A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto quería cobrarle amigo ? Me parece una chica riquísima, una lástima que no juegueLlegue a hablar con ella.... solo logre una oferta de salida tipo scort.... osea esas flacas que te acompañan a cenar o a alguna reuniòn y lo dejo bien en claro. Lo otro no sale.
Osea una dama de compañia.... no una puta.....
Alli perdi el chance... la hubiese sacado para conocerla y quien sabe...... pero no me parece buena idea pagarle a alguien para salir a cenar o a conversar..... y tampoco el precio lo justificaba. si me hubiese dicho 20 soles la llevo hasta la rosa nautica..... pero esta mucho mas cara esa oferta..... el costo de un polvo top
Por qué lo cerraron?ojala q hagan caso, pero el iniciador del tema tiene RANGO, ASI Q NO CREO Q NO LO SEPA
anna paz tambien juega, confirmado?ke fue con su publicacion , tambien juega como su amiga ana maria paz
Siempre andaba con pezonera o hacía body paint, y casi nunca la enfocabanNadie tiene lo de sus party show donde mostraba las tetas
Creo q porq filtraron unas fotos en topples de una sesión, pero se decía que eran fake, todo un lío fuePor qué lo cerraron?
Y por eso se lo bajaron al ToritoCreo q porq filtraron unas fotos en topples de una sesión, pero se decía que eran fake, todo un lío fue