Stephanie Valenzuela - Cantante y Modelo

otra mas... NOMBRELA ministra de economía

Hay paises donde putas modelos de sudamerica facturan dolares, andate a Panama nada mas y vas a encontrar putas de todos los paises y colores. Te lo digo porque he ido a panama, no es dificil ir alli, no se pide visa.

Jajajajaja la mierra.... Y no la joden x lavado de activos o declaracion de efectivo? A mi maribel velarde por menos la canearon el 2012.

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.343
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.343
‎9 Years of Service‎
Solo hay una explicación para esto: ALIENS...quiero decir...probablemente tenga enchuchados si no a uno a varios que manejan buen billete, quizá hasta de esos que tienes que meter a la lavadora

Yo creo q
Solo hay una explicación para esto: ALIENS...quiero decir...probablemente tenga enchuchados si no a uno a varios que manejan buen billete, quizá hasta de esos que tienes que meter a la lavadora
ue debe ser uno solo, en ésos "círculos" los celos se presentan en su máxima expresión, sienten que porq PAGAN TODO, tienen y exigen exclusividad, será pelotero, empresario, político??

no se compra jovenazo, se alquila nama...

paaaaaaaaaaaaa la gran puta !!!! 1500 euros su cartera...me desentornillo los dos huevos...permiso

https://www.mytheresa.com/int_en/001124-medium-sunset-monogram-shoulder-bag-834289.html

esta con roche, solita se vendio..

Ya saben que de donde tiene tanto direno, no se por qué se espantan tanto , hasta nadine usaba vestidos de 3000 dolares

nadie quisiera tener la colección de carteras y los viajes de esta enana

por ahi van sus $600 cocorocós

Users who are viewing this thread

Atrás