Stephanie Venturo - Influencer (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso mismo, ella misma t ofrece su partyhot x ig, y al final no muestra nada d nada cuando pagas.
Lo mismo q muestra en eventos de carwash anfitrionaje o de bailarina, es lo mismo q vende fotos videos según ella es hot ... años xd.
Exacto estimado pero como hacemos para hacerles entender a todos los enamoradizos que gastan su dinero pagando por lo mismo, creo que la vaya que tiene Xoana Gonzáles o la Camus les está quedando muy alta por qué ni guna trata de hacer algo mejor.

Exacto estimado pero como hacemos para hacerles entender a todos los enamoradizos que gastan su dinero pagando por lo mismo, creo que la vaya que tiene Xoana Gonzáles o la Camus les está quedando muy alta por qué ni guna trata de hacer algo mejor.

Ninguna llegará al nivel de la Master Daster Xoana.
La tía Venturo, se aprovecha de los virgos, si ellos no regalaran gita en balde. Ella se comería las uñas. Y ahí empezaría hacer buen contenido y mostraría timbres canal anís pa ganarse cada nuevo sol.

Ninguna llegará al nivel de la Master Daster Xoana.
La tía Venturo, se aprovecha de los virgos, si ellos no regalaran gita en balde. Ella se comería las uñas. Y ahí empezaría hacer buen contenido y mostraría timbres canal anís pa ganarse cada nuevo sol.
Exacto Doc yo pagaría billete bien invertido si veo algo explícito de Stephanie Venturo, Ana Paz o de Ruth Morales pero ver lo mismo paso allá los enamoradizos que pagan por lo mismo.

Exacto Doc yo pagaría billete bien invertido si veo algo explícito de Stephanie Venturo, Ana Paz o de Ruth Morales pero ver lo mismo paso allá los enamoradizos que pagan por lo mismo.

Cofra, se lo digo en buena ley, pero por esos 'enamoradizos', como ud les dice, es q puede ver gratis el material q ofrecen y opinar al respecto.

Está bien la crítica hacia un contenido más cercano a lo q uno desea, pero no calificar a cofras q sí pagan.

Ud. dice q sí pagaría, pero no veo q comparta material d alguna flaca q sí haya merecido su inversión.

Screenshot_20220602-133524_Instagram.jpg

Le gusta el Wimbledon para hacer sus propagandas. Ojalá juegue.

Buena delantera. Me gusta.

Cofras
Sin duda está power, valdrá la pena sus videos de party house?

Cofras
Sin duda está power, valdrá la pena sus videos de party house?
No pasa nada Doc no pagues mejor búscalo en las páginas vas a encontrarlos, no te recomiendo comprar no vale la pena.

Gracias por las imágenes.

Gente en las discos como frikitona donde sacas tu trago y te ponen germas , alguien sabe si ella cuando baja también la ponen en los boxes ?
Negativo cofrade es mas guarda la chica sabe del foro y tiene muchos jeropines que le informan todo.

Si se sacara las pezoneras, de seguro su cuenta bancaria reventaría.

Users who are viewing this thread

Atrás