Stephanie Orué - Actriz

Estan distanciados o peleados. Esa huevada de "estamos separados pero sigo casada" es que aun quiere pero el gringo se habra cansado o que ****** habra pasado. O por ahi tendra sus choque y fuga, paños de lagrimas, etc para calmar las ganas sin llegar a nada serio. Lo usual en estos tiempos

buena obra y excelente aporte cofra

Buenísima la flaca...digna representante

Esta flaca me parecía guapa en sus inicios, creo que salia en una novela donde actuaba Gianella Neyra y Diego Bertie. Ahora se nota que se ha metido bisturi en el cacharro y pienso que no pasa nada.

Esta flaca me parecía guapa en sus inicios, creo que salia en una novela donde actuaba Gianella Neyra y Diego Bertie. Ahora se nota que se ha metido bisturi en el cacharro y pienso que no pasa nada.

la visto. en persona varias veces, cuando fui a recoger una flaca. Es un lomo 10 puntos... Buena carne Peruana...

Ganado esta eel gringo.. esta en la cama debe seer. una enferma sexual.... SOLO escuchar las webadas

que habla con las amigas jajaja

la visto. en persona varias veces, cuando fui a recoger una flaca. Es un lomo 10 puntos... Buena carne Peruana...

Ganado esta eel gringo.. esta en la cama debe seer. una enferma sexual.... SOLO escuchar las webadas

que habla con las amigas jajaja

yo tbn la he visto y en el gym, entrena fuerte, sabe lo que tiene y se ve morbosa la flaquita

rica la chatita:cool:
stephanyorue_138406988_430860314934870_6229022841048978331_n-jpg.1124433

cómo últimamente están aplicando la ley Mulder en el foro:confused: cambiaré mi típico comentario y sólo diré que es mi sueño erótico perfecto:rolleyes: y me retiraré lentamente...:cool:
stephanyorue_137605593_244395647102698_529997370584476287_n-jpg.1124434

Última edición:
un cuerpazo impresionante

Users who are viewing this thread

Atrás