Stephanie Venturo - Influencer (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le ha pasado algo a esta señorita ? C tampoco está activa en su Ig , le sucedió algo ?

Se ha puesto parece. Las tiene más grandecitas
FB_IMG_1621486382654.jpg

Con el respeto a los cofras de rango , los que no gozamos de eso queda ver por aca , serio que ricas trmenedas y jugozas tiene esta flaca las tetas !
EC4649D2-6173-45BD-96ED-DCE55913E649.jpeg
1B622427-95E6-466B-A82E-523EDF8A244F.jpeg

Llegue a hablar con ella.... solo logre una oferta de salida tipo scort.... osea esas flacas que te acompañan a cenar o a alguna reuniòn y lo dejo bien en claro. Lo otro no sale.
Osea una dama de compañia.... no una puta.....
Alli perdi el chance... la hubiese sacado para conocerla y quien sabe...... pero no me parece buena idea pagarle a alguien para salir a cenar o a conversar..... y tampoco el precio lo justificaba. si me hubiese dicho 20 soles la llevo hasta la rosa nautica..... pero esta mucho mas cara esa oferta..... el costo de un polvo top

Llegue a hablar con ella.... solo logre una oferta de salida tipo scort.... osea esas flacas que te acompañan a cenar o a alguna reuniòn y lo dejo bien en claro. Lo otro no sale.
Osea una dama de compañia.... no una puta.....
Alli perdi el chance... la hubiese sacado para conocerla y quien sabe...... pero no me parece buena idea pagarle a alguien para salir a cenar o a conversar..... y tampoco el precio lo justificaba. si me hubiese dicho 20 soles la llevo hasta la rosa nautica..... pero esta mucho mas cara esa oferta..... el costo de un polvo top
Cuanto quería cobrarle amigo ? Me parece una chica riquísima, una lástima que no juegue

Bueno.... La verdad yo insistí y oferte... Puse precio pensando q me iba a decir q no. Pero salir a almorzar si atraco. Y ya lo hizo públicamente con un par de arrechos que ganaron un sorteo así q es algo q ya hizo. Si quieres salir con ella a almorzar sin sorteo bordea los 300.... Pero le tuve que insistir... No es que esa actividad esté en su set list.....

Alguien sabe que paso con el otro tema de Venturo?

Q fue con este tema, la chica esta buenota

la flaca tiene buen cuerpo, pero la verdad es media feita de caravina

el tema de esta chica no estaba cerrado?

Siempre le he querido caer a la.flaca pero nunca ha atracado ni lanzado algun precio, haria su rico billete si se animara

Nadie tiene lo de sus party show donde mostraba las tetas

Users who are viewing this thread

Atrás