta fémina. Si bien, la flaca me encanta, dudo mucho que yo pagaría ese monto, y es por ello que lo aplaudo.

El cofra debería hacer un ranking detallado de la experiencia, son casi 5k , los valió el desempeño, fue con anis incluído o no, etc...no sé que opinan

entiendo q fue eso mas el seguimiento previo de compra de sus packs lives y of
Ambos cofras el seguimiento y la inversión PT póngale casi 5.5K, consideren que si son solteros, le cae en gracias, hacen feeling, vinos PTM la van a pasar de lo lindo

Se tenía que invertir
IMG_20251119_064430.webp

Cofra que tal la videollamada? Se llego a calatear completa?
No cofra te mentiria es todo sugestivo es una artista la pendeja en ocultar pero igual te caga el cerebro

Bien jugado cofrade. Si se puede invertir bacan para probar y sacarse el clavo

En el show presencial se abre de piernas y pone esa cara de perra tal cual, en el polvo ver esa cara de perra uff lo es todo

Última edición:
Alguna vez mostrara las tetas?

Alguna vez mostrara las tetas?
Nunca bro, de frente nunca, hace la finta con el reflejo de la TV o las que vende las hace pixeladas. Al menos enseña ya el culazo que se maneja.

Se va soltando? Al parecer ya no jala con lo poco que mostraba

Ese cofrade que esta insiste e insiste para que por DM le pidan el contacto de esta flaca, que espere sentado. Ya sabemos que esos usuarios nuevos con pocos mensajes son estafadores como lo he dicho en otros hilos. Y "justo" tienen el contacto de la flaca que te gusta. No caigan. No sean cojudos. Esta flaca sí hace shows privados pero directamente puedes pedirle por su WhatsApp, nunca lo ha escondido. Ahora, de allí a "lo otro" depende de como le caigas. Saludos de Biolatina

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás