Batman0805
Comandante
- 621
- 374
- 54
89%
- Puntos de reacción
- 374
7 Years of Service
ya imagino esa rajita rosadita, para meterle lengua hasta quedar acalambrado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tmr me fregaste ahora siempre la vere como koki belaunde .......... jajajajajaja nunca se me paso x la cabeza q se parecianCara de bronto, paso se parece hermana de ñoki belaunde
No entiendo como se pueden conformar con solo verla calata, por eso estás feminas se aprovechan y no muestran más explícito por qué solo con eso se conforman y ustedes pagan, es un comentario.
Héroe sin capa xd
siempre salen quejándose que la flaca no enseña nada, que no atiende, etc. Esta señorita no es la más rica del medio ni está entre las tops, es una más del montón. Si no quieres pagar por sus fotos y tú pagas por un encuentro con trato de pareja, fácil, haz tu oferta o busca otra más rica y punto. Muchos andan lloriqueando porque la flaca no enseña nada, pero tampoco pagan por su contenido, no tiene sentido.
\nExcelente aporte, Maestro. quería comentarle, que el último video de esa carpeta, no se puede descargar o caducó. gracias nuevamente por esos videos
Excelente aporte, Maestro. quería comentarle, que el último video de esa carpeta, no se puede descargar o caducó. gracias nuevamente por esos videos
...justo es el ultimo video donde se saca lo que falta XDPrimero, al cofrade @lucio123456789, usted es un maestro!!!!
Segundo, al cofrade @kanon87, lo que menciona es cierto, el último video no puede decargarse pero no se trata de un problema con la descarga sino de un problema de derechos de copia, según entendí, ese video usa una famosa canción navideña de la cantante Maria Carey (no sé como escribir bien su nombre) y por eso se deben pagar derechos de copia, así que ese video no se podrá descargar.
Pero tenía censura