Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo

mal asesorada: se avejentó como mierrrr... con ese tinte y ese corte

Cada dia tiene un aire a niurka marcos, se esta matando la cara

tefivalenzuela_123398226_359398138465661_8710841236605600139_n.jpg

Última edición:
Mucho se a reencauchado hoy :(
Perdio la gracia de 10 - 8 años atrás.

Que habra pasado , luego de haber pasado la noche juntos...quizas se habra enterado de algun sancochado de la morena.

https://erizos.mx/noticias/eleazar-gomez-es-detenido-luego-de-que-golpeo-a-su-novia-tefi-valenzuela/

Qué habrá pasado....pero tener una relación con la Valenzuela o con un pata como ese, como que no me cuadra, no? para eso hay Google, te sientas y revisas un poco de su historia, parejas anteriores, cómo ha sido su trayectoria, etc; si sabiendo todo eso aun así quieres empezar una relación, bueno, no te quejes. Aplica para los dos.

Por el bien de la flaca que safe de ahí, el pata tiene antecedentes de pegalón

Qué habrá pasado....pero tener una relación con la Valenzuela o con un pata como ese, como que no me cuadra, no? para eso hay Google, te sientas y revisas un poco de su historia, parejas anteriores, cómo ha sido su trayectoria, etc; si sabiendo todo eso aun así quieres empezar una relación, bueno, no te quejes. Aplica para los dos.

Por el bien de la flaca que safe de ahí, el pata tiene antecedentes de pegalón

Es cierto cofra, por las redes se ven fotos de como termino. Se me demacrada y todo lo demas. Bien ganado por el brother en comers rico lomito, y mala suerte por ella en cruzrse con un loquito cau cau ....ches

Está muy maltratada casi no la cuenta

Users who are viewing this thread

Atrás