Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo

es verdad lo que dice el cofrade zorrillo con su cuerpo que haga lo que quiera pero si siempre aconsejando sobretodo a los que tenemos hermanas jovenes sobrinas etc. que ese mundo de glamour que se ve en las pantallas siempre acaba mal y muy mal.

Hay gente q se pone a investigar en que gastan jajaja, tios ella es una kine extranjera bien tranca q atraque aca disfruten su culo sus fotos ... ! no pierdan su tiempo jajajaj

Y como asi pz porque esta chancada de cacharro para mi ah, si tiene un culazo y es quebrada pero esta feita.... Como se hizo asi una put...aaa1??? Porque hay otras hembras que tranquilamente podrian ser mas deseadas y con mas level. Stephanie Venturo por ej.

fullsizeoutput_8.jpeg
fullsizeoutput_9.jpeg

Última edición:
umm sera ella realmente?

umm sera ella realmente?
Hay que ser, super, archi, recontra, mega COJUDOOOOOOOOOOOOO... Pensar que NO ELLA, Realmente es ella... esas fotos son de ella, la pregunta del millon es, si esas fotos lo posteo ella misma en esa web o si es de un estafador o un tipo que quiere molestar.

Hay que ser, super, archi, recontra, mega COJUDOOOOOOOOOOOOO... Pensar que NO ELLA, Realmente es ella... esas fotos son de ella, la pregunta del millon es, si esas fotos lo posteo ella misma en esa web o si es de un estafador o un tipo que quiere molestar.
A eso me refiero, si esa cuenta es de ella o de alguien que quiere hacerse pasar por ella ; sin embargo esa cuenta es premium

Creo q puede q sea ella por ser una cuenta premiunnn

Mientras tanto...

Pica la imagen para ver su video.

De cara no será muy agraciada que digamos pero ver su cuerpo tan escultural me quita la pena al instante!:oops:

A eso me refiero, si esa cuenta es de ella o de alguien que quiere hacerse pasar por ella ; sin embargo esa cuenta es premium

No me percate del detalle de Cuenta Premiun, yo me registre para poder tener un poco mas de informacion y esa pagina te cobra mucho billete.... Asi que efectivamente es de ella no hay duda. Nadie gastaria su plata para joder.

Hay que seguir investigando, ella debe estar registrada en mas paginas de puterio.

Archivos adjuntos

• dfdf.jpg
    dfdf.jpg
    113,1 KB · Visitas: 452
no me interesa que sea puta, lo que me interesa es que se calatee mas seguido y postee sus fotos !

Alguien q tenga cuenta premiun q le pregunta el.precio xD

Users who are viewing this thread

Atrás